Hilo Oficial Virtua Tennis 2009 YA A LA VENTA!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
El King el Duke alguien los ha ganao yo en el 3 no puede con ellos pero es que en este tampoco XD tengo un trauma
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
3
Karma
0
¿No os parece la difcultad facílisima en el Campeonato mundial?
Es que los partidos los gano sin que hagan ni un solo punto,los otros jugadores casi ni se mueven.Voy en la posicion 75 de principiantes y he ganado ya unos 20 torneos.Además tuve un partido de exhibicion contra Nadal y tampoco me hizo ni un solo punto.Cuando avanze más la dificultad se complicará?Además por cada torneo que gano subo solo un puesto y como mucho dos en la clasificacion y se hace muy repetitivo,cuando consiga ganar torneos 1000 subiré mas puestos?

Gracias
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
¿No os parece la difcultad facílisima en el Campeonato mundial?
Es que los partidos los gano sin que hagan ni un solo punto,los otros jugadores casi ni se mueven.Voy en la posicion 75 de principiantes y he ganado ya unos 20 torneos.Además tuve un partido de exhibicion contra Nadal y tampoco me hizo ni un solo punto.Cuando avanze más la dificultad se complicará?Además por cada torneo que gano subo solo un puesto y como mucho dos en la clasificacion y se hace muy repetitivo,cuando consiga ganar torneos 1000 subiré mas puestos?

Gracias
Al principio es muy aburrido de lo fácil que es. Yo los torneos los jugaba tanto los individuales como los dobles, así avanzas algo más en la clasificación. Luego va aumentando la dificultad, pero a mi no me pareció difícil en ningún momento.

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Alguien sabe de alguna página que organice torneos de virtua tennis 2009 online claro...?

Otra pregunta, cada cuanto se actualiza la clasificación online? Y como puedo ganar puntos? Es que he jugado ya unos cuantos de partidos y no aparezco en la clasificación, no se si es que no entro en el modo de juego adecuado o es que no actualizan las clasificaciones...

gracias!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hola a tod@s, alguien me puede explicar bien como hacer dejadas, es que siguiendo como dice el manual siempre me las devuelven...

Muchas gracias...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Alguien sabe de alguna página que organice torneos de virtua tennis 2009 online claro...?

Otra pregunta, cada cuanto se actualiza la clasificación online? Y como puedo ganar puntos? Es que he jugado ya unos cuantos de partidos y no aparezco en la clasificación, no se si es que no entro en el modo de juego adecuado o es que no actualizan las clasificaciones...

gracias![/QUO


para que t puntuen los partidos tienes que entrar en en el modo carrera y al lado del entrenador hay una antena ,,, vale?? pues hay es donde juegas partidas clasificadas,, ademas la clasificacion se actualiza al instante,, he incluso puedes jugar torneos on line ,, venga hasta pronto en la pista central
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
8
Karma
2
Una pregunta:
En el campeonato mundial, desde el principio me aparecen tres minijuegos para poder entrenar: el de "shopping", el de los piratas y el del "block buster". Ya llevo un rato jugando en el campeonato, y estoy ya en el puesto 50. Mi pregunta es: ¿Cuando aparecen los demas minijuegos? Esque todavia sigo con estos tres, y no me aparece ninguno mas. ¿O apareceran mas tarde?
Un saludo,
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Una pregunta:
En el campeonato mundial, desde el principio me aparecen tres minijuegos para poder entrenar: el de "shopping", el de los piratas y el del "block buster". Ya llevo un rato jugando en el campeonato, y estoy ya en el puesto 50. Mi pregunta es: ¿Cuando aparecen los demas minijuegos? Esque todavia sigo con estos tres, y no me aparece ninguno mas. ¿O apareceran mas tarde?
Un saludo,
Tienes que ir avanzando niveles en esos minijuegos para desbloquear los demás, creo que cuando superabas el nivel 5 o 6 de cada minujuego, desbloqueas otro.

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
buenas, me han dejado este juego y me estoy pegando unas viciadillas muy wapas jejeje.
me podriais decir como hacer las dejadas y algun q otro movimiento?? es q intento hacer los entrenamientos en la academia pero no hay manera...

a ver si nos vemos online y echamos unos partidillos. salu2
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
buenas, me han dejado este juego y me estoy pegando unas viciadillas muy wapas jejeje.
me podriais decir como hacer las dejadas y algun q otro movimiento?? es q intento hacer los entrenamientos en la academia pero no hay manera...

a ver si nos vemos online y echamos unos partidillos. salu2
Para hacer una dejada tienes que anticiparte y preparar el golpe todo lo antes que puedas, haciendo un golpe cortado :):[cuadrado]:: ó ::[circulo]::) y apuntando hacia abajo.

Si tienes cualquier otra duda, pregunta a ver si te puedo ayudar!

Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
buenas, estoy un poco mosca pq no me ha dado unos cuantos trofeos, o a lo mejor es q pienso q los he conseguido y en realidad no es así....

por ejemplo, el del minijuego de al abordaje, el de hundir 3 galeones en una misma partida, pues q me he pasado incluso el nivel 8 y no me lo ha dado...he hecho algo mal? o es q se trata de un bug???

y tb en los entrenamientos d la academia. los tengo todos superados con oro, y no me ha dado ni el de completarlos ni el de completarlos con medalla de oro. o es q tengo q desbloquear tb todos los estilos?? supongo q no, pq ese era otro trofeo...

alguna sugerencia?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
buenas, estoy un poco mosca pq no me ha dado unos cuantos trofeos, o a lo mejor es q pienso q los he conseguido y en realidad no es así....

por ejemplo, el del minijuego de al abordaje, el de hundir 3 galeones en una misma partida, pues q me he pasado incluso el nivel 8 y no me lo ha dado...he hecho algo mal? o es q se trata de un bug???

y tb en los entrenamientos d la academia. los tengo todos superados con oro, y no me ha dado ni el de completarlos ni el de completarlos con medalla de oro. o es q tengo q desbloquear tb todos los estilos?? supongo q no, pq ese era otro trofeo...

alguna sugerencia?
A ver, por partes:

- El de los galeones, tienes que acceder al juego a través del menú principal, mediante la opción "Jugar". Ahí seleccionas el juego y haces lo de hundir 3 galeones, son los barcos más grandes que necesitan 4 golpes para hundirse (a mi me costó mucho conseguirlo).

- El de los entrenamientos, no sé en qué categoría estarás, pero en la categoría de principiante salen unos entrenamientos, y cuando asciendes a profesional, te salen nuevos... tienes que completar esos también.

- El de los estilos es otro trofeo distintos, cuando desbloquees todos los básicos, los que van sin "+", selecciona uno por uno, y cuando hayas seleccionado todos te da el trofeo.

Espero haberte ayudado. Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
joer, muchisimas gracias edmegu. no te doy mas gracias pq no me deja jjejejeje

menos mal q podré conseguirlos, me fastidiaba el no peder hacerlo.
salu2
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
joer, muchisimas gracias edmegu. no te doy mas gracias pq no me deja jjejejeje

menos mal q podré conseguirlos, me fastidiaba el no peder hacerlo.
salu2
Bueno el de los estilos y las medallas de entrenamiento no son muy complicados, sólo dedicarles tiempo y ya está.
A mi el de los galeones me costó mucho, ya que al principio es muy fácil, pero los galeones tardan en salir, y cuando salen, te bombardean todos los barcos y es difícil esquivar los cañones.

Pero sin duda el más difícil de todo el juego es el del billar... me queda ese y el de las medallas, que es muy largo hasta que lo sacas...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
tomo nota. por cierto edmegu, tuviste algun problema en sacar el trofeo de la copa davies? es q leí por aqui q tenía un bug y no salia...

pd:si es q es jodio el de los galeones, si
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
tomo nota. por cierto edmegu, tuviste algun problema en sacar el trofeo de la copa davies? es q leí por aqui q tenía un bug y no salia...

pd:si es q es jodio el de los galeones, si
Si, a mi no me saltaba, y la gané como 4 o 5 veces, hasta que pasé de jugarla, eliminaron al equipo, y me llamaron para jugar un partido clasificatorio para ver si mi pais jugaba la copa davis al año siguiente... lo jugué, gané y me saltó el trofeo!
 
Superior