WTF? QUE PUTADA!! El Resident Evil de PSN no esta traducido!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@bartman003 dijo:
a noceas un lloron que no tiene nada de malo que esten en ingles aunque yo prefiero la vercion de japon con voces y sub en japones a jugarlo en español o ingles pero no te quejes que si todos se saben las historias de los resident evil aun sin haberlos jugado

No estoy para nada de acuerdo porque y el que no lo haya jugado nunca y se lo ha comprado porque ha oido hablar muy bien de el? Pues no se lo puede pasar agusto porque esta en ingles... Y hay mas de uno en ese caso creeme...

Esta mañana me levanto to ilusionao esperando a que lo pongan y ahora me acuesto to decepcionado... Como es la vida xD

Bueno, ya lo he comprado, asi que no puedo hacer nada... Que pena de 10€ me hubiese comprado el mgs para tenerlo en el hdd que el fisico esta to rayao! Mas de 10 años que tiene ya el disco... Que juegazo!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@bartman003 dijo:


No estoy para nada de acuerdo porque y el que no lo haya jugado nunca y se lo ha comprado porque ha oido hablar muy bien de el? Pues no se lo puede pasar agusto porque esta en ingles... Y hay mas de uno en ese caso creeme...

Esta mañana me levanto to ilusionao esperando a que lo pongan y ahora me acuesto to decepcionado... Como es la vida xD

Bueno, ya lo he comprado, asi que no puedo hacer nada... Que pena de 10€ me hubiese comprado el mgs para tenerlo en el hdd que el fisico esta to rayao! Mas de 10 años que tiene ya el disco... Que juegazo!
Ese soy yo, es el RE que me faltaba, y me jode muchisimo andar jugando con el Larouse al lado. Algunos no tenemos tanto conocimiento de idiomas, para mi la eso queda muy lejos, y de ingles lo muy basico.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@brujo_toni dijo:

Esato tio, porque si su version origuinal salio en español y yo lo boy a descargar de la store de españa, porque cojones tiene que venir en ingles? Como me jode tio, 10€ a la basura :(
Justamente por eso de no poner nunca el idioma del juego, llegó un momento en el que antes de descargarlo siempre miro en internet quien se ha bajado el juego y pueda confirmar el idioma, si n, paso de arriesgarme.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@brujo_toni dijo:

Esato tio, porque si su version origuinal salio en español y yo lo boy a descargar de la store de españa, porque cojones tiene que venir en ingles? Como me jode tio, 10€ a la basura :(
Esque no salio en español su versión fisica:

Ficha de cuando salio el juego

http://www.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=PSX&idj=1823&id=

Como ya lo habia puesto, lo unico que hay es una versión con traducción no oficial echa por fans.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
De todas formas lo he mirado y en la descripción lateral cuando te da la opción de comprar, vista previa etc, te dice claramente textos en pantalla en ingles...

Mirarlo y vereís!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Exactamente yo me lo iba a pillar pero al ver en la descripcion que los textos e idioma estan en ingles,he dicho que le den ya no lo pillo.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Aerith dijo:@Aerith dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Esque no salio en español su versión fisica:

Ficha de cuando salio el juego

http://www.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=PSX&idj=1823&id=

Como ya lo habia puesto, lo unico que hay es una versión con traducción no oficial echa por fans.
Acabo de buscar los resident que tengo originales(tanto el normal como director cut)y si,estan en ingles,pero el 1 normal que fue el que probe no tenia subs.
Me confundi porque el de ds(deadly silence)si esta en español,perdon por la confusion:hola:

http://www2.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=DS&idj=cw430ce06988d88&id=
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Aerith dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Esque no salio en español su versión fisica:

Ficha de cuando salio el juego

http://www.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=PSX&idj=1823&id=

Como ya lo habia puesto, lo unico que hay es una versión con traducción no oficial echa por fans.
Yo es que me pierdo, estamos hablando de un juego de PSX ¿no? ¿y como unos fans consiguen "colarse" en el juego para modificarlos y añadirle los subtitulos? en ordenador me puedo imaginar que seria posible pero en PSX? y el creador del post seguramente no hizo nada (sino se acordaria que hizo algo para tener la traduccion) segun el lo compro y le venia traducido.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@Bloody Mary dijo:
@Aerith dijo:@Aerith dijo:

Acabo de buscar los resident que tengo originales(tanto el normal como director cut)y si,estan en ingles,pero el 1 normal que fue el que probe no tenia subs.
Me confundi porque el de ds(deadly silence)si esta en español,perdon por la confusion:hola:

http://www2.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=DS&idj=cw430ce06988d88&id=
Ahora me haceis dudar tod@s..., y porque lo recuerdo yo haberlo jugado en su día con subtitulos en español siendo original....!!!! :rotonuse:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Si te hubieras leido la descripción en la Store pone claramente, Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés, ni un minuto cuesta leerlo y asegurarse primero :coolface:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@soldado dijo:
@Aerith dijo:

Yo es que me pierdo, estamos hablando de un juego de PSX ¿no? ¿y como unos fans consiguen "colarse" en el juego para modificarlos y añadirle los subtitulos? en ordenador me puedo imaginar que seria posible pero en PSX? y el creador del post seguramente no hizo nada (sino se acordaria que hizo algo para tener la traduccion) segun el lo compro y le venia traducido.
Exactamente, yo a la unica version de resident evil director cuts que he jugado a sido a la de psx, y me lo pase en español, estoy seguro, y era todo original, que lo compre en aquel entonces Centro Mail a secas sin lo de GAME XD (Que tiempos)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@soldado dijo:
@Aerith dijo:

Yo es que me pierdo, estamos hablando de un juego de PSX ¿no? ¿y como unos fans consiguen "colarse" en el juego para modificarlos y añadirle los subtitulos? en ordenador me puedo imaginar que seria posible pero en PSX? y el creador del post seguramente no hizo nada (sino se acordaria que hizo algo para tener la traduccion) segun el lo compro y le venia traducido.
En psx han traducido un monton de juegos que solo podias jugar despues teniendo la consola modificada para que los leyera o en su defecto en las psp tambien modificadas, pero vamos ahi desviamos el tema.

El juego en su versión fisica de psx que se compraba en tienda estaba en ingles comprobado por otro compañero que ha escrito anteriormente.

Acabo de buscar los resident que tengo originales(tanto el normal como director cut)y si,estan en ingles,pero el 1 normal que fue el que probe no tenia subs.
Me confundi porque el de ds(deadly silence)si esta en español,perdon por la confusion:hola:

http://www2.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=DS&idj=cw430ce06988d88&id=
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo tengo el director cut para psx y lo jugue en ingles ya que la mayoria de juegos estaban en ingles eso de sacarlo en español estaba chungo xd, luego lo pille para la nintendo ds y si venia con subtitulos en español :)
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
bueno ya este post no tiene sentido lo siento por ti si no sabes ingles empieza a aprender y deja de quejarte por algo tan simple que aun con voces en ingles el juego se juega perfectamente
 
Superior