cerrar post

¿Que nota le pones al WRC 2010 de Ps3?

  • Sobresaliente

    Votos: 2 5.6%
  • Notable

    Votos: 8 22.2%
  • Suficiente

    Votos: 18 50.0%
  • Suspenso

    Votos: 8 22.2%

  • Total de votantes
    36
Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
IDEAS Y MEJORAS PARA EL WRC PS3 2011











Holas a todos e creado este post para que todos vayamos dandoles ideas a los de Black Bean games y Milestone para mejorar y correjir los fallos del wrc 2010 para la proxima entrega del juego para el proximo wrc 2011,incluye aqui tus ideas y soluciones para mejorar las proximas entregas de los wrc 2011 y 2012,deja tus mejoras e ideas para hacer un juego mejor,por un juego de rallys realista y mejorado.
Obligatorio despues de dejar en este post tus ideas entra en la pagina web del juego y hazles llegar lo que has comentado aqui,enlace debajo
http://www.wrcthegame.com/ES-es/support.html
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
- Tramos diferentes. nada de repetir el mismo

- Tramos de asfalto mas REALES. estechos, con cruces, curvas de 180º CERRADAS por favor

- elminar eso de que porque te salgas de la trazada 15 metros automaticamente se te devuelva a la pista.

- Coches averiados en mitad de tramo, como ocurre en la realidad

- Mejor ambientacion de los tramos con mas personas y que cuando llegues a el final del mismo, la carretera no se acabe. es un detalle feísimo. Al menos que salga una simulacion de el coche llegando al control horario del final.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
- Mejores graficos
- Que no estes siempre haciendo "aquaplaning", que mejoren eso, parece que vayas sobre hielo
- Tramos mas reales, mas horquillas...
- Los alrededores de los tramos son bastante malos, si mejoran eso le daran mas ambientacion
saludos!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo solo diria que se miren el RBR DE PC y apredan y copien los detalles y lo hagan lo mas parecido posible a ese juegazo,por que si me pongo aqui a comentar los fallos que tiene el juego no acabo hasta mañana,verifico el juego como muy simple.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
Del WRC 2010 solo me vale la jugabilidad, que es de 9,5 y un online para disfrutar del juego. Realmente he disfrutado y sigo disfrutando de este juego gracias al online.

Problemas: Muchos

- Tramos demasiado repetitivos
- Faltan orquillas cerradas de 180º
- Graficos de la ambientación penosa
- No hay efectos especiales como climatologia o anochecer mientras vamos corriendo...
- El modo trayectoria es cancino mas no poder
- Copiloto penoso
- Sonido del coche muy mejorable
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
hoy estuve jugando en un tramo de rally en el gt5 no veas que wapo la sensacion q transmite el g27 se siente cada piedrita cuando pasas de gravilla a asfalto y unos graficos impresionantes a medida q vas corriendo se hace de noche y se encienden las luces black bean tomen nota mejoren por favor o si no como me gustaria q una empresa como poliphony hiciera un juego como el wrc con los graficos jugabilidad efectos del gt5
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@MartinR15 dijo:
hoy estuve jugando en un tramo de rally en el gt5 no veas que wapo la sensacion q transmite el g27 se siente cada piedrita cuando pasas de gravilla a asfalto y unos graficos impresionantes a medida q vas corriendo se hace de noche y se encienden las luces black bean tomen nota mejoren por favor o si no como me gustaria q una empresa como poliphony hiciera un juego como el wrc con los graficos jugabilidad efectos del gt5
todo eso esta muy bien,pero te hartas de pilotar en circuitos y nada de tramos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@VARONS dijo:
@MartinR15 dijo:

todo eso esta muy bien,pero te hartas de pilotar en circuitos y nada de tramos
Si es verdad varons, pero es que si compras gt5 ya sabes a lo que jugarás. No creo que Martin haya dicho que el juego fuera de tramos o de rally. Solo que: lo que hay de rally en gt5 esta fenomenal, yo con mi driving force gt estoy alucinando con la diferencia que hay entre el rally gt5 o wrc... Que sensaciones!!!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@plani dijo:
@VARONS dijo:

Si es verdad varons, pero es que si compras gt5 ya sabes a lo que jugarás. No creo que Martin haya dicho que el juego fuera de tramos o de rally. Solo que: lo que hay de rally en gt5 esta fenomenal, yo con mi driving force gt estoy alucinando con la diferencia que hay entre el rally gt5 o wrc... Que sensaciones!!!
ya tio pero yo me estoy pensando si comprarmelo o no por que por los videos que e visto no me esta gustando nada,paso de circuitos todo el rato.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
yo no estaba analizando al gt5 en el tema de si tiene tramos o los coches o tal o cual solo que corri unos tramos con el citroen y con el ford focus y la sensacion con el volante tanto de manejabilidad como los graficos como la senzacion de sentir cada piedrita cada bache hasta hay un tramo q se vuelve de noche y se encienden las luces del coche me encanto y solo me gustaria que black bean intente hacer un juego con mas sensaciones que luego de ir con el volante en gt5 cojes el wrc y te da ganas de llorar claro q los q van con mando no notan tanta diferencia
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
Es muy simple, a mejorar los graficos, porque hasta que no estas encima de la curva no sabes si es a izquierda o a derechas. La simulacion no es tan buena como algunos comentan, da la sensacion de que vas sobre hielo con ruedas de asfalto. No todo es derrapar, de hecho, si ves un rally con 4x4, practicamente solo derrapan en curvas tipo horquilla, y porque usan freno de mano o pegan aceleron para exibirse pero creo que no es muy real lo de estar patinando todo el tramo.
RESUMEN: que prueben el GT5
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
creo que nos van a vender otra tangada en 2011,esta compañia es malisima y su motor grafico mas malo aun,vereis seguro que nos meten mas de lo mismo pero con los nuevos coches y pilotos,el wrc 2010 quitando el manejo y la conduccion para mi a sido un fraude ,parece un juego de los de finales de la ps2,y esta muy lejos de lo que hoy en dia la ps3 puede ofrecer en cuanto a realismo.

es para cojer y escribirles en este enlace http://www.wrcthegame.com/ES-es/support.html que va directo a los creadores del juego y ponerlos verdes,pero trankilos que las criticas ya les estan llegando de inglaterra italia francia ect.....


y en esta foto se ve la gran chapuza que hicieron en unir unos tramos con otros

 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
mejores graficos,ambientacion y detallitos.

luego me molaria que ubiese algun modo de juego chunguisimo de conseguir
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Más tramos,que no sean tan repetitivos,tan anchos y que pongan más horquillas. Los gráficos que los mejoren al igual que los entornos.El sonido en los WRC es patético.El coche patina bastante.Le falta la cámara a pie de pista(la que está situada en el parachoques del coche),que para mi es la que me gusta más.El online a veces es una mierda,ya que cuándo les sale de las pelotas,te echan de la partida.En fin,cómo no se pongan las pilas,no pienso gastarme ni un euro más en este juego.De momento voy jugando online,que es lo que hace,que no venda el juego,de momento.:baaa:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
y los efectos especiales como lluvia nevadas hielo frio tormentas ,otros coches a pie de pista,que te adelante si te chocas o te sales , o la fila de coche en la salida de la meta o a la llegada,o que si te paras en medio del tramo te pasen y puedas ver a los que te vienen detras y un largo ect de efectos epeciales para este juego de ps2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Fufa a ver si aprendemos a respetar un poco más a los usuarios, le podías haber dicho lo mismo con palabras más adecuadas, tan difícil no es.

Saludos
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Haya paz colegas,bueno aparte de mejorar los graficos y los sonidos de los coches,podrian poner mas tramos en cada rally(ocho como minimo),que los tramos fueran mas reales,mas largos,mas detallados y sobretodo mas variados,tambien mas coches miticos desbloqueables,la posibilidad de abandono por averia o accidente,mas publico en los tramos,cambios climaticos,o un editor de tramos,tambien molaria mas participantes en cada rally ya que solo participan los 16 pilotos mundialstas, podrian incluir algunos participantes aunque sean ficticios para asi rellenar un poco mas la lista de participantes que es muy pobre
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ánimo y espero que sirva de algo :hola:
Yo no comento nada ya que este juego no es de los mios..
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
el que le haya dado un sobresaliente al juego en la encuesta esta mal de la cabeza!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior