Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TEK

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
1
@cherokee86 dijo:
@TEK dijo:

Aaaaa, ok, no lo sé porque sólo jugué al Rally Evolved, también tenía un WRC (no recuerdo cual) pero después de jugar al Evolved probé 10 minutos el WRC y no me gustó nada el manejo, pregunto ¿este WRC vale la pena? Los gráficos no me importan demasiado lo que más me interesa es el manejo. Me bajé una demo pero ponía algo así como que la versión final del juego iba a mejorar mucho y la verdad, eso espero porque la demo tampoco me gustó nada.
Quiero comprarme uno de coches y estoy entre GT5, NFS y WRC y si el WRC vale la pena lo prefiero a los demás.
La jugabilidad es muy buena,aunque los gráficos y el sonido se tienen que mejorar, para el próximo WRC 2011.Aún así,me lo compré porqué soy fanático de los rallies,y para elegir entre los DIRT (buenos gráficos y sonido,pero arcade total)y el WRC 2010,opté por este.Yo de ti me lo pillaria de segunda mano.Para ser el primer juego oficial para PS3,le doy un 7.Un saludo.:chocala:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El sistema de daños visuales y mecánicos del WRC también está muy bien implementado asi como las físicas en los golpes con los elementos de la carretera como vallas, vegetación, señales....
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Sinceramente creo que este juego merece unos 20-25€, no mas
Se salva por los trofeos (que le da algo de emocion y retos al juego) y por la fisica de daños, golpes y efectos
En temas de sonido, graficos y jugabilidad (bueno la jugabilidad aun se salva algo) es nefasto... es malo =)
:hola:
 

TEK

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Hombe la jugabilidad es buena,y más si juegas con volante y sin las ayudas de frenada y de estabilidad.Este almenos,no es tan arcade cómo los DIRT.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo por fin le he pillado el truco al juego y ya comienzo a avanzar. Nadie se anima con la guia de trofeos? Alguien ha sacado ya el platino?
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
joer pero el trofeo de llegar al numero 2 en el salon de la fama es que tengo que llegar al numero 2 en el ranking?si es asi..madremia..ya que he kojio el juego con 2 meses de retraso..
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
41
Karma
8
@dj yague dijo:
joer pero el trofeo de llegar al numero 2 en el salon de la fama es que tengo que llegar al numero 2 en el ranking?si es asi..madremia..ya que he kojio el juego con 2 meses de retraso..
que yo sepa ese trofeo no existe, porque yo tengo el platino y no he tenido que hacer nada de eso.

Pd: esto va para plani o para martin. algun dia volveremos a jugar el campeonato que teniamos? lo pregunto porque estoy pensando en venderlo, y si no vamos a volver a jugar (lo unico que me hace seguir teniendo el juego es el online) lo vendo, que jugar yo solo contra la maquina me aburre.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
me rayao..era simplemente yegar al nivel 2 del online..jajaj.

a mi me apetexe un campeonatillo,pero de tos modos con la peña de x ai tambiene sta wapo
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
@Maximero92 dijo:
@dj yague dijo:

que yo sepa ese trofeo no existe, porque yo tengo el platino y no he tenido que hacer nada de eso.

Pd: esto va para plani o para martin. algun dia volveremos a jugar el campeonato que teniamos? lo pregunto porque estoy pensando en venderlo, y si no vamos a volver a jugar (lo unico que me hace seguir teniendo el juego es el online) lo vendo, que jugar yo solo contra la maquina me aburre.
Hola Maximero, podías comentar tu experiencia con el platino de este juego? Te ha resultado sencillo? Algún trofeo complicado o pesado? Gracias por adelantado :)
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
41
Karma
8
@adriangb25 dijo:
@Maximero92 dijo:

Hola Maximero, podías comentar tu experiencia con el platino de este juego? Te ha resultado sencillo? Algún trofeo complicado o pesado? Gracias por adelantado :)
Hola, la verdad es que el platino es bastante facil. Yo me lo compre el 8 de octubre y a las 2 semanas ya tenia el platino, y eso que no juego mucho a la play, asique el platino se puede llegar a tener en una semana o menos. Los trofeos son faciles, aunque el de pasarse el modo carrera entero y el de llegar al nivel 20 o 25 del online se hacen bastante largos.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
@Maximero92 dijo:
@dj yague dijo:

que yo sepa ese trofeo no existe, porque yo tengo el platino y no he tenido que hacer nada de eso.

Pd: esto va para plani o para martin. algun dia volveremos a jugar el campeonato que teniamos? lo pregunto porque estoy pensando en venderlo, y si no vamos a volver a jugar (lo unico que me hace seguir teniendo el juego es el online) lo vendo, que jugar yo solo contra la maquina me aburre.
hola compi yo de momento me lo quedare al WRC para seguir jugando luego y sacarme el platino y jugar online es que ahora estoy liado con el gt5 y no tengo tiempo para jugar a los dos pero lo del campeonato esta aparcado y no se si lo retomaremos porq muxa peña o no juega o no tiene el juego pero yo seguro volvere enga nos vemos
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@Maximero92 dijo:
@dj yague dijo:

que yo sepa ese trofeo no existe, porque yo tengo el platino y no he tenido que hacer nada de eso.

Pd: esto va para plani o para martin. algun dia volveremos a jugar el campeonato que teniamos? lo pregunto porque estoy pensando en venderlo, y si no vamos a volver a jugar (lo unico que me hace seguir teniendo el juego es el online) lo vendo, que jugar yo solo contra la maquina me aburre.
los juegos de Rallys nunca se vende sobre todo si eres un buen amante de los Rallys siempre quedaran todos en mi cajon guardados,tengo hasta los de la ps1 y ps2 y ahora los de la ps3.

y por otro lado paso de los trofeos es una perdida de tiempo no valen PARA NADA.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
41
Karma
8
@VARONS dijo:
@Maximero92 dijo:

los juegos de Rallys nunca se vende sobre todo si eres un buen amante de los Rallys siempre quedaran todos en mi cajon guardados,tengo hasta los de la ps1 y ps2 y ahora los de la ps3.

y por otro lado paso de los trofeos es una perdida de tiempo no valen PARA NADA.
Yo si soy un buen amante de los rallys, pero los juegos de rallys si se venden cuando no se puede ni jugar un campeonato entre amigos por lo repetitivo que es. Todavia tengo los colin y los v-rally de la ps1 y los 5 wrc de la ps2 incluido los colin y el rbr de pc. Esos no los vendo porque aunque algunos tengan casi una decada siguen siendo buenos (con lo guapo que esta pedirse a chus puras con el xsara en el primer wrc de la ps2). En estos juegos habian mucha variedad de tramos y mayor dificultad de la ia, no que en el wrc de la ps3 juego lo mas dificil que se puede y gano sobrado. Eso es lo que me hace pensar venderlo. Es imposible que un impreza gane a loeb o a hirvonen por 10 segundos en cada tramo.

En lo de los trofeos estoy de acuerdo contigo, aunque la verdad es de la pocas cosas que hacen que vuelvas a jugar a un juego que ya te has pasado.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@MartinR15 dijo:
@Maximero92 dijo:
hola compi yo de momento me lo quedare al WRC para seguir jugando luego y sacarme el platino y jugar online es que ahora estoy liado con el gt5 y no tengo tiempo para jugar a los dos pero lo del campeonato esta aparcado y no se si lo retomaremos porq muxa peña o no juega o no tiene el juego pero yo seguro volvere enga nos vemos


Como muy bien ha comentado martin, yo volveré a jugar a wrc, pero ahora estoy liadisimo con el gt5. Aparte que no puedo jugar entre semana ahora. Estoy en tarragona trabajando (y soy de girona) de lunes a viernes.


VOlveré...
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
41
Karma
8
@plani dijo:
@MartinR15 dijo:



Como muy bien ha comentado martin, yo volveré a jugar a wrc, pero ahora estoy liadisimo con el gt5. Aparte que no puedo jugar entre semana ahora. Estoy en tarragona trabajando (y soy de girona) de lunes a viernes.


VOlveré...
Ok, no pasa nada. Lo preguntaba porque ya nadie del campeonato daba señales de vida y no sabia si volveriamos a jugar. Aprovecha a trabajar tu que puedes, que aqui servidor esta en el paro jejejeje
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
hola chicos hoy estaba viendo un video de una carrera online de cuando jugaba al dirt 1 que wapo con 100 tios online este video eramos 25 y el tramo muy wapo ymuy tecnico con saltos paellas y rasantes espero que dirt 3 o el wrc 2011 hagan algo asi para poder jugar online con mucha gente http://www.youtube.com/watch?v=cgYWO5W8vYM
usaba otra cuanta martucho
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
buen video martin, guapo el tramo y los graficos. Pero el agarre del coche.... parece un scalextric con iman, la pu..!! jeje Demasiado arcade la conducción.

A ver como será dirt 3... porque como sea como el 2... no lo compro, asi de claro.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
lo del aguerre es verdad los coxes derraban muy poco casi era lo mismo tierra q asfalto pero los tramos y el online no veas lo bueno q estaba tio y habia un monton de coxes tb pikes peak y salas d e hasta 100 y muy buenos graficos un dia de estos hechamos unas carreras en gt5 vale
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior