Hilo Oficial Wipeout™ HD

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Ammm muchas gracias tio... la pintura plateada te la dan cuando te pasas el juego, me lo estoy pasando todo en oro haber si me dan la otra :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
hola a todos, estoy a pocos trofeos de hacerme el 100 % se este pedazo de juego, pero el de matar a 50 tios online me supera, si quereis echar unas partidas agregadme, mi id es baishum, suelo esta por las noches.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola chicos les comento mi problema, yo deje mi cuenta para que se bajaran un juego y me pasaran el wipeout, el caso es que el tio solo me dejo bajar el juego y no el archivo pequeño que lo desboloquea, si alguien fuera tan amable de pasarme dicho archivo serian 2 minutos

solo ocupa 100 kb



pd: ya tengo homeee
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
solo para sacarte los trofeos te estaras muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ya que son muy dificiles pero yo lo aconsego es muy bueno y por 17€.... lo recomiendo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
11
Karma
3
IMPORTANTE

Miercoles 03 de diciembre a las 21:00, reunión para conseguir el trofeo on-line de los skins plateados.

Requisitos.
1. Seleccionar cualquier nave, pero con el skin plateado (se consigue cuando completas el juego en cualquier dificultad).
2. Se una persona, atrevida, valiente y que no se acojone por pilotar una nave de carreras vitual a 500 kms/h. ;) xD

FOXXXXXXXXXXXX
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
IMPORTANTE

Miercoles 03 de diciembre a las 21:00, reunión para conseguir el trofeo on-line de los skins plateados.

Requisitos.
1. Seleccionar cualquier nave, pero con el skin plateado (se consigue cuando completas el juego en cualquier dificultad).
2. Se una persona, atrevida, valiente y que no se acojone por pilotar una nave de carreras vitual a 500 kms/h. ;) xD

FOXXXXXXXXXXXX
ei pasate por este post estamos preparando una quedada para el miercoles a las 23:00
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/141754-wipeout_unete_para_trofeo_de_los_skins-13.html
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Señores, es el momento de ir a por el trofeo de los skins plateados. Ahora o nunca ;)

laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/212133-wipeout_hd_campana_trofeos_online.html
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
¿Alguien querria conseguir el trofeo Skin Plateado? Si así decidmelo por aquí.

Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
8
Hola.
lguien sabe como cojones se consigue el trofeo de ruta amphi-panoramica? es de la expansion. No tengo ni idea de que tienes que hacer. Gracias.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Hola

El Domingo pasado conseguí el platino después de mes y medio, unas 40 horas de juego aproximadamente. Contento estoy :D

Hola.
lguien sabe como cojones se consigue el trofeo de ruta amphi-panoramica? es de la expansion. No tengo ni idea de que tienes que hacer. Gracias.
Simplemente cuando estés en medio circuito verás que puedes hacer un salto. Tendrás que usar Turbo e irte hacia la derecha arriba, atravesando una pantalla. Tienes que hacer un barren-roll allí.

Aquí tienes un video.

youtube com/watch?v=mvdRORa89rA

Es muy fácil.

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
8
Hola

El Domingo pasado conseguí el platino después de mes y medio, unas 40 horas de juego aproximadamente. Contento estoy :D



Simplemente cuando estés en medio circuito verás que puedes hacer un salto. Tendrás que usar Turbo e irte hacia la derecha arriba, atravesando una pantalla. Tienes que hacer un barren-roll allí.

Aquí tienes un video.

youtube com/watch?v=mvdRORa89rA

Es muy fácil.

Saludos
Gracias! Una duda mas ya que estas, el de solo de paso (atravesar 15 barreras de zona en combate de zona) se refiere a darse una leche con ellas o pasarlas con el escudo para k no te hagan daño? o ambas?

P.D: Felicidades por el platino, el de este juego es especialmente dificil.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
yo este juego lo tengo desde que salio esta wapisimo y una cosa buena que tiene que le puedes poner tu musica mientras juegas, lo malo de este juego son los trofeos, pa mi los mas chungos que existen de todos los juegos que hay...
 
Superior