WTF? QUE PUTADA!! El Resident Evil de PSN no esta traducido!!

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pos pa pillarmelo en ingles me lo ubiera pillado ace un año en la otra store no me jodas.. mirar aqui cada uno tiene s nivel de ingles y otros lo llevan peor o mejor... yo en mi caso me ponen las voces en ingles y no me empapo de nada salvo cuando dicen fuck you xd, en cambio suibtitulado en ingles si me empappo aunq no de todo... lo que saveis ingles felicidades por vosotros pero yo no tengo nivel porq para entrar en la escuel ade idiomas es un milagro qte cojan y lo poco q se es lo qme daban en clase...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pero vamos a ver, que no todo el mundo tiene la misma facilidad para aprender o puede no haber llegado al mismo nivel que el vuestro.

Estoy jugandomelo y hay momentos que te empiezan a soltar texto y mas texto y si te bloqueas en alguna cosa ya has perdido el hilo. Por no hablar que en los videos NO HAY SUBTITULOS! Se nota que los dialogos no son muy complicados, pero ya me cuesta entender lo leido imaginar escucharlo, ni papa.

A todos los que comentais diciendo que no es para tanto, que el ingles es facil, que sepais que no ayudais, solo nos pisais un poco mas en nuestra ignorancia linguistica y dan aun menos ganas de jugarlo. Ademas solo teneis que fijaros en la de gracias a le han dado al autor para daros cuenta de que el problema esta mas generalizado de lo que pensais.

En vez de regodearme de lo listo que soy y siendo un poco mas comprensivo, voy a aportar algo para ayudar:


Guia completa en español http://www.guiamania.com/page.php?v=012644

Guia en video con todos los dialogos en castellano:


















 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Te lo agradezco, estaba esperando a cobrar, para poder recargar el monedero de psn y poder pillarmelo, pero ahora ni de coña XD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Haber este juego teniendo conocimiento de inglés básico tirando a alto te lo puedes terminar y entender la gran mayoría de la historia,pero yo entiendo que la gente que no sabe tanto pues esté molesta "pero no hace falta restregarles lo mucho que sabe uno para "quedar por encima para demostrar que sabes mas eso está fuera de lugar "pero también hay que entender que el Resident evil Director's cut salió en inglés y no hay mas vueltas que darle saludos y a portarse bien^^ xD
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Yo lo que no entiendo es si en formato físico estan obligados por ley a poner el idioma/s en el que viene asi como los manuales , como la edad a quién va dirigido, .... porque en la store no pone en que idioma está, a mi paso igual que creador del post con un juego de futbol( premier manager? creo), aunque me molestó mas lo malo que es el juego.
 
M

Manint

Yo, entonces, lo que no entiendo es por qué han tardado tanto en ponerlo en nuestra Store si es exactamente la misma versión.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
como el RE,muchos otros juegos depsx y otros que compras por la store,vienen en ingles,juegos que jugaba en español.No entiendo lo que les cuesta ponerlo,cuando ya estaba,que ocupara 10mb mas? lo flipo.y encima salen meses mas tarde....
esto es otro rollo...agarrados!!!!!!!jajaj
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742

Para los que sepais ingles, y sí! para todos aquellos que decis que es imposible no saber ingles y solo saber vuestra lengua materna, la GRAN MAYORIA no sabemos ingles, si se sabe lo básico con 1 palabra ya te quedas pillado y pierdes el hilo como han dicho ya, además de que siempre tenerlo en tu idioma es mucho mejor cuando no manejas 100% bien el otro, y NO, no tenemos que aprender por que vosotros querais, (que no he dicho que no nos vendria mal) pero yo pago más dinero que un guiri en un juego para que encima mientras el disfruta del paisaje o los rostros del personaje yo tenga que estar leyendo subtitulos.

Haber que pasaria si sacaran el juego en castellano solamente ya veriamos a los guiris....Y os aseguro que ninguno de ellos dirian pues "aprender español" por que miran por ellos mismo y estan muy bien acostumbrado a no tener subtitulos, a diferencia de nosotros, que los mismo usuarios nos "insultan" dejandonos poco más de ignorantes y dandole la razón que debemos saber ingles si queremos jugar comodos.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
el primer resident evil de psone salio completamente en ingles y NUNCA a tenido traduccion oficial,lo que si que hay por internet es una version de el director´s cut con traduccion no oficial,hay que informarse antes de comprar algo,los que comentais que salio en español os equivocais de resident ;),pero bueno...si,se podrian haber currado una traduccion...pero no habia ganas de gastar un poco de dinero para conseguir mas ventas.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@Night Vampire dijo:
Que timo por Dios...

Que aprendan de los FF de PSOne que si vienen en español XXXD
Normal que vengan en español....si su versión fisica venia traducida la que suben a la store es la misma, ya si te pusieran en la store el Final Fantasy VI verias como sigue estando en ingles como el que salio a la venta.
 
E

erreqerre

@Bloody Mary dijo:
Efectivamente estaba subtitulado,todos,hasta el de GC.
Para los que digan que no:coolface:
:hola:
Hay que informarse mejor. En estos momentos estoy jugando con mi Residen Evil Director´s Cut de la PSX (comprado el día que salió al mercado hace más de 10 años) y está completamente en inglés, al igual que su primera versión, que también la tuve.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Haber yo creo que lo del idioma lo pone por ahi, la verdad que no lose. Pero aun amigo que se compro un juego (creo que era el DRIVER), le paso lo mismo que a ti, que se lo encontro totalmente en ingles. Se puso en contacto con SONY y le comento el problema, entonces SONY, no le devolvio el dinero en su tarjeta de credito, pero si se lo delvio en la PS Store y se compro otro juego que estaba en español. Intentalo haber.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Esto no pasaría si se dignaran a poner el idioma en la descripción del juego, que no creo que sea tan difícil, coño.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@erreqerre dijo:@erreqerre dijo:
@Bloody Mary dijo:

Hay que informarse mejor. En estos momentos estoy jugando con mi Residen Evil Director´s Cut de la PSX (comprado el día que salió al mercado hace más de 10 años) y está completamente en inglés, al igual que su primera versión, que también la tuve.
No me tengo que informar de nada puesto que yo tengo todos los resident evil en todas las consolas y todas las versiones.Al último que jugue hace un año fue al de ds que si esta en español,y a los anteriores(ps1) no juego desde hace más de 10 años .
Además si ves en la página posterior a ese comentario que puse ves que no tengo ningún problema en admitir mi error.

Aqui el comentario,3ª PAG:

Acabo de buscar los resident que tengo originales(tanto el normal como director cut)y si,estan en ingles,pero el 1 normal que fue el que probe no tenia subs.
Me confundi porque el de ds(deadly silence)si esta en español,perdon por la confusion:hola:

http://www2.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=DS&idj=cw430ce06988d88&id=
Yo no fui quien tenia la duda de si el juego esta en español o ingles,es más, hasta me daria igual jugarlo en japones porque es un juegazo,no solo tenia yo dudas ,tuvieron muchos otros.;)
 
Superior