Ya conocemos a los dos primeros ganadores del concurso de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Setsuko_San mi comentario era de hace un par de días creo, así que no hacía falta responderme cuando ya lo hablamos ayer por MP jeje. Pero bueno, de todos formas gracias!

Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
3
Karma
0
ehorabuena a todos entan muy bien pero a mi el que mas me gusta es el numero 043 es el mejor
--- [ Añadido ] -----
voto al numero 043
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me quedo con la 013 en Tradicional; en Digital, por no votar al que está como ganador, me quedo con la 45.
@Setsuko_San
¿No hay requisitos mínimos para votar, o puede votar cualquier persona, independientemente de cuando se haya registrado?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me quedo con la 013 en Tradicional; en Digital, por no votar al que está como ganador, me quedo con la 45.

@Setsuko_San
¿No hay requisitos mínimos para votar, o puede votar cualquier persona, independientemente de cuando se haya registrado?
No, puede votar todo el que quiera ya que no se han puesto normas al respecto, pero para el siguiente si que habrá.

Eso sí, después de ver el alubión de usuarios registrados desde el día 23 y que solo al respondido aquí para votar, pues lo mas normal es que una vez concluya el plazo de votación se tomen las medidas pertinentes como ya se a dicho en la página anterior. Para descargar multicuentas y demás.

Saludos! :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, puede votar todo el que quiera ya que no se han puesto normas al respecto, pero para el siguiente si que habrá.

Eso sí, después de ver el alubión de usuarios registrados desde el día 23 y que solo al respondido aquí para votar, pues lo mas normal es que una vez concluya el plazo de votación se tomen las medidas pertinentes como ya se a dicho en la página anterior. Para descargar multicuentas y demás.

Saludos! :hola:
Las multicuentas por suerte las detectan enseguida, el problema es lo que dices tú, demasiados registrados así de golpe que postean aquí directamente, todos sabemos lo de ir a otros foros en plan "hola, por favor, es para un concurso registraos aquí y votadme" :buf:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Las multicuentas por suerte las detectan enseguida, el problema es lo que dices tú, demasiados registrados así de golpe que postean aquí directamente, todos sabemos lo de ir a otros foros en plan "hola, por favor, es para un concurso registraos aquí y votadme" :buf:
Ya, eso es lo malo ya que será imposible saber si vienen o no como tu has dicho, si son multicuentas con mirar la IP ya se dan cuenta, pero esto... Complicado lo veo.

Hay muchos nuevos registrados que han votado (casi todos) a los mismos dibujos, por ahí se podría pillar algo, pero sin pistas o pruebas, poco se puede hacer. Tampoco digo que el dueño de ese dibujo sea multicuentas, pero es un poco sospechoso esos votos de usuarios nuevos que solo han respondido aquí y no han aparecido más. :buf:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Juanhobby @SaiSaEr efectivamente se está registrando mucha gente para votar, pero como en su día no lo tuvimos en cuenta no podemos exigirles nada. No obstante para próximos concursos seremos más precisos con la gente que puede votar.

De igual modo, podemos revisar el tema de las multicuentas, así que lo haremos y, en caso de ser necesario, tomaremos medidas ante cualquier posible fraude.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
@Juanhobby @SaiSaEr efectivamente se está registrando mucha gente para votar, pero como en su día no lo tuvimos en cuenta no podemos exigirles nada. No obstante para próximos concursos seremos más precisos con la gente que puede votar.

De igual modo, podemos revisar el tema de las multicuentas, así que lo haremos y, en caso de ser necesario, tomaremos medidas ante cualquier posible fraude.
Y por que no podeis hacer nada? para hacer una votacion justa y que realmente gane el que sea bueno y no el que mendigue mas votos. Si desde el primer dia de los votos se ve como va el tema siempre se puede rectificar digo yo. Sin animo de crear malos rollos ni nada, que yo ni siquiera e participado.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Y por que no podeis hacer nada? para hacer una votacion justa y que realmente gane el que sea bueno y no el que mendigue mas votos. Si desde el primer dia de los votos se ve como va el tema siempre se puede rectificar digo yo. Sin animo de crear malos rollos ni nada, que yo ni siquiera e participado.
No tranquilo, si lo entiendo, lo malo es que no consideramos oportuno cambiar el sistema de votación después de llevar varios días activo. No obstante, insisto en que no debéis preocuparos, porque podemos tomar medidas ante cualquier indicio de fraude ;)
 
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Tengo una cuenta en facebook donde he publicado el concurso y he invitado a colegas a votar, pero nunca les he dicho cual es el mio. Supongo que algunos de ellos habrán votado a gente que no conocen (no tienen porque votarme a mi) y son nuevos registrados. Eso no creo que sea hacer trampas.
El gran trabajo de mi dibujo (48) está en los detalles que no se verán por la resolución (después del concurso ya me da igual), en esas condiciones me siento un poco frustrado.

Otra cosa: que importa cuando se registre una persona y a lo mejor en un concurso previo ya había gente registrada que hoy puede estar haciendo "favores" a los participantes? Es más, los que ahora están registrados pueden dentro de un par de meses hacer el mismo apoyo para otro concurso y entonces ya no habría la excusa de los nuevos registros. Aun así, capad la opción de registrarse durante el periodo de un concurso si lo veis oportuno. Así, ni nadie podrá hacer trampas, ni se presentará al concurso en peores circunstancias que los ya registrados...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En Ilustración Digital voto al 045, me ha gustado bastante, sobre todo los efectos de iluminación.

En Dibujo Tradicional me quedo con el 033. Me gustan más los efectos de sombra difuminados que los que son rallados. Además, muchos parecen perfectos y demasiado calcados, este lo veo original :cunao:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Tengo una cuenta en facebook donde he publicado el concurso y he invitado a colegas a votar, pero nunca les he dicho cual es el mio. Supongo que algunos de ellos habrán votado a gente que no conocen (no tienen porque votarme a mi) y son nuevos registrados. Eso no creo que sea hacer trampas.
El gran trabajo de mi dibujo (48) está en los detalles que no se verán por la resolución (después del concurso ya me da igual), en esas condiciones me siento un poco frustrado.

Otra cosa: que importa cuando se registre una persona y a lo mejor en un concurso previo ya había gente registrada que hoy puede estar haciendo "favores" a los participantes? Es más, los que ahora están registrados pueden dentro de un par de meses hacer el mismo apoyo para otro concurso y entonces ya no habría la excusa de los nuevos registros. Aun así, capad la opción de registrarse durante el periodo de un concurso si lo veis oportuno. Así, ni nadie podrá hacer trampas, ni se presentará al concurso en peores circunstancias que los ya registrados...
Hola, no te preocupes, entiendo que la gente promueva los concursos, y eso no nos molesta, y mucho menos lo consideramos "Trampa". Pero espero que entiendas que otros usuarios tienen miedo a la posible creación de multicuentas (insisto en lo de Posibles, no estamos acusando a nadie). Por ello hemos decidido revisar las votaciones minuciosamente para evitar un posible fraude.

En cuanto al tamaño de las imágenes, me fue imposible publicarlas a mayor tamaño. Siento las molestias o frustraciones que pueda causar entre los participantes, pero espero que entendáis que me fue imposible publicar tal densidad de imágenes a alta resolución.
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Yo voto del dibujo tradicional el número 003 porque me parece el más currado y de ilustración digital el número 050 por la misma razón
 

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Madre mía la que se esta liando con el tema de las votaciones. He de decir que he posteado el concurso en otra página, referente a naruto y otras cosas, simplemente para que la gente viera el arte y si querían debatieran sobre los mejores. En ningún momento he pedido que voten ni nada por el estilo, únicamente me pareció oportuno y quién sabe puede que con ello empiecen a visitar esta gran página y su comunidad gamer :D

A todas estas yo no he votado así que como no quiero votarme a mi mismo diré cuales:

En tradicional voto al 040 y en digital al 047

¡Saludos!
 

ely_chann

Ely_xivy
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Pues si que se han liado cosas desde que no me paso por aqui! jajaja

Todos sabemos que es normal que algunas personas le digan a sus amigos:" he participado en un corcurso, te puedes meter en esta pagina y votarme? te lo agradeceria..."

Es algo normal e imposible de evitar... pero seguro que el staff estara atento ante cualquier irregularidad asique se puede respirar tranquilamente ^^
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@kye @ely_chann no pasa nada, es normal que la gente se preocupe :)
Tan solo añadir que tanto yo como el resto del Staff de LaPS3.com tomaremos medidas para evitar cualquier posible fraude (que no tiene por qué haberlo) Podéis estar tranquilos ;)
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ilustracion digital voto por el 46 y para el tradicional mi voto va para el 7.

Suerte.
 
Superior