Hilo Oficial Wipeout™ HD

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Gracias! Una duda mas ya que estas, el de solo de paso (atravesar 15 barreras de zona en combate de zona) se refiere a darse una leche con ellas o pasarlas con el escudo para k no te hagan daño? o ambas?

P.D: Felicidades por el platino, el de este juego es especialmente dificil.
Me falta este a mi tambien. Ayer me partí la cara con 15 de ellos (tampoco estoy seguro) y no me saltó. Estoy con la misma duda.



Felicidades tío!!!!Jo has tenido q sudar tinta china...
Gracias a los dos. La verdad es que son chungos aunque me salieron bastante rápido. Tambien es el único juego con el cual puede jugar online contra los mejores del mundo y ganarles :p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Merece la pena este juego?(he estado pensando en pillarme este y el LBP)
no lo tengo el de PS3 pero si los dos de PSP, y son juegazos, muy divertidos y circuitos espectaculares, eso si, a nivel de jugabilidad no es el tipico juego de carreras. Si no tienes el infamous pilla el LBP e infamous, pero si ya lo tienes pues wipeout y LBP.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@spergio92 dijo:
Merece la pena este juego?(he estado pensando en pillarme este y el LBP)
Yo tengo el Wipeout pero no el Fury y la verdad es que está bastante bien, tiene platino, online, la música también.. tiene bastantes circuitos y modos, contrareloj, ganar sin chocarse, también puedes jugar con los circuitos de al revés, yo me piqué en su día, también puedes jugar con tu música guardada en la play, está bastante entretenido.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@NEED dijo:
no lo tengo el de PS3 pero si los dos de PSP, y son juegazos, muy divertidos y circuitos espectaculares, eso si, a nivel de jugabilidad no es el tipico juego de carreras. Si no tienes el infamous pilla el LBP e infamous, pero si ya lo tienes pues wipeout y LBP.
Es por eso, el Infamous ya lo tengo y el Ratchet me lo dejaron y el otro no me llama mucho, y si me deciis que esta guapo este pues ya lo tengo claro =)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
@cayeibz dijo:
pillare el infamous... y jugue a los wipeout en psx... pero me tienta el dead nation.. cual os quedais?
No he prabado el dead nation, pero compañero dificil que supere al wipeout yo me lo compré en su dia y no me arrepiento para nada aún de vez en cuando me echo unas partidillas...
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Gracias al Welcome Back tengo este juego, y lo he estado probando y me esta gustando mucho :D.

PD: Menos mal que no sufro de ataques epilepticos, porque madre mia XXXD
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@Dj Costo dijo:
@george12795 dijo:

una cosa, hay que bajarse primero la demo ? y a partir de la demo hay que descargar lo de full game, que ocupa 100 KB ? para poder jugarlo completo? y luego instalar la expansion? :hola:
No se si seria la demo, pero cuando puse a descargar el juego, constaba de 3 partes:
- Wipeout HD - 1GB y pico (Supongo que esta debe ser la demo)
- Expansion Fury - 700 MB y pico
- Desbloqueo - 100 KB
 
Superior