Ya conocemos a los dos primeros ganadores del concurso de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

letucse

letucse
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
España
¡¡Que vivan los domingos!! ¡Estoy muy contenta de haber ganado, por fin voy a poder jugar al Naruto Ninja Storm 3 ueeeh (y el artbook tampoco es moco de pavo :D )!
Muchas gracias Staff, y a los que les ha gustado también, gracias. ^^

Ahora a votar...
Para el dibujo tradicional me decanto por el Nº 36
Y en la categoría de ilustración digital me quedo con el Nº 51 (es muy gracioso xDDD)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Se puede votar uno mismo? :cunao:, porque no veo ninguna norma que lo prohíba XXXD, pero vamos, yo no voy a votar aun hasta no saber esto.
 
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Menuda calidad de dibujos, bueno me ha costado pero en dibujo tradicional me decanto por el 003 que kyubi es una pasada y en ilustracion digital pues el 050 que mola que salga naruto y su padre
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
¿Se puede votar uno mismo? :cunao:, porque no veo ninguna norma que lo prohíba XXXD, pero vamos, yo no voy a votar aun hasta no saber esto.
Hombre, las normas no lo especifican, así que si alguien cree que su dibujo es el mejor, es libre de votarse.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
pues para el dibujo tradicional elijo el 36 y el digital sin ninguna duda el 51, suertee
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Setsuko_San y @adrianlost

No sé, ya que eso de votarse así mismo no lo veo aunque claro, si nos ponemos así no se yo si ya más de uno se habrá votado así mismo xD. También tengo que decir que hay varios que me gustan y hay uno que está casi perfecto. Así que no sé que votar XXXD

Me lo pensaré durante la semana así que ya veré que hago.

Gracias!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por cierto ¿tenéis control sobre los nuevos usuarios recién registrados que posiblemente vayan a votar? (no sé si alguno habrá). Lo digo porque al no haber normas a saber si se van a crear mas de uno unas cuantas cuentas para votarse, supongo que controlareis las IP's de los votantes al igual que en los sorteos.

Por otra parte que antes se me olvidó. Felicidades a las ganadoras @ely_chann y @letucse, muy buen curre que os habéis pegado jeje xD.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
concurso naruto

mi voto para para el dibujo clasico n°003

y el dibujo digital 51
--- [ Añadido ] -----
dibujo tradicional 003 y digital 51
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Muy buen concurso, mis votos:

Dibujo tradicional: 043

Ilustración digital: 051
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Lo 1º enhorabuena al ganador, que como todos, se lo ha currado un huevo. No sé si me está permitido decir cuál es el mío así que por ahora no lo digo, aunque me gustaría saber si nos pueden contestar esta duda xd

En cuanto a las votaciones de los dibujos a uno mismo, que cada uno haga lo que quiera, pero a mí no me gustaría ganar un concurso habiéndome votado a mí mismo,¿dónde queda el orgullo?, es demasiado triste xd

En cuanto a mis votos, en dibujo tradicional va para el 40 (brutalísimo el coloreado de Kyubi y el estilo de dibujo de naruto, genial el dibujo) y mención especial para el 35, que me parece una pasada de dibujo también. En dibujo digital, mi voto va para el 45, que me parece megaépico, y con mención para el 51 que me parece que esta curradísimo :) Me ha costado mucho decidir entre estos, la verdad, pero había más nivel del que esperaba, sobre todo en tradicional, que es la categoría que más me gusta.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Yo ya he votado antes el dibujo digital porque veía 2 claros ganadores asi que ya voté el 51, en dibujo tradicional votaré ahora, quiero decir antes de votar que hay varios que no veo que sean acordes a las bases del concurso como por ejemplo ver a naruto encima del dragon shenron... o ver al kyubi pequeño version mascota, o dibujos en plan portada de un tomo manga o poster, se pedía que se viera el combate..

Otra cosa, tengo la sensacion que el tradicional 003 y el digital 049 son del mismo autor, espero que no haya enviado los dibujos haciendose pasar por dos personas distintas ya que solo se podia concursar en una categoria, lo digo porque el estilo es muy parecido, sobretodo me he fijado en los dientes que tienen las mismas curvas y separaciones, muy personal y veo como si estuviera hecho por la misma persona, quizas me equivoque pero lo veo sospechoso la verdad...

Yo soy muy critico y veo donde hay calidad, y la calidad la veo en los ganadores y en el 51 (aunque el 46 y 47 tambien son muy buenos pero es que el 51 es increible), en el tradicional voy a votar el mio que es el numero 008 ya que como dicen se puede, si realmente viera alguno que me gustara votaria a otro, pero es que no lo veo, voy a parecer cruel pero tambien hay que ser justo y realista, y no me comais por lo que voy a decir porfavor, no lo digo a malas ni mucho menos, son dibujos que algunos se nota el esfuerzo pero que no llegan a ser buenos dibujos, la mayoria parece de niños de 12 años, que posiblemente lo sea pero que claro, no tienen nivel de ganador, lo siento si soy asi de cruel pero hay infinidad de artistas por el mundo que no han participado en el tradicional, yo he estudiado dibujo y quizás no he mandado el mejor dibujo del mundo pero creo que está mejor que los demás, y mira que para que me guste algo mio.. pero comparado con los otros pues si... Hablando de mi dibujo, el ataque que he hecho como en el anime lo he querido hacer asi para asemejarse con la bola Genki de Goku, que mejor forma de aprovechar que nos piden el traje de Goku que hacer ese ataque.

Enhorabuena a los ganadores, el segundo digital espero que lo gane el merecidisimo numero 51, super original, ojalá sea yo el otro ganador, y repito que si viera algun dibujo con nivelazo como los 2 digitales que me gustan votaria otro, pero no lo veo... Alguno si que por ejemplo veo al kyubi bien hecho pero falla naruto o falla algo en todos. Siento si alguien se ha ofendido pero es mi opinión y creo que los grandes artistas que han ganado y el futuro espero ganador numero 51 opinaran igual les guste o no mi dibujo. Un saludo y suerte a los participantes!
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Mis votos son...Dibujo tradicional: 28, por la puesta en escena, aunque sea sin colorear. Ilustración Digital: 48, por hacer una apuesta arriesgada al no usar dibujo manga, pero con alto detalle.

Felicitaciones a los ya ganadores. Ambos dibujos son realmente buenos. (Justa victoria) ^^
--- [ Añadido ] -----
Echaria en falta que se pudieran ampliar las imagenes... el detalle de algunas no se puede apreciar....
 
Última edición:

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Yo ya he votado antes el dibujo digital porque veía 2 claros ganadores asi que ya voté el 51, en dibujo tradicional votaré ahora, quiero decir antes de votar que hay varios que no veo que sean acordes a las bases del concurso como por ejemplo ver a naruto encima del dragon shenron... o ver al kyubi pequeño version mascota, o dibujos en plan portada de un tomo manga o poster, se pedía que se viera el combate..

yo soy muy critico y veo donde hay calidad, y la calidad la veo en los ganadores y en el 51, en el tradicional voy a votar el mio que es el numero 008 ya que como dicen se puede, si realmente viera alguno que me gustara votaria a otro, pero es que no lo veo, voy a parecer cruel pero tambien hay que ser justo y realista, y no me comais por lo que voy a decir porfavor, no lo digo a malas ni mucho menos, son dibujos que algunos se nota el esfuerzo pero que estan mal hechos y la mayoria parece de niños de 12 años (que posiblemente lo sea pero que claro, no tienen nivel de ganador), lo siento si soy asi de cruel pero hay infinidad de artistas por el mundo que no han participado en el tradicional, yo he estudiado dibujo y quizás no he mandado el mejor dibujo del mundo pero creo que está mejor que los demás, y mira que para que me guste algo mio.. pero comparado con los otros pues si... además el ataque que he hecho como en el anime lo he querido hacer asi para asemejarse con la bola genki de Goku, que mejor forma de aprovechar que nos piden el traje de goku que hacer ese ataque.

Enhorabuena a los ganadores, el segundo digital espero que lo gane el merecidisimo numero 51, super original, ojalá sea yo el otro ganador, y repito que si viera algun dibujo con nivelazo como los 2 digitales que me gustan votaria otro, pero no lo veo... Alguno si que por ejemplo veo al kyubi bien hecho pero falla naruto o falla algo en todos. Siento si alguien se ha ofendido pero es mi opinión y creo que los grandes artistas que han ganado y el futuro espero ganador numero 51 opinaran igual les guste o no mi dibujo. Un saludo y suerte a los participantes!
¿Y tu has estudiado dibujo? Vamos a ver, si nos ponemos a criticar los dibujos adecuadamente ni los ganadores pasarían. Llevo estudiando en una escuela de arte desde hace 7 años y he hecho ciclo superior en diseño gráfico y diplomatura en diseño también y te puedo asegurar que todos tienen fallos. Pero no se trata de eso, no hay ningún jurado profesional que se dedique a valorar la calidad artística de los trabajos. Se trata de participar y debatir sobre los dibujos y aquel que guste mas gana. Tampoco digas que no ves ninguno mejor que el tuyo porque los hay. Por otro lado si eres tan orgulloso de no reconocer que hay dibujos mejores que el tuyo mal lo llevas colega.

Lo siento si he ofendido a alguien pero me a tocado bastante la moral el comentario y solo expongo la realidad. Los trabajos los están valorando personas que les gusta el dibujo como hobby o simplemente les gusta naruto y la composición X del trabajo presentado. No se esta valorando el trabajo profesionalmente.

Saludos.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Madre mía, pero relajaos un poco, que es un concurso humilde, no dan trofeos ni un cheque de 10.000€ por favor. No hay nada perfecto en el mundo y este concurso no iba a ser menos, pero se trata de divertirse, como el resto (y gran mayoría de concursos).

Lo que si que es verdad es que hay muchos dibujos que no se atañen a las normas especificadas (Kyubi vs Naruto, o sea una batalla, sin otros personajes de por medio ni posando para una portada), esa es la única pega que podría nombrar, ya que las normas están para todos iguales.

Por el resto, merecidos ganadores y que haya mucha paz :)
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Yo ya he votado antes el dibujo digital porque veía 2 claros ganadores asi que ya voté el 51, en dibujo tradicional votaré ahora, quiero decir antes de votar que hay varios que no veo que sean acordes a las bases del concurso como por ejemplo ver a naruto encima del dragon shenron... o ver al kyubi pequeño version mascota, o dibujos en plan portada de un tomo manga o poster, se pedía que se viera el combate..

Otra cosa, tengo la sensacion que el tradicional 003 y el digital 049 son del mismo autor, espero que no haya enviado los dibujos haciendose pasar por dos personas distintas ya que solo se podia concursar en una categoria, lo digo porque el estilo es muy parecido, sobretodo me he fijado en los dientes que tienen las mismas curvas y separaciones, muy personal y veo como si estuviera hecho por la misma persona, quizas me equivoque pero lo veo sospechoso la verdad...

Yo soy muy critico y veo donde hay calidad, y la calidad la veo en los ganadores y en el 51 (aunque el 46 y 47 tambien son muy buenos pero es que el 51 es increible), en el tradicional voy a votar el mio que es el numero 008 ya que como dicen se puede, si realmente viera alguno que me gustara votaria a otro, pero es que no lo veo, voy a parecer cruel pero tambien hay que ser justo y realista, y no me comais por lo que voy a decir porfavor, no lo digo a malas ni mucho menos, son dibujos que algunos se nota el esfuerzo pero que no llegan a ser buenos dibujos, la mayoria parece de niños de 12 años, que posiblemente lo sea pero que claro, no tienen nivel de ganador, lo siento si soy asi de cruel pero hay infinidad de artistas por el mundo que no han participado en el tradicional, yo he estudiado dibujo y quizás no he mandado el mejor dibujo del mundo pero creo que está mejor que los demás, y mira que para que me guste algo mio.. pero comparado con los otros pues si... Hablando de mi dibujo, el ataque que he hecho como en el anime lo he querido hacer asi para asemejarse con la bola Genki de Goku, que mejor forma de aprovechar que nos piden el traje de Goku que hacer ese ataque.

Enhorabuena a los ganadores, el segundo digital espero que lo gane el merecidisimo numero 51, super original, ojalá sea yo el otro ganador, y repito que si viera algun dibujo con nivelazo como los 2 digitales que me gustan votaria otro, pero no lo veo... Alguno si que por ejemplo veo al kyubi bien hecho pero falla naruto o falla algo en todos. Siento si alguien se ha ofendido pero es mi opinión y creo que los grandes artistas que han ganado y el futuro espero ganador numero 51 opinaran igual les guste o no mi dibujo. Un saludo y suerte a los participantes!
Todo lo que digo a continuación es de buen rollo, es simplemente que tu comentario me ha parecido bastante subidito; de verdad, parece que lo has puesto para picar al personal. Para hacer la crítica que has hecho, tu dibujo debería sobresalir por encima de los demás de fomra notoria. En ningún momento tomé tu dibujo por uno de los que pudiera ganar en absoluto. En el tuyo por ejemplo, aunque me gusta mucho
tu naruto y como has coloreado el dibujo, la cara de tu kyubi está bastante bastante regulera, la perspectiva es mala y podrías haberte currado un fondo , que has dejado espacio suficiente para ello. Y encima te jactas de haber estudiado dibujo y de que no consideras ningún dibujo del resto de personas ni rival para el tuyo, y encima que están hechos por niños de 12 años. Tío, háztelo mirar, para tener ego debes tener respeto también, y de momento te faltan las dos.Y lo de votarte a tí mismo...pues eso, que si a ti no te da verguenza, pues perfecto XD

Y mira, para que también puedas criticar a gusto mi dibujo, el mío es el 05, y no, nunca he estudiado dibujo, simplemente es un hobby que tengo desde pequeño,y cuando vi el concurso, me pareció divertido, y de hecho he disfrutado mucho con él. Me hubiera encantado llevarme el juego, como a todos, pero hay dibujos claramente superiores al mío, es así.

Pero todo de buen rollo :) Era solo como toque de atención, que estas cosas me enervan bastante.
 
Superior