Hilo Oficial WANTED [Dudas/Soluciones]. Trofeos , Codigos y Ayuda para el 100%

Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
2
Karma
1
buenass,ay alguna manera de conseguir el trofeo contareloj d alguna manera mas facil o algun truqiyo,me qedan 4 ultimos capitolos y voy por 28 min y me an matado tres vecess,como lo ves?aver si me puedes ayudar,graciass
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
buenass,ay alguna manera de conseguir el trofeo contareloj d alguna manera mas facil o algun truqiyo,me qedan 4 ultimos capitolos y voy por 28 min y me an matado tres vecess,como lo ves?aver si me puedes ayudar,graciass
No te preocupes por el tiempo, te lo dan por pasarte el juego.
Yo tardé 1hora y 40 minutos y me lo dieron.
Otro compañero del foro lo hizo cerca de tres horas y también se lo dieron, asi que...

Salu2 :chocala:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
buenass,ay alguna manera de conseguir el trofeo contareloj d alguna manera mas facil o algun truqiyo,me qedan 4 ultimos capitolos y voy por 28 min y me an matado tres vecess,como lo ves?aver si me puedes ayudar,graciass
Aunque no lleges primero te darán el trofeo.
No te preocupes, le ha pasado a mas gente.
Y yo ni siquiera lo hize y me lo dieron. No se por que!!!!!!
Lo que hize fue poner el final y entre en modo contrareloj.
Cuando lo mate me dieron el trofeo, pero como ya digo no se por que.
Si te pasa alguna de estas dos opciones dimelo para ponerlo en el post principal.
Saludos
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
yo iba tercero y al acabar en el tiempo ponia 1 minuto 30 segundos y claro te ponen primero...
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
vale dos preguntitas, una, por que tengo el tutorial bloqueado y no me deja jugarlo? dos, por que en el menu principal hay cuadros con exclamacion y otros sin ella???
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
vale dos preguntitas, una, por que tengo el tutorial bloqueado y no me deja jugarlo? dos, por que en el menu principal hay cuadros con exclamacion y otros sin ella???
El tutorial creo que solo puedes jugarlo en dificultad normal .
Y los cuadros de esclamacion son cosas que tienes que debloquear
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
alguien puede decirme los niveles en los que hay ratas explosivas? estoy siguiendo la videoguia del primer post de este tema, creía haberlas matado a todas y no tengo el trofeo, seguro que me he pasado aalguna pero me da pereza hacer todos los niveles de nuevo, ya que recuerdo los niveles en los que las maté pero no en los que no vi, alguien podría especificarme en que capítulos hay?
EDITO: me faltaba la del primer nivel >,< pero me falta una recompensa, alguien dabe donde está la ultima recompensa de diseño grafico? la ultima de la pestaña 4/4
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
alguien puede decirme los niveles en los que hay ratas explosivas? estoy siguiendo la videoguia del primer post de este tema, creía haberlas matado a todas y no tengo el trofeo, seguro que me he pasado aalguna pero me da pereza hacer todos los niveles de nuevo, ya que recuerdo los niveles en los que las maté pero no en los que no vi, alguien podría especificarme en que capítulos hay?
EDITO: me faltaba la del primer nivel >,< pero me falta una recompensa, alguien dabe donde está la ultima recompensa de diseño grafico? la ultima de la pestaña 4/4
No te tiene por que faltar la ultima, puede ser la primera.
Las vas liberando por orden, es decir aunque cogas solo la ultima te aparecerá desbloqueada la primera.
Si no la encuentras cuando salga de currar miro los vídeos y te digo donde están las 4 y tendrás que comprobar las 4 para encontrar la que te falta.

Si no quieres esperar en los vídeos cuando encuentra un objeto coleccionable aparece un texto que pone algo parecido a:
grafic files

Ya me dices
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
No te tiene por que faltar la ultima, puede ser la primera.
Las vas liberando por orden, es decir aunque cogas solo la ultima te aparecerá desbloqueada la primera.
Si no la encuentras cuando salga de currar miro los vídeos y te digo donde están las 4 y tendrás que comprobar las 4 para encontrar la que te falta.

Si no quieres esperar en los vídeos cuando encuentra un objeto coleccionable aparece un texto que pone algo parecido a:
grafic files

Ya me dices
estoy volviendo a pasarmelo y cada paso que da el tio del video lo pauso y lo doy yo >,< voy por el nivel 7 y hasta ahora todo lo que coje el ya lo tenia cojido de antes, a ver si encuentro ya la que me falta >,<
EDITO: Capítulo 7, minuto 7:02 del video de la 3ª parte, ese es el que me faltaba, que ciego he estado por dios XD muchas gracias por la guia si no hubiese tardado años en cojer todo XD
EDITO: Ya me salió lo de contrarreloj, al pasármelo en The Killer ^^
EDITO: de nuevo edito XD esta vez para otra duda XD me he pasado el juego en las 2 dificultades, en tiro a la cabeza y cuerpo a cuerpo pero no tengo el contrarreloj, hay que hacer algo a al pasartelo en la maxima dificultad se desbloquea solo? voy por el ultimo cap la verdad no es tan difícil como esperaba, pero mejor =)
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
merece la pena este juego? es que en la tienda de mi barrio lo venden nuevo precintado por 30 euros con la peli. alguien que se lo haya pasado me da su opinion?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
merece la pena este juego? es que en la tienda de mi barrio lo venden nuevo precintado por 30 euros con la peli. alguien que se lo haya pasado me da su opinion?
A mi me gustó el juego, pero me parece muy corto como para comprarlo.
Descargate la demo y valora mejor, aunque con la peli incluida parece buena oferta.

Salu2 :chocala:
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
mostoles
ola tengo una duda . yo e conseguido el trofeo de la contrarreloj haciendo el truco ese pero cuando me lo dieron no se me a desbloqueado el modo tiro ala cabeza ni el combate cuerpo a cuerpo .. no se que tengo que hacer para desbloquearlo porque pasarme otra vez el juego... . me urge porque kisiera conseguir el platino pero solo me queda hoy de alquiler ( si no lo ago lo tendre que alquilar otros 3 dias...) bueno espero respuestas . gracias
 
Superior