Hilo Oficial WANTED [Dudas/Soluciones]. Trofeos , Codigos y Ayuda para el 100%

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
una cosa en modo contrareloj los tramos que te matan y vuelves a empezar otra vez el rato del tramo que me an matado cuenta ese tiempo?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
bua ahora si la e liado me falta el ultimo video alguien por aquellas casualidades sabria decirme a que pantalla pertenece y donde esta? bueno donde esta ya lo miraria yo pero con saber la pantalla m conformo porque repasar too el juego telaaaaa!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
bua ahora si la e liado me falta el ultimo video alguien por aquellas casualidades sabria decirme a que pantalla pertenece y donde esta? bueno donde esta ya lo miraria yo pero con saber la pantalla m conformo porque repasar too el juego telaaaaa!
Puedes mirar los videos y mirar donde te ponga "movie unlocked".
Los cogas en el orden que los cogas siempre vas a desbloquear el primero.
Me explico:
Si dejas el primer video y coges todos los demas, cuando miras los videos te aparece que te falta el ultimo.
Y te puedes volver loco buscandolo al final, cuando esta al principio.
Lo mejor seria que miraras los videos buscando cuando pone debajo de la pantalla "movie unlocked" y intentar recordar si ese co cogiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
vaya pues gracias ero are pero lo malo es que aqui sale el capitulo entero mirare a ver si encuentro algo q salgan solo los videos sin tener q mirar el capitulo en tero
--- [ Añadido ] -----
paff una cosa el de matar a la araña con wesley wesley q es el4 con el fondo anaranjado porque me pone wesley solo no hay ninguno que me ponga wesley sin mascara y con matar a la araña vale o hay que pasarse el capitulo 7 entero esque lo e echo y no me lo adado o me equivocao o no e cogido bien wesley o nose
--- [ Añadido ] -----
paff una cosa el de matar a la araña con wesley wesley q es el4 con el fondo anaranjado porque me pone wesley solo no hay ninguno que me ponga wesley sin mascara y con matar a la araña vale o hay que pasarse el capitulo 7 entero esque lo e echo y no me lo adado o me equivocao o no e cogido bien wesley o nose
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
seve interesante el juego y la guia me pare muy completa asi que tendre que conseguir el juego.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
ok paff se ve que puse dificultad mal ya lo consegui y encima en el nivel 7 era donde me faltaba el video eso si no pone movie on.... pone otra cosa! ahora contrareloj y matar 80 con metralla y platino! gracias por tanta molestia!
--- [ Añadido ] -----
naussy con un 1:44 te lo dieron esque 1:20 de cntrareloj lo veo casi imposible!
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
ok paff se ve que puse dificultad mal ya lo consegui y encima en el nivel 7 era donde me faltaba el video eso si no pone movie on.... pone otra cosa! ahora contrareloj y matar 80 con metralla y platino! gracias por tanta molestia!
--- [ Añadido ] -----
naussy con un 1:44 te lo dieron esque 1:20 de cntrareloj lo veo casi imposible!
Si me lo dieron, acabe tenso pensando que no me lo daban.
Es raro porque acabe supuestamente 3ro, es decir, mientras avanzaba en el juego me ponia que iba esa posición.
Despues al final salgo en la tabla 1ro y asi: 00:05:31
Es raro... :ein:

Salu2 :chocala:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
bueno por fin platino gracias a todos ah y unaosita la contrareloj te da el trofeo solo con acabartela porque yo lo e echo en 2 horas y 40 minutos!
 
E

Etern4l_NKT*

Hola.

Pafff, a ver si me puedes ayudar, tengo varias dudas, una es los tutoriales 2 y 3, he comenzado ya el juego, me lo he pasado y solo he echo el tutorial 1, del 2 y el 3 ni rastro.

Y otra cosa, has puesto en la guia, en la parte 3 del acto 9 no se encontraba ninguna recompensa, yo ayer encontre dos, me ha faltado una recompensa para encontrarlas todas, no se si dicha recompensa que me falta posiblemente me la haya dejado en este acto 3, a ver si me podrias aclarar estos puntos.

Un saludo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Claro tio:
1Los tutoriales te saltan en distintos niveles, mas concretamente cuando cambias de uno a otro.
No te preocupes, salen solos.

2¿Estas seguro de que no salia en el video anterior o posterior?
Si es asi me pondre a buscarlo ya mismo.
Todos los videos los encontre en una lista de reproduccion de youtube de un tio que grabo el juego entero, pero corto los trozos en los que haces de francotirador y estas con la torreta por que hay no hay.
Pensaba que esa parte era de esas, por que me fije en el principio y es cuando haces de francotirador dentro de la iglesia.
Pero no me fije donde empazaba el siguiente
 
E

Etern4l_NKT*

Claro tio:
1Los tutoriales te saltan en distintos niveles, mas concretamente cuando cambias de uno a otro.
No te preocupes, salen solos.
Yo me he pasado el juego entero y solo he jugado el primer tutorial, el segundo y tercer tutorial no me han saltado entre fases, el caso es que estoy jugando directamente para hacer el juego en dos y tres veces, o sea jugando los dos modos, tiro a la cabeza y cuerpo a cuerpo, no se si para que te salga los turoriales entre fases abra que jugarlo en estandar, es que no lo termino de entender, me dices que sale entre fases, pero yo ya me he pasado el juego entero. La verdad es que me tiene loco el juego. :buf:

2¿Estas seguro de que no salia en el video anterior o posterior?
Si es asi me pondre a buscarlo ya mismo.
Todos los videos los encontre en una lista de reproduccion de youtube de un tio que grabo el juego entero, pero corto los trozos en los que haces de francotirador y estas con la torreta por que hay no hay.
Pensaba que esa parte era de esas, por que me fije en el principio y es cuando haces de francotirador dentro de la iglesia.
Pero no me fije donde empazaba el siguiente
Yo ahora mismo lo estoy jugando en la cuenta de mi novia para sacarle los trofeos, estoy revisando todos los videos para cojer de nuevo todas las recompensas y estar pendiente del que me falta en mi cuenta, a ver si esta vez cojo el que me salté. Ya te cuento.

Pafff te agrego al psn si no te importa.

Edito: El tio este que grabo los videos, se ha saltado en el youtube la parte 3 del acto 9, porque pasa directamente del 2 al 4, se ha saltado la parte del interior de la iglesia, asi que supongo que me habre saltado esa recompensa en la iglesia, a ver si tengo suerte.

Edito2: Lo encontre:jeje: me faltaba en la supuesta parte tres y que nuestro amigo no subio a youtube, la parte interior de la iglesia, me faltaba una recompensa escondida dentro de una capillita, en total son 3 recompensas en la supuesta parte tres. Pero ahora estoy en las mismas, resulta que dandole al R1 en las fotos y demas en algunas ahi más a la derecha, resulta que me faltan dos en cada cuenta, en la de mi novia y la mia, he seguido en las 2 partidas los videos al pie de la letra, y al final me faltan estas dos. Estoy echo un lio.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Ya esta, ya las he conseguido todas. Son 4 en total en la parte de la iglesia.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Le alegro de que los hayas conseguido
--- [ Añadido ] -----
Con lo de los tutoriales lo que creo que te paso es que sin querer lo anulaste, te da esa opcion.
Yo lo que haria en tu situacion seria cargar los datos de la partida en un pen-drive y empezar una partida en facil para ir rapido.
Hacer los tutoriales y despues borras los datos y cargas los del pen-drive
--- [ Añadido ] -----
Yo lo hice con el Eat Lead
 
Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Con lo de los tutoriales lo que creo que te paso es que sin querer lo anulaste, te da esa opcion.
Yo lo que haria en tu situacion seria cargar los datos de la partida en un pen-drive y empezar una partida en facil para ir rapido.
Hacer los tutoriales y despues borras los datos y cargas los del pen-drive

Yo lo hice con el Eat Lead
Te he contestado en el post del ranking, hay que empezarlo en estandar cosa que nunca he echo, hare esto que me has dicho en cuanto me falte estos 2 trofeos solamente para conseguir el platino.

Un saludo.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Hola a todos,mi primer sms en este foro y lo hago con este juego k me esta gustando mucho.
Keria consultar si es muy dificil kedar el primero en contrareloj.
Saludos.
 
E

Etern4l_NKT*

Hola a todos,mi primer sms en este foro y lo hago con este juego k me esta gustando mucho.
Keria consultar si es muy dificil kedar el primero en contrareloj.
Saludos.
Hooola man, que pasa tio, sabia que no ibas a tardar en pasarte por aqui jeje si vas a mirar los videos, en el acto 9 parte tres, no hay porque no lo subio el que subio los videos a youtube, pero en total son 4 los que hay, es en el interior de la iglesia, buscalos bien, porque me ha dado mas de un problema.

Si tienes alguna duda el creador del post te ayuda tambien bastante.

Ya me queda menos para los 50 mensajes, a ver si llego ya.:buf:

Edito: Pafff, sabes donde puedo hacer el trofeo de matar a 2 con una unica bala? Es que lo estoy intentando y nada, a ver si me puedes decir en que parte del juego se puede hacer bien.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Te queda nada para los 50 mensajes.
A ver si busco el video de las recompensas de la iglesia.
Si no lo que hare sera alquilarme el juego otra vez y esplicar donde estan.

Yo lo de los dos muertos con una bala lo hice aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=su1ctCxFLkg
Detras del coche donde esta en el segundo numero 51.
Los deje salir por la puerta y apunte a uno de los del final y calcule el angulo par matar a un de los primeros.
Asegurate de que las dos siluetas estan en blanco, si una esta en rojo no le das.
Creo recordar que yo me lo hice en facil, asi si estas a descubierto tardan muchisimo en matarte.
Ya me cuentas que tal te ha ido
 
E

Etern4l_NKT*

Gracias por tu consejo pafff pero ya lo he echo hace un rato en el final con the inmortal, justo cuando salen tres por la ventana.

Manengan me echo una mano.

Ya solo me falta los dos tutos, no me falta nada.

Edito: Ya tengo el platino, muchas gracias a pafff y manengan, me habeís ayudado mucho.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior