Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
paso del tema plani:rotonuse:


ATENCION para todo el que no tenga el wrc 2010 aun choyazo a 18 euros nuevo y todos los juegos tirados de precio


http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_abn_pp_ss?ie=UTF8&bbn=676193011&rh=n:676193011,:,n:676209011,p_n_feature_browse-bin:671473011



@plani dijo:
@VARONS dijo:

:babas::babas::babas::babas::babas:

Apuestas por rallys con tramos y tienes el need for speed y dices que no te pierdes nada con el gt5?????:rotonuse::rotonuse::rotonuse:


:hola::hola::hola::hola::hola:
el nfs es modo libre no se te olvide
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@VARONS dijo:
paso del tema plani:rotonuse:


ATENCION para todo el que no tenga el wrc 2010 aun choyazo a 18 euros nuevo y todos los juegos tirados de precio


http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_abn_pp_ss?ie=UTF8&bbn=676193011&rh=n:676193011,:,n:676209011,p_n_feature_browse-bin:671473011



@plani dijo:

el nfs es modo libre no se te olvide
Esta en castellano tambien
En thehut esta igual de precio por si a alguien le interesa a 22€
Por cierto mirate esta pagina varons, pones el nombre del juego y te dice el idioma en el que viene y la tienda mas barata donde lo encuentras, es de gran ayuda http://www.juegosalmejorprecio.com

:chocala:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Última edición:

TEK

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Si VARONS,yo tambien quisiera que sacasen el Richard Burns Rally para la PS3,ya que para mi y mucha gente,es el mejor juego de rallies.A ver si el WRC 2011 está más currado,en cuanto a gráficos y mejor sonido,más tramos y no tan repetitivos,que pongan la cámara a pie de pista (es la que no se ve nada del coche en la pantalla),climatología...Otra opción de compra será el DIRT 3.:babas:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@TEK dijo:
Si VARONS,yo tambien quisiera que sacasen el Richard Burns Rally para la PS3,ya que para mi y mucha gente,es el mejor juego de rallies.A ver si el WRC 2011 está más currado,en cuanto a gráficos y mejor sonido,más tramos y no tan repetitivos,que pongan la cámara a pie de pista (es la que no se ve nada del coche en la pantalla),climatología...Otra opción de compra será el DIRT 3.:babas:
te refieres ala camara del capo,agragame a la ps3 si kieres para jugar online me conecto a las 8 de la tarde por hay buscame como VARONS
 

TEK

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
1
@VARONS dijo:
@TEK dijo:

te refieres ala camara del capo,agragame a la ps3 si kieres para jugar online me conecto a las 8 de la tarde por hay buscame como VARONS
No,la cámara es la que no se ve nada del coche,ni el capó.Es cómo la del GT,que sólo se ve el cuentakilómetros.:rotonuse:Lo de jugar online,ya me pasaré,es que ahora estoy un poco liado con el GT5.:babas:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
No he probado este, pero por lo menos en la ps2 me gustaba mucho más el Rally Evolved que el WRC, el Rally Evolved no existe en la Ps3 ¿no?
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
el rally evolved es el wrc 5 de la ps2,y tu te refieres tek a la camara del para choques,que tal el modo rally de gt5 tek,una mierda no!!circuitos y rally cross nada de tramos no!!.
 

TEK

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
1
@VARONS dijo:
el rally evolved es el wrc 5 de la ps2,y tu te refieres tek a la camara del para choques,que tal el modo rally de gt5 tek,una mierda no!!circuitos y rally cross nada de tramos no!!.
Hombre el modo rally no está mal,pero en cuánto a jugabilidad y tramos me kedo con el WRC 2010.:rotonuse:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
de verdad cres que merece la pena que me compre el gt5 solo por el modo rally para correr en circuitos sin tramos ni rallys


viciaco del rbr pc simulador bien montado



 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@TEK dijo:
@cherokee86 dijo:

A ver si me explico.Tenía tres tramos por rally,es decir,por cada País.:rotonuse:
Aaaaa, ok, no lo sé porque sólo jugué al Rally Evolved, también tenía un WRC (no recuerdo cual) pero después de jugar al Evolved probé 10 minutos el WRC y no me gustó nada el manejo, pregunto ¿este WRC vale la pena? Los gráficos no me importan demasiado lo que más me interesa es el manejo. Me bajé una demo pero ponía algo así como que la versión final del juego iba a mejorar mucho y la verdad, eso espero porque la demo tampoco me gustó nada.
Quiero comprarme uno de coches y estoy entre GT5, NFS y WRC y si el WRC vale la pena lo prefiero a los demás.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
vale la pena segun se mire...a mi me ha valido y muxo,porque me divierto muchisimo con el me gusta el manejo y en el online disfruto cosa mala. el gt5 es mejor juego?por supuesto que lo sera pero esque son gustos..
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@cherokee86 dijo:
@TEK dijo:

Aaaaa, ok, no lo sé porque sólo jugué al Rally Evolved, también tenía un WRC (no recuerdo cual) pero después de jugar al Evolved probé 10 minutos el WRC y no me gustó nada el manejo, pregunto ¿este WRC vale la pena? Los gráficos no me importan demasiado lo que más me interesa es el manejo. Me bajé una demo pero ponía algo así como que la versión final del juego iba a mejorar mucho y la verdad, eso espero porque la demo tampoco me gustó nada.
Quiero comprarme uno de coches y estoy entre GT5, NFS y WRC y si el WRC vale la pena lo prefiero a los demás.
Yo soy mas de rallys que circuitos, tengo el wrc y el gt5. Y la verdad... si tengo que dar mi opinión: no hay color. GT5 es un juegazo de 10. WRC es un muy buen juego por su gran jugabilidad con los world rally car, pero deja mucho que desear con los graficos, tramos muy repetitivos y con pocas horquillas, muy simple en general. De positivo del wrc tambien destacaria su modo online.

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior