Ya conocemos a los dos primeros ganadores del concurso de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Mi voto va para el número 33 en la categoría de dibujo tradicional (que creo que tal dibujo se vería mucho mejor si estuviera la imagen un poco más grande, lo que pasa que dudo que se pueda poner), para el de dibujo digital mi voto va para el 44, que nadie lo a votado y todos merecen ser votados por lo menos una vez, que el trabajo se lo han pegado todos.

Sobre las quejas, pues que queréis que os diga, el staff tiene cosas para saber si son de una misma persona o no, además de también ver si los que están votando son la misma persona pero con un ID diferente, solo es cuestión de mirar la IP de cada uno para saber si hay coincidencia. Así de simple, dejaros de peleas y de despotricar con los demás dibujos que con eso no se gana nada. Cada cual tiene su punto de vista y cada cual vota lo que quiere, porque no hay norma que lo prohíba.

Saludos! :chocala:
 

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Tengo una pregunta para el staff de LaPS3, mi dibujo es el 45 digital y originalmente lo entregue en horizontal y aquí veo que lo han puesto en vertical. Se supone que están cayendo y la orientación en la que lo han puesto parece todo lo contrario xD La verdad es que en horizontal gana mucho. Sé que ya no se puede cambiar pero quisiera saber el motivo del cambio. ¡Gracias y saludos!
 

letucse

letucse
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
España
Mis votos son...Dibujo tradicional: 28, por la puesta en escena, aunque sea sin colorear. Ilustración Digital: 48, por hacer una apuesta arriesgada al no usar dibujo manga, pero con alto detalle.

Felicitaciones a los ya ganadores. Ambos dibujos son realmente buenos. (Justa victoria) ^^
--- [ Añadido ] -----
Echaria en falta que se pudieran ampliar las imagenes... el detalle de algunas no se puede apreciar....
¡Muchas gracias!
Y felicidades también a @ely_chann que con la emoción se me pasó xD

Vengo a hablar del punto de lo de ampliar las imágenes, ¿sería spam o ir en contra de las reglas del foro poner el link al dibujo completo? Hay muchos dibujos que pierden impacto al verse reducidos, aunque comprendo que no es plan de petar la web, jaja...
Yo lo subí en mi deviantArt
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
¿Y tu has estudiado dibujo? Vamos a ver, si nos ponemos a criticar los dibujos adecuadamente ni los ganadores pasarían. Llevo estudiando en una escuela de arte desde hace 7 años y he hecho ciclo superior en diseño gráfico y diplomatura en diseño también y te puedo asegurar que todos tienen fallos. Pero no se trata de eso, no hay ningún jurado profesional que se dedique a valorar la calidad artística de los trabajos. Se trata de participar y debatir sobre los dibujos y aquel que guste mas gana. Tampoco digas que no ves ninguno mejor que el tuyo porque los hay. Por otro lado si eres tan orgulloso de no reconocer que hay dibujos mejores que el tuyo mal lo llevas colega.

Lo siento si he ofendido a alguien pero me a tocado bastante la moral el comentario y solo expongo la realidad. Los trabajos los están valorando personas que les gusta el dibujo como hobby o simplemente les gusta naruto y la composición X del trabajo presentado. No se esta valorando el trabajo profesionalmente.

Saludos.
Por eso digo que no he hecho el mejor dibujo del mundo porque a mi tampoco me convence pero tampoco tiene manos regiradas y desproporciones ni descolocones ni nada. He hecho bachillerato artistico y ciclo superior de ilustracion y por supuesto que no he hecho el mejor dibujo del mundo pero almenos se ver donde hay verdadera calidad (con esto no digo que sea el mio, sino en general, no solo aqui) si, tengo ojos para ver profesinalmente lo demás me hecha para atras... pensaba que habria mas calidad. Mejores que el mio? Algunos de los digitales por supuesto, tradicionales ya he dicho mi opinion. Hoy al levantarme sabia que molestaria este comentario, pero igualmente por lo que veo no gusta ni gustará asi que me ha dado por decir lo que pienso.
--- [ Añadido ] -----
Todo lo que digo a continuación es de buen rollo, es simplemente que tu comentario me ha parecido bastante subidito; de verdad, parece que lo has puesto para picar al personal. Para hacer la crítica que has hecho, tu dibujo debería sobresalir por encima de los demás de fomra notoria. En ningún momento tomé tu dibujo por uno de los que pudiera ganar en absoluto. En el tuyo por ejemplo, aunque me gusta mucho
tu naruto y como has coloreado el dibujo, la cara de tu kyubi está bastante bastante regulera, la perspectiva es mala y podrías haberte currado un fondo , que has dejado espacio suficiente para ello. Y encima te jactas de haber estudiado dibujo y de que no consideras ningún dibujo del resto de personas ni rival para el tuyo, y encima que están hechos por niños de 12 años. Tío, háztelo mirar, para tener ego debes tener respeto también, y de momento te faltan las dos.Y lo de votarte a tí mismo...pues eso, que si a ti no te da verguenza, pues perfecto XD

Y mira, para que también puedas criticar a gusto mi dibujo, el mío es el 05, y no, nunca he estudiado dibujo, simplemente es un hobby que tengo desde pequeño,y cuando vi el concurso, me pareció divertido, y de hecho he disfrutado mucho con él. Me hubiera encantado llevarme el juego, como a todos, pero hay dibujos claramente superiores al mío, es así.

Pero todo de buen rollo :) Era solo como toque de atención, que estas cosas me enervan bastante.
En ningun momento he ido a picar al personal, pido disculpas, ya dije que no queria ofender a nadie, pero es que yo valoro mucho el trabajo mas profesional, y lo siento pero es que la mayoria de ellos me recuerdan a cuando yo era pequeño y me gustaba dibujar, no he enviado el mejor dibujo del mundo pero no le he regirado ninguna mano ni descolocado pies ni hombros ni he hecho nada raro. El fondo es el del anime, basico a mas no poder, no me he inventado nada. El kyubi me he inspirado en el del juego, me puse el gameplay del youtube. La perspectiva tampoco me convencia, se me hacia dificil querer dibujar a los dos personajes sin poner a alguno de espaldas u.u y yo no tengo ego, solo digo que no me gustan los participantes tradicionales y por ello voto el mio, no estoy diciendo que el mio sea un super mega dibujo.

Espero que mi aclaraciones se entiendan, no he ido a hacer daño, solo que cuando opino soy muy tajante y la mayoria de gente se lo toma a mal y no solo en este tema... no quiero desprestigiar a los participantes, muchos de ellos hay esfuerzo y mucho pero yo veo hombros descolocados y cosas raras en todos, y repito, me recuerda a cuando yo dibujaba de pequeño, que quieres que te diga... lo siento si ofende pero es mi opinion. No quiero ir de malas solo es mi opinion, de esas que todo el mundo odia, pero bueno...

Edit: ahora he visto tu dibujo, la verdad es que tampoco me han enseñado barbaridad a mi en dibujo (en el estilo manga/comic), porque yo siempre he querido dibujar manga y me han enseñado a dibujar en modelo y en plan realista, pero si he mejorado a lo que hacia antes y en proporciones y tal (y no digo esto por este dibujo, sino en general), dicho esto que no lo he dicho antes, decirte que, por no haber estudiado, tu dibujo esta muy bien, mejorable pero nada que envidiar a otros de los de aqui. Creo recordar que se pedia escanear, no tienes escaner veo :S
--- [ Añadido ] -----
¡Muchas gracias!
Y felicidades también a @ely_chann que con la emoción se me pasó xD

Vengo a hablar del punto de lo de ampliar las imágenes, ¿sería spam o ir en contra de las reglas del foro poner el link al dibujo completo? Hay muchos dibujos que pierden impacto al verse reducidos, aunque comprendo que no es plan de petar la web, jaja...
Yo lo subí en mi deviantArt
Tienes razon, los dibujos horizontales pierden impacto al verse tan pequeños, pensaba que clicando se podian ver mas grandes pero veo que no u.u
 
Última edición:

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
danixikun creo que empezamos con mal pie, pero es que leí anoche tu mensaje y me pareció un tanto despectivo. Vamos a dejar las discusiones a un lado y vamos a debatir sobre las pequeñas piezas de arte que tenemos entre manos y a compartir la afición por Naruto que supongo que todos los participantes, y no participantes, tenemos :D
Saludos y siento si te ofendí en algún momento ;)
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
danixikun creo que empezamos con mal pie, pero es que leí anoche tu mensaje y me pareció un tanto despectivo. Vamos a dejar las discusiones a un lado y vamos a debatir sobre las pequeñas piezas de arte que tenemos entre manos y a compartir la afición por Naruto que supongo que todos los participantes, y no participantes, tenemos :D
Saludos y siento si te ofendí en algún momento ;)
Resumiendo, he votado el mio porque los demás no me convencen, quizas he escogido mal las palabras, lo siento si os habeis ofendido, no queria crear discusiones, solo era una opinion mia y he intentado aclararla luego, siento si no ha gustado.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Mis votos son para:

Dibujo tradicional: 007

Me parece el mejor en general, además parece coloreado con óleo o acrilicos con lo cual tiene su mérito.

Dibujo digital: 048

En mi opinión es el más original por ese efecto realista que le ha dado el autor.


Suerte!
 

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
Me voto a mi mismo 34 en tradicional y 46 al digital. Me encantan los dientes del zorro.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Voy a responderos por partes, espero no dejarme nada :D

Vengo a hablar del punto de lo de ampliar las imágenes, ¿sería spam o ir en contra de las reglas del foro poner el link al dibujo completo? Hay muchos dibujos que pierden impacto al verse reducidos, aunque comprendo que no es plan de petar la web, jaja...
Yo lo subí en mi deviantArt
Hola!

En un primer momento intenté publicar las imágenes a su tamaño original, pero era imposible colocar todas las imágenes a tamaño original en una misma entrada (50 dibujos a más de 3.000px sobrecargan cualquier ordenador). No obstante considero que tienes razón, así que intentaré poner enlaces cuando edite el post para añadir todos los nombres ;)

Por cierto ¿tenéis control sobre los nuevos usuarios recién registrados que posiblemente vayan a votar? (no sé si alguno habrá). Lo digo porque al no haber normas a saber si se van a crear mas de uno unas cuantas cuentas para votarse, supongo que controlareis las IP's de los votantes al igual que en los sorteos.
Saludos!
Hola!

Ya te he respondido por privado, tenemos medios para descubrir cualquier intento de fraude, así que podemos tomar medidas si consideramos que algún participante recurre a las multicuentas, no os preocupéis.

Hay que tener un minimo de dias de registro para votar? si no menudo cachondeo.
Hola!

Tienes razón, pero a estas alturas de la votación no consideramos oportuno rectificarlo, por lo que lo tendremos en cuenta para próximos concursos ;)

Yo ya he votado antes el dibujo digital porque veía 2 claros ganadores asi que ya voté el 51, en dibujo tradicional votaré ahora, quiero decir antes de votar que hay varios que no veo que sean acordes a las bases del concurso como por ejemplo ver a naruto encima del dragon shenron... o ver al kyubi pequeño version mascota, o dibujos en plan portada de un tomo manga o poster, se pedía que se viera el combate..
Hola!

Es cierto que hay algunos que se salvan por los pelos, al igual que hemos descartado algunos que quizás deberían aparecer por este mismo motivo. Ha sido una decisión difícil, pero consideramos que merecían una oportunidad.


Mis votos son para:

Dibujo tradicional: 007

Me parece el mejor en general, además parece coloreado con óleo o acrilicos con lo cual tiene su mérito.

Dibujo digital: 048

En mi opinión es el más original por ese efecto realista que le ha dado el autor.


Suerte!
Hola!

Estoy casi segura de que se trata de una acuarela :D

Tengo una pregunta para el staff de LaPS3, mi dibujo es el 45 digital y originalmente lo entregue en horizontal y aquí veo que lo han puesto en vertical. Se supone que están cayendo y la orientación en la que lo han puesto parece todo lo contrario xD La verdad es que en horizontal gana mucho. Sé que ya no se puede cambiar pero quisiera saber el motivo del cambio. ¡Gracias y saludos!
Hola!

Mil perdones, no me había dado cuenta!! ...en mi defensa diré que nos han llegado dibujos bocabajo :buf: ...déjame unos minutos e intento solucionarlo ;)

---

En cuanto a ese pequeño debate que se ha formado, os sorprenderá saber que entre el jurado había dos licenciados en Bellas Artes: ambos con estudios de doctorado, uno en dibujo y animación y otro en pintura y retórica visual :D

Y bueno, si algo he aprendido en mis años en bellas artes, sí yo soy uno de ellos :oops:, es que cada uno tenemos nuestras propias limitaciones. No importa tener 8 o 80 años, el arte es algo que se lleva dentro independientemente de la edad. Y bueno, como muy bien habéis dicho no nos encontramos ante un concurso de dibujo/pintura profesional, si no en un modesto concurso para fans de un videojuego, así que consideramos que cualquier dibujo/pintura tiene cabida siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos y cuente con el beneplácito del Staff.

Un saludo!
 

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
¡Que eficacia! Muchas gracias por el cambio, supuse que había sido un fallo, supongo que con la cantidad de dibujos que les ha llegado se les habrá pasado.
Saludos y gracias :D
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Si haceis otro concurso de dibujo y me gusta el premio volveré a participar encantado, despues de participar en concursos grandes como "cartel del salon del manga" y otros de comic, encontrarme esto ha hecho que opine lo que dije, comprendo que sea un modesto concurso para fans y en la proxima me limitaré a participar y a votar sin ofender a nadie, pido disculpas, a veces hablo mas de la cuenta y ha causado esto. Suerte a todos.
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes a tod@s,

He de admitir que no soy la fan número 1 de Naruto, pero la verdad que este concurso me ha llamado mucho la atención y por eso quiero participar con mi voto.

Con respecto al dibujo digital lo he tenido claro desde un primer momento, mi voto va para el dibujo número 045, casi puedo notar el movimiento de caída al vacío de este dibujo, el juego de luces y sombras también me ha captado la atención y cómo no esos rayos de luz que salen de la bola me parecen casi dignos de un artista del renacimiento, de lo mas reales, vamos. Un aplauso para el autor/autora de esta ilustración :trofeo:

Para decidirme por un dibujo tradicional me ha costado más, hay muchos que me han gustado bastante, pero me decanto por el número 035, me gusta los puntos de fuga que ha creado con las cadenas.

Aún teniendo mis preferencias, he de felicitar a todos los participantes (ojalá yo supiera dibujar como muchos de ustedes) y decir que voto desde mi punto de vista que no es ni mucho menos experto en técnicas de dibujo, si no mas bien desde un punto de vista estético propio de una futura historiadora del arte.
Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Sin duda alguna, en dibujo tradicional, yo voto por el arte del número 38! sin palabras:X
 
Superior