Hilo Oficial Wipeout™ HD

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
he empezado a enviar invitaciones para que me agregueis y asi poder jugar con gente del foro. Jugar siempre con guiris niñatos es aburrido ;)

Si hacemos una buena comunidad podriamos hacer torneos entre nosotros y quedar el dia y la hora por el foro. A ver que os parece la propuesta
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Por fin ya esta en el store!! que pasada de juego, aparte de su razonable precio el apartado grafico es expectacular....


100% recomendable compañeros :palmas::palmas:

Un saludo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
para comprar en la store americana se puede añadir dinero al monedero, aunq la cuenta tenga euros o como funciona?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El procedimiento es igual,te descuenta igual el dinero solo que menos :jeje:

PD:La única diferencia puede ser el idioma.
Y que si tienes que reclamar cualquier cosa y se den cuenta que eres un user no USA te pueden dar problemas...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
juegazo con mayusculas pero llega un momento en q me siento frustrado con las campañas jejejeje me quedo siempre al limite!!!!!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
hola gente,me acabo de comprar un headset el milos-9 y quisiera probarlo en wipeout hd,se puede?te metes en online y ya hablas y te oyen todos o como se hace?me podéis agregar alguien que juegue a menudo?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
muy bueno el post este la verdad sea dixa , yo tengo el juego y es una pasada y por el precio q ta no ta nada mal y el online tambien esta guapo aparte d sus trofeos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
hola gente,me acabo de comprar un headset el milos-9 y quisiera probarlo en wipeout hd,se puede?te metes en online y ya hablas y te oyen todos o como se hace?me podéis agregar alguien que juegue a menudo?
Te metes en el on-line con el headset encendido y para hablar tienes que darle al L1... si no le das no hablas... pero no hay mucha gente que lo use... con la velocidad es chungo darle al boton y decir algo... XDXDXD en principio va bien.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Me he pasado el juego con casi todo en oro y todavia me faltan muchisimas pinturas para las naves alguien sabe como conseguirlas??

Un saludo!
 
Superior