WTF? QUE PUTADA!! El Resident Evil de PSN no esta traducido!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@JANFREY dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Del Almería y del Barça.
Uno me da las alegrías y otro las penas...
Perdon por el fallo, queria decir que soy DE Almeria y no DEL jeje aunque DEL tambien pero siempre el Barça por delante de todo xD fui a verlos el dia que vinieron aqui a Almeria a jugar la copa jejeje que dia :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:
ya, valla cagada que no esté traducido.
si tio, yo me lo estoy pasando a duras penas porque me da rabia no enterarme de ná...
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Aerith dijo:
Por mas que busco confirmo lo que digo la versión fisica salio en ingles puro y duro, lo del video de youtube es una versión con una traducción no oficial que hay por ahi, para quien no lo crea:

Ficha de cuando salio el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=PSX&idj=1823&id=
Yo también me uno a lo que dices: yo lo jugué con subtítulos en inglés porque estaba 100 % en el idioma de Shakespeare ;) tanto en PSX como en PC.

¡¡¡Saludos!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
...almenos podrian aver puesto subtitulos.... como en los demas resident, todos los que jugue estaban subtitulados.
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Les debe costar mucho a capcom traducir un juego a uno de los idiomas mas hablados del mundo... que saquen la traduccion por dlc y de pago que es lo que les falta. Capcom va de mal en peor...
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Pues eso, yevo esperando para comprarlo una semana desde que se anuncio que saldria en psn, pues hoy ha salido, me lo he comprado (10€) y ahora resulta que no esta traducido al ESPAÑOL!!!!! solo voces en ingles, sin subtitulos, ni en ingles ni español... me parece un timo impresionante... ahora que hago?? me paso el juego sin enterarme de nada?? porque lo ponen en la Store europea si esta en ingles?? que putada... no lo compreis los que aun no lo habeis hecho... Saludos.

PD: el objetivo de este post mas que nada es para avisar, que no os gasteis 10€ en vano :) saludos!
Que hijos de la gran Pu**. Yo hiba a comprarmelo y ahora resulta Que es la mierda Que sacaron hace años :facepalm:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@Daninho360 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Que hijos de la gran Pu**. Yo hiba a comprarmelo y ahora resulta Que es la mierda Que sacaron hace años :facepalm:
Yo soy uno de los que tiene "esa mierda que sacaron hace años" en formato físico y que aunque está en inglés disfruté en su dia y muchísimas veces mas en estos ultimos 10 años... En aquella época pocos juegos llegaban en español, de hecho uno de los primeros que recuerdo de PSX fué el FFVII, hasta el Castlevania Symphony of the Night estaba en inglés completamente... Que conste que en aquella época sabia muy poco inglés y con el tiempo he avanzado mi nivel bastante, por eso no me importa que no vengan traducidos, pero en esa época no quedaba otra xD
 
Última edición:

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Kaskio dijo:
@Daninho360 dijo:

Yo soy uno de los que tiene "esa mierda que sacaron hace años" en formato físico y que aunque está en inglés disfruté en su dia y muchísimas veces mas en estos ultimos 10 años... En aquella época pocos juegos llegaban en español, de hecho uno de los primeros que recuerdo de PSX fué el FFVII, hasta el Castlevania Symphony of the Night estaba en inglés completamente... Que conste que en aquella época sabia muy poco inglés y con el tiempo he avanzado mi nivel bastante, por eso no me importa que no vengan traducidos, pero en esa época no quedaba otra xD
Muy interesante pero esta e una nueva epoca y casi todos los Juegos estan traducido a sus idiomas, y los QUe no lo estan por lo menos estan sustitulados. Es el caso de algunos juegos como los de Rocketstat Game, QUe hacen juegos con mucho dialogo como para traduccirlo... Pero este RE No.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo no entiendo por qué le dais tantas vueltas a que no venga traducido... todos los juegos de PSX de la Store se venden como se vendieron en su día: ni trofeos, ni mejoras gráficas ni nuevos idiomas ni subtítulos... La culpa no es de Capcom, sino de Sony que no tiene ni pizca de decencia al cobrarnos 10 euros por juegos que ya tenemos y no se digna a poner unas sencillas mejoras... lamentable.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@CyRaXWoRSe dijo:
Yo no entiendo por qué le dais tantas vueltas a que no venga traducido... todos los juegos de PSX de la Store se venden como se vendieron en su día: ni trofeos, ni mejoras gráficas ni nuevos idiomas ni subtítulos... La culpa no es de Capcom, sino de Sony que no tiene ni pizca de decencia al cobrarnos 10 euros por juegos que ya tenemos y no se digna a poner unas sencillas mejoras... lamentable.

¡¡¡Saludos!!!
aa bueno es verdad como la propietaria del juego es sony es ella quien tiene que modificar el juego para ponerle subtitulos, y yo que creia que el dinero se lo llevava capcom por es su juego, y que sony solo cobraba "X" por cada descarga que se realiza de ese juego.

hay que ver que rastrera es sony
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Joder vaya putada, que trabajo les costará hacer las cosas bien. En fin una más :s
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Cagada del 15.

Por cierto, ya que estamos con las traducciones... alguien sabe si el FFVIII de la Store está en español?? Sé que el VII de PSX lo estaba, pero el VIII no lo legué a jugar.

Saludos ^^
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@PROnetwork_117 dijo:
Cagada del 15.

Por cierto, ya que estamos con las traducciones... alguien sabe si el FFVIII de la Store está en español?? Sé que el VII de PSX lo estaba, pero el VIII no lo legué a jugar.

Saludos ^^
si, yo tengo el 7 y el 8 y los 2 en español, el 7 con sus faltas de ortografia garrafales pero en español xD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@soldado dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

aa bueno es verdad como la propietaria del juego es sony es ella quien tiene que modificar el juego para ponerle subtitulos, y yo que creia que el dinero se lo llevava capcom por es su juego, y que sony solo cobraba "X" por cada descarga que se realiza de ese juego.

hay que ver que rastrera es sony
Por cada Resident Evil 1 que se vende en la sotre se lleva más sony que capcom. Te lo quieras creer o no. Y el Resident Evil 1 NUNCA llego subtitulado al castellano para pa psx...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@abrazafarolas dijo:
@soldado dijo:

Por cada Resident Evil 1 que se vende en la sotre se lleva más sony que capcom. Te lo quieras creer o no. Y el Resident Evil 1 NUNCA llego subtitulado al castellano para pa psx...
¿Me lo puedes demonstrar?, no es por que yo sea muy chulo ni nada de eso, simplemente por que entonces ¿que negocio seria ese para capcom? o ¿acaso les negocia un idiota? nadie a estas altura contradice que la versión de hace 10 años viniera en ingles, yo lo que critico es que digais 1º que la culpa es de sony por no modificar el juego (como si fuera suyo para hacerlo) y 2º que no creo que sony le diga a capcom a que precio puede o no puede vender sus productos(como dice el usuario que cite antes), os imaginais a sony diciendole a activición-"o pones tus DLC a 15€ o no lo ponemos a la venta"- claro que no, es ridiculo! cada compañia pone el precio que desea y sony es la intermediaria que se dedica a cobrar por cada descarga y segun el precio del producto más o menos dinero, sony no pinta nada, solo hace esto €€€$$$.
 
Superior