WTF? QUE PUTADA!! El Resident Evil de PSN no esta traducido!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
A VER QUE SALIO EN INGLES!!!!!

TANTO EL 1 COMO EL CUT'S

por q en todos los foros preguntan lo mismo¿?¿?¿.....................
 
M

Manint

Los sustos y la jugabilidad no los vas a perder por el idioma, tampoco es para mandar el juego a la mierda. ¿No?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pff au no se porque hay gente que no habla mas de un idioma almenos el ingles en esta generacion es indispensable
 
R

Roberthedarkman

@Aerith dijo:
No es ningun timo, en psx salio en ingles y el que cuelgan es el mismo asi que es normal que siga estando en ingles, antes de comprar hay que informarse de como salio en su momento para saber si esta traducido o no.

Saludos
Asi es, en su dia ese juego en PSX salio en completo Ingles.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Gracias por el aviso, me lo pensaba comprar pero ya se que esta en ingle, bueno auque se bastante ingles pero, me quiero enterar de la accion en espa~ol para haci motivarme mas.
 
E

erreqerre

Este juego salió en PSX exclusivamente en inglés. Aún lo tengo y lo he rejugado varias veces. De todas formas prefiero el RE1 en japonés o chino que el RE5 en castellano, al menos estaré jugando a un resident...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Por mucho que digan algunos es un puñetero timo cuando ese juego esta saliendo en la Store Española y el juego tiene una versión subtitulada al castellano, se mire por donde se mire es un tongo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
A ver, Resident Evil SALIO EN INGLÉS INTEGRAMENTE EN PSX, PC Y SEGA SATURN, después sacaron la versión Director's Cut, en inglés íntegro también, así que nadie puede tenerlo en español ni de coña, os lo dice alguien que ya por el 96 jugaba a la psx. En nintendo DS, sacaron un port del Resident Evil esta vez sí traducido al español.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
No están exagerando?? Comprendo que debe dar rabia que el juego no este subtitulado, no todas las personas manejan perfectamente el Ingles...pero tampoco es para tanto como para decir que es una ofensa, que es un timo..y que es una mierda...de hecho (y que pena si suena arrogante y ofensivo) me sorprende que halla gente con problemas con el ingles cuando perfectamente se puede aprender algo de los videojuegos...incluso mas que en una clase...o al menos así lo considero (yo empece a aprender ingles jugando TLOZ Ocarina Of Time y RE3: Nemesis...y cuando le agregaron voces y subs en ingles...fue mejor todavia)...

En fin...es una opinion
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
en mi casa
@Nagaku08 dijo:
No están exagerando?? Comprendo que debe dar rabia que el juego no este subtitulado, no todas las personas manejan perfectamente el Ingles...pero tampoco es para tanto como para decir que es una ofensa, que es un timo..y que es una mierda...de hecho (y que pena si suena arrogante y ofensivo) me sorprende que halla gente con problemas con el ingles cuando perfectamente se puede aprender algo de los videojuegos...incluso mas que en una clase...o al menos así lo considero (yo empece a aprender ingles jugando TLOZ Ocarina Of Time y RE3: Nemesis...y cuando le agregaron voces y subs en ingles...fue mejor todavia)...

En fin...es una opinion
Toda la razón así aprendí un poco de ingles, pero la verdad es si molesta que no este en español...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues yo cuando jugaba con los juegos de ps1 y ps2 ,siempre estaban en ingles y nuca me molesto,gracias a eso aprendi una parte de ingles en vez de echar mierda al juego,podrias sacarle algo de provecho al aprender una segunda lengua:rotonuse:
saludos
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@bartman003 dijo:
bueno ya este post no tiene sentido lo siento por ti si no sabes ingles empieza a aprender y deja de quejarte por algo tan simple que aun con voces en ingles el juego se juega perfectamente
No todo el mundo es dios xaval, te felicito si sabes ingles pero no vaciles a los demas por no saber...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
te lo pone en la descripcion fijate antes de comprarlo como el sank ese que lo queria y me fije que todo estabe en ingles por eso no lo pille
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Pues no creo que sea para tanto, yo cuando me lo pasé en la psx, estaba en inglés y apenas tenía 10 años... así que no creo que si está en inglés sea un impedimento ni putada, otra cosa es si estuviese en suagili, chino mandarin o un castellano de nivel culto (en castellano de nivel culto aún entenderías menos que en inglés, te lo aseguro)... ¿pero en inglés? vamos puedes disfrutar del juego aunque esté en inglés.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
No es ningun timo... Lo que pasa es que en su dia, no habras disfrutado de este juegazo, y sin saberlo , te lo has comprado por decision propia...
Tranquilo, no hace falta tener un nivel alto de ingles para disfrutarlo!
 
Superior