Hilo Oficial WANTED [Dudas/Soluciones]. Trofeos , Codigos y Ayuda para el 100%

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
joaza, tienes que pasarte el juego en el modo tiro a la cabeza en cualquier dificultad para que te salte ese trofeo, empiezala en nenaza aver si tienes suerte, a mi me salieron a la primera. yo estoy teniendo problemas para encontrar la ultima imagen coleccionable, con esa tendre el platino xD
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@Asgardus dijo:
joaza, tienes que pasarte el juego en el modo tiro a la cabeza en cualquier dificultad para que te salte ese trofeo, empiezala en nenaza aver si tienes suerte, a mi me salieron a la primera. yo estoy teniendo problemas para encontrar la ultima imagen coleccionable, con esa tendre el platino xD
Hola Asgardus,como he dicho antes ya me lo e pasado 2 veces en modo (tiro en la cabeza) en facil y dificil y no salta el trofeo.... toda la historia de principio a fin y nada....
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Pues menuda putada tio, a mi no se me ocurre que decirte pa solucionarlo, aver si alguno te sabe decir algo.

Por mi parte acabo de encontrar la maldita imagen dichosa y ya tengo el platino, estaba en el acto 7 parte 3, asi que gracias de nuevo por la guia
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
ami me pasa lo mismo no me salta voy a ver si cuando acabo los demas trofeos borro las partidas haber si haci salta prueba y me dices que ami me queda todavia el de atrapame si puedes el de las ratas los obejetos y martar a the inmortal con cross. el del contrarreloj en cuanto tiempo es? ami en la mision que entras donde la hermandad la 3 creo me pone abajo +3:00 eso es bueno o malo?
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@reynic dijo:
ami me pasa lo mismo no me salta voy a ver si cuando acabo los demas trofeos borro las partidas haber si haci salta prueba y me dices que ami me queda todavia el de atrapame si puedes el de las ratas los obejetos y martar a the inmortal con cross. el del contrarreloj en cuanto tiempo es? ami en la mision que entras donde la hermandad la 3 creo me pone abajo +3:00 eso es bueno o malo?
Hola Reynic pues he borrado todos los datos (sistema y savedata) y nada no hay manera asi que lo unico que me queda es grabar en el ultimo punto de control y hacer una copia de seguridad de la partida,antes del jefe final he ir probando hasta que salte... probar vosotros tambien y me contais....
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
pero en la descripcion pone pasarse el juego o algo asi....
--- [ Añadido ] -----
puff me parece que me deje coleccionables atras... voy por el ultimo lvl y apenas lo empece me fije y me quedaban 9...
--- [ Añadido ] -----
Hola me quedan 1 imagen de equipo,2 diseños graficos y 1 poster. alguien sabe donde los puedo encontrar o como se desbloquean?
--- [ Añadido ] -----
a por cierto es la ultima imagen los 2 ultimos diseños y el ultimo poster
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
si te repsas bien el video y haces memoria de cuales as cogido y cuales no, se te sera mas facil unir lo que te faltan, suerte
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Necesito ayuda con el trofeo dos mejor que uno, hay alguna forma fácil de sacarlo o escenario optimo
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Los códigos no afectan a los trofeos?
EDIT: ¿Lo de pasarse hasta el primer checkpoint y lugo la última misión sirve para el modo "The Killer"?
 
Última edición:

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
los codigos no afectan los trofeos . lo de modo killer no me acuerdo pero ese modo no es muy dificil , un consejo practico antes de que inicies es completa los tutoriales en orden (son 3 y te dan 3 trofeos ) por que despues no te los muertra en la seccion de menu, borre mi guardado para que me pudiera dar la opcion de los tutoriales con el ultimo tutorial medieron el platino!!! xD !!! :chocala:
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@dorkiem dijo:
¿Los códigos no afectan a los trofeos?
EDIT: ¿Lo de pasarse hasta el primer checkpoint y lugo la última misión sirve para el modo "The Killer"?
hola brouuu veo que ya tienes el platino para pasarte el modo contrareloj no ves que me puedo salir y poner el ultimo nivel afuersa el ultimo nivel tiene que pasarlo en dificil en el kaso de contrareloj
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
8
Karma
0
pafff ayade la parte 3 del capitulo 9 que la tienes como que no hay
h t t p://w w w.youtube.com/watch?v=eIDg5-s0gk8&feature=relmfu
 

jose urdinlaiz

dunpeal74
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
1
Karma
1
amigo ayúdame, termine el juego en modo asesino y no encontré todo los objetos de recompensa. vi tu guía y lo primero que hice fue poner los códigos binarios, después e ido uno a uno encontrado algunos pero me faltan porque no me sale el trofeo coleccionista obsesivo, es el único trofeo que no tengo, ya e jugado 2 veces y no me falta ninguno, sera que los códigos binarios me bloquearon el trofeo????? ayúdame por favor. gracias atte. jose u.
--- [ Añadido ] -----
yo otra vez hay alguna forma de saber cuales objetos de recompensa(cartitas) faltan para buscar en ese acto o nivel????
 
Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
@jose urdinlaiz dijo:
amigo ayúdame, termine el juego en modo asesino y no encontré todo los objetos de recompensa. vi tu guía y lo primero que hice fue poner los códigos binarios, después e ido uno a uno encontrado algunos pero me faltan porque no me sale el trofeo coleccionista obsesivo, es el único trofeo que no tengo, ya e jugado 2 veces y no me falta ninguno, sera que los códigos binarios me bloquearon el trofeo????? ayúdame por favor. gracias atte. jose u.
--- [ Añadido ] -----
yo otra vez hay alguna forma de saber cuales objetos de recompensa(cartitas) faltan para buscar en ese acto o nivel????
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. El trofeo de matar a todas las ratas si lo conseguí, pero no el de conseguir todos los desbloqueables. Veo que no te han contestado pero tu llegaste a encontrar cual o cuales son los que faltan?

Gracias y saludos.
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Hola estoy intentando sacar el platino del juego, pero no puedo hacer lo de terminar el primer checkpoint de los modos contrarreloj, cuerpo a cuerpo y tiro en la cabeza no se como se hace, he probado llegando al primer checkpoint y luego cargar el capitulo 9 y al empezar el capitulo 9 no me sale si estoy jugando en contrarreloj, en cuerpo a cuerpo o en tiro a la cabeza.
He probado a terminar el primer capitulo pero nada, alguien sabe que tengo que hacer?
 
Superior