Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@MartinR15 dijo:
lo del aguerre es verdad los coxes derraban muy poco casi era lo mismo tierra q asfalto pero los tramos y el online no veas lo bueno q estaba tio y habia un monton de coxes tb pikes peak y salas d e hasta 100 y muy buenos graficos un dia de estos hechamos unas carreras en gt5 vale

A ver si es verdad que hechamos unas carreras de gt5... que hace dias que te lo digmo!! xDDDD
 

TEK

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
1
@dj yague dijo:
muxas gracias martin,lo del camino al wrc es solo offline no? y lo de asiento caliente eso es por internet?otra cosa,en que modo puedo subir un fantasma online?en contrareloj?perdonar por ser tan pesao esque tengo el juego desde el viernes.

porcierto quien sigue dandole del foro?esque me molaria exar alguna carreriya con alguien de aqui
Mi Id es Hardtek1 por si quieres agregarme.Una cosa,es necesario jugar con el headset.Es que yo juego sin él.A la que ganas una carrera,te hechan de la partida:rotonuse:Suelo jugar a las 19h.Un saludo.:chocala:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Os queria decir que yo no voy a hacer el hilo oficial del wrc 2011,asin que el que lo kiera que se lo vaya pidiendo a Davids para que se lo reserve,antes lo pensava de hacer pero paso e cambiado de opinion,para que me voy a partir la cara buscando informacion si ni si kiera me apoyais entrando al mio oficial del wrc real,que con llevar ese ya tengo bastante,asin que el que lo kiera llevar que lo lleve o lo reserve por que yo no lo voy a cojer,y si no nos quedamos en este que se remodele cambiado la imformacion y el año del juego,de todas formas yo estare informado por que Mctoch me dijo que lo va a hacer en otra pagina y alli le seguire la informacion,asin que el que lo kiera llevar tiene la oportunidad de reservarlo ya,otra cosa seria que entrarais en mi hilo del wrc real,pero para que me voy a esforzar en llevarlo para que entreis mas en el del juego y que nadie entre en el mio del wrc real,pues para eso paso de llevarlo,teneis la oportunidad de reservarlo ahora,saludos.​
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
podriamos quedar alguna tarde los del foro pa exarnos un campeonatillo aunque fuese de 5

en españa alemania y bulgaria me pone ejeje
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Estoy hasta los huevos,que me echen de algunas partidas cuándo vas de los primeros.Tendrían que arreglar algunas cosas del online,como que no te puedan echar del campeonato,ya que si ven que los puedes ganar, te echan sin más.De momento me aguanto, hasta que me canse y venda el juego.Cómo el proximo WRC 2011,no cambien muchas cosas,más tramos,horquillas 180º,mejores gráficos,mejor sonido,mejores entornos,etc...no me pienso gastar ni un euro más,y eso que soy fánatico de los rallies.:rotonuse:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@Hardtek2011 dijo:
Estoy hasta los huevos,que me echen de algunas partidas cuándo vas de los primeros.Tendrían que arreglar algunas cosas del online,como que no te puedan echar del campeonato,ya que si ven que los puedes ganar, te echan sin más.De momento me aguanto, hasta que me canse y venda el juego.Cómo el proximo WRC 2011,no cambien muchas cosas,más tramos,horquillas 180º,mejores gráficos,mejor sonido,mejores entornos,etc...no me pienso gastar ni un euro más,y eso que soy fánatico de los rallies.:rotonuse:
Todos pensamos esto... Tienes demasiada razón
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
fite si es malo el juego que la orquilla del priorat del rally cataluña esta representada en un tramo del rally cataluña del juego que no me acuerdo ahora de que tramo es y esta hecha cono si fuera un corte con un poco de publico y ya esta,y decian que ivan a representar bien las zonas mas emblematicas del mundial jaja cuñaooooooo :cunao: vaya mierda DE COMPAÑIA EL JUEGO QUE NOS HAN COLADO

vamos a tener que ver muchos detalles antes de comprarnos el 2011.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Feliz Año Nuevo 2011 a todos los amantes de la conducción:amor:,y a los que salgáis esta noche,a divertirse:eek:lee: y mucho cuidado en la carretera,para el que coja el coche.Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior