Hilo Oficial Wipeout™ HD

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
¿alguien ha probado ya el modo "Zona"? he conseguido 26 zonas en la del primer nivel y por que casi me salía de cada curva que tomaba XD.

éste es uno de los trofeos de oro, hacerlo creo que es literalmente imposible:

Zone Zeus - In Zone Mode, reach Zone 75 on any track

se consigue el trofeo al completar 75 zonas en algún circuito en modo "Zona" :douh:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya lo pregunte antes, y sigo con la duda, alguien me puede decir que diferencias hay entre el flash, rapier y los otros dos modos? es que desde el wipeout de la ps1 que no juego, y en ese momento creo que tampoco lo supe... jajaja quizas es la velocidad de la pista? Gracias.

Yo en la zona de la primera pantalla llegue al oro de pelos... no mas... al principio piensas que es una mierda... pero cuando se acelera y te empiezas a comer las curvas esta guapo... SUBIDOOOOOOOOOOOOONN!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Ya lo pregunte antes, y sigo con la duda, alguien me puede decir que diferencias hay entre el flash, rapier y los otros dos modos? es que desde el wipeout de la ps1 que no juego, y en ese momento creo que tampoco lo supe... jajaja quizas es la velocidad de la pista? Gracias.

Yo en la zona de la primera pantalla llegue al oro de pelos... no mas... al principio piensas que es una mierda... pero cuando se acelera y te empiezas a comer las curvas esta guapo... SUBIDOOOOOOOOOOOOONN!!!
La velocidad. Lee la guia del juego. Entra desde Opciones o pulsando cuadrado cuando estas en el menu principal.
Por cierto, no notais vuestras naves muy lentas. A mi me pegan unas pasadas... Además, si utilizo alguno los frenos laterales, aunque dice que no pierdes velocidad, te quedas parado y te pasan como nada.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
en un rato que he jugado he conseguido 4 o 5 trofeos, pero son los mas faciles claro esta :p

Pero me he pegado una viciada ya de un par de horas....tiene muy buena pinta. A ver si mañana prueba el modo online, tiene que ser un pique de los buenos....lanzar un misilazo a uno que te acaba de adelantar no tiene precio jajaja, mas si es un guiri roba betas
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
este uno de los juegos mas guapos que he bajado de la store y eso que he bajado los mejores (gt prologue, warhawk) a un buen precio y pesa muy poco.

si alguien a estas alturas tiene la duda de comprarlo ¿que espera? jejeje :D
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
este uno de los juegos mas guapos que he bajado de la store y eso que he bajado los mejores (gt prologue, warhawk) a un buen precio y pesa muy poco.

si alguien a estas alturas tiene la duda de comprarlo ¿que espera? jejeje :D
sin duda alguna, el mejor juego para bajar de la store en la actualidad, y encima por 17,99€.

Habrá gente a quién no le guste por eso, pero vamos para mi es un juegazo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
pos k kieres k te diga,a mi este tipo de juegos no m guta -.-'

m podeis hacer una firma del little bigplanet??:D esk m guta muxo ese juego:Dgrax kien m lo aga!!

grax i salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hola::hola::hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo lo que he notado es que parece que no tenga que haber demasiada diferencia entre pilotar las diferentes naves y vaya si la hay, este juego es puro vicio, lo que pasa es que si juegas mucho rato seguido la vista se resiente un poco XD.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
esta claro, cada nave se comporta de una manera diferente, sobre todo en los giros se nota un monton, y en la aceleracion. Cada nave va bien para una prueba o carrera. Tiene vicio el asunto , si.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo estoy gozando como un niño con este juego. Al principio no me convenció del todo, pero ahora que lo controlo mejor estoy disfrutando muchísimo. Sinceramente pirenso que hay juegos de 70 euros que merecen menos la pena que este Wipeout.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A que nivel lo teneis? Facil, medio o dificil? Yo lo tengo en medio y en el tercer evento hay carreras que me resultan casi imposibles.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pero vamos haber que trofeos? yo no veo por ningun lao trofeos
Si que hay trofeos, fijate bien porque todo el mundo los tiene y no vas a ser el único tu no?:cunao:

A que nivel lo teneis? Facil, medio o dificil? Yo lo tengo en medio y en el tercer evento hay carreras que me resultan casi imposibles.
Yo juego en medio y ando en al tercera campaña y en casi todos los circuitos lucho por ganar, aunque hay uno que se me da bastante mal:buf:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
esta claro, cada nave se comporta de una manera diferente, sobre todo en los giros se nota un monton, y en la aceleracion. Cada nave va bien para una prueba o carrera. Tiene vicio el asunto , si.
Pues con lo que cuesta desbloquear los otros colores de una misma nave, para ponerse a usar varias... joer... la que uso ahora es la assagi, o assassi creo que se llama... :victoria:

Como mucho se usaran dos o tres, porque hay algunas que van como el culo... y otras son muy debiles, que a los pocos toques ya esta casi destruida...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
gracias nen esque me lo dijeron ayer y pense si es verdad me lo piyo!!!
pero en realidad cuanto ta costao?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
digo que vale muchísimo más porque es un juego que si valiese 70 € también me lo hubiese comprado y más todavía después de haberlo probado, realmente merece la pena pillárselo, está muy muy bien, nada que ver con esa porquería que sacaron no hace mucho que se llamaba "Fatal Inertia" pffff.
 
Superior