Hilo Oficial WANTED [Dudas/Soluciones]. Trofeos , Codigos y Ayuda para el 100%

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Soy de Mexico pero vivo en USA
ola tengo una duda . yo e conseguido el trofeo de la contrarreloj haciendo el truco ese pero cuando me lo dieron no se me a desbloqueado el modo tiro ala cabeza ni el combate cuerpo a cuerpo .. no se que tengo que hacer para desbloquearlo porque pasarme otra vez el juego... . me urge porque kisiera conseguir el platino pero solo me queda hoy de alquiler ( si no lo ago lo tendre que alquilar otros 3 dias...) bueno espero respuestas . gracias
Mira checate el post que paff puso vete hasta abajo y veras todos los códigos que tienes que ingresar y haci tendrás todo los trucos de hecho hay te dice como hacer un truco para que no hagas todo el juego otra vez sigue sus pasos y mucha suerte
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Quiero corregir algo sobre el Glitch que menciona Batistatheanimal para conseguir los trofeos de cuerpo a cuerpo, contrareloj y modo disparo a la cabeza, no es en el primer punto de guardado donde tenéis que salir de la partida si no después de la 3º escena cuando empiezas a jugar (la 1º es la de la intro, donde muestran a tu madre, la 2º es en el apartamento donde empiezas que ves a los dos guardias revisando tu habitación y la 3º es donde discutes con el SWAT y os insultáis a la madre mutuamente) una vez terminada esa escena sale al menu principal.

Una vez en el menu principal vas a actos desbloqueados y seleccionas el capitulo nueve, aceptas todo y continuas, una vez en la partida ya no sera el tipo de partida que empezaste (contrareloj, cuerpo a cuerpo o disparo en la cabeza) si no que sera uan partida normal, yo tuve qeu buscar por otro lado concreta mente preguntarle al usuario DJ_Boss pa a que me explicara ya que ahi no viene explicado y lo que hace es confundir al jugador, pensando que empezara una partida en el mismo modo de juego que había seleccionado.


es asi...............
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
No he leido todo entero, solo el primer mensaje del post para conseguir los trofeos, asi que no se si alguien de por medio lo a puesto, pero el video del 9º capitulo, acto 3 (es el que te falta y SI QUE HAY objetos coleccionables) lo he encontrado, si lo quieres actualizas... aki te dejo el link

www.youtube.com/watch?v=eIDg5-s0gk8
dejo el enlace asi porque no me deja poner links hasta que no llevue 50 mensajes, si alguien tiene alguna duda, que lo diga ;) pero creo que queda bien claro que hay que poner el "." en vez de PUNTO

Muchas gracias por la guia de logros, esta muy lograda ;)
--- [ Añadido ] -----
alguien me pudiera decir si le salio el trofeo de recojer todos los objetos de recompesa viendo los videos del tio porque ami no me salio cualquier ayuda me sirve gracias:douh
Te abras saltado uno y no te habras dado cuenta, yo quitando los ultimos 4 links, lo hice todo con video, los ultimos objetos los habia logrado la 1º vez que me pase el juego. La 2º fui a por los que me faltaban... y estan todos, lo he comprovado, a lo mejor te faltan los del capitulo 9, parte 3 (si que hay video lo que no los encontraria quien izo la guia, por cierto MUY BUENA Y COMPLETA a falta de este pekeño matiz) asi que mirate el video que te puesto mas arriba, puede servirte de ayuda y sino repasa todos los videos.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Tengo una duda interesante:

El truco ese de sólo jugar el primer capítulo y el último también funciona para pasarse el modo dificultad The Killer??

Y otra cosilla:
Para hacer el truco hay q ir a selección de capítulos y cambiar el modo de juego, o hay q crear una partida nueva?


Voy por el capítulo 8 en dificil, y saltándome los videos lo abré hecho en unas 3 horas (sin recoger muchos objetos).
A ver si con suerte le saco el platino hoy.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Tengo una duda interesante:

El truco ese de sólo jugar el primer capítulo y el último también funciona para pasarse el modo dificultad The Killer??

Y otra cosilla:
Para hacer el truco hay q ir a selección de capítulos y cambiar el modo de juego, o hay q crear una partida nueva?


Voy por el capítulo 8 en dificil, y saltándome los videos lo abré hecho en unas 3 horas (sin recoger muchos objetos).
A ver si con suerte le saco el platino hoy.
Para pasarte la dificultad de killer no vale el truco.
Para hacer el truco tienes que ir a seleccion de capitulos y la dificultad de killer la tienes blequeada.
Para el resto de los tres modos si te vale.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
me falta por encontrar el ultimo diseño grafico
en las guias que e visto, no sale.
es el ultimo de todos,(diseños graficos)
alguien me puede decir como se llama, o donde esta
o una guia fiable, gracias!
Si que salen todos a excepcion de la parte 3 del ultimo cpaitulo que no esta puesta en la guia, pero si buscas en este mismo enlace encontraras la direccion (la puse yo mismo) y salen 3 o cuatro mas.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
122
Karma
60
si alguién tiene el wanted alemán como yo, platino también que sepa, que es mas fácil que el otro, mas corto, pero que la prueba contrareloj no vale el truco que sirven en el otro, hay que pasarselo bien... avisados quedáis...
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
imagen de equipo

ola,me falta una imagen de equipo para conseguir el platino,teneis idea de alguna que sea un poco dificil de coger,que este algo escondida,gracias.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
buenas, yo me lo quiero pillar por ebay que la pelicula si bien me gusto , pero el comic lo disfrute mucho mas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ola,me falta una imagen de equipo para conseguir el platino,teneis idea de alguna que sea un poco dificil de coger,que este algo escondida,gracias.
pues en un capitilo casi al final del juego creo que la penultima mision casi al principio hay una imagen o grafico ahora no me acuerdo debajo de un banco, subes por unas escaleras y a la izquierda hay dos bancos mira a ver si es ese:hola:
 
Superior