Hilo Oficial Virtua Tennis 2009 YA A LA VENTA!

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
va a tener modo online cuando sale la demo
Modo Online sí tendrá y, respecto a la demo, me parece que no hay confirmación de que se vaya a lanzar.

Tenistas Confirmados
La lista de jugadores sera de Los jugadores, 26 en total con 5 secretos para desbloquear y serán (por orden aparición en el menú): Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze y Novak Djokovic.
Confirmada la aparición de la Copa Davis y Copa Federación (Copa Davis femenina ;))
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno se confirman 2 cosas más.

Fecha de salida definitiva: 29 Mayo 2009.
Precio Blahdvd: 39.95 Libras.
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
Lista de jugadores confirmada

Los jugadores estan confirmados y son: La lista de jugadores presentes en el juego son (por orden aparición en el menú): Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze y Novak Djokovic.
y 5 desbloqueables.


No puedo poner el enlacejoo

Esta en Meristation-Avances-Virtua Tennis 2009.


:hola:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Los jugadores estan confirmados y son: La lista de jugadores presentes en el juego son (por orden aparición en el menú): Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze y Novak Djokovic.
y 5 desbloqueables.


No puedo poner el enlacejoo

Esta en Meristation-Avances-Virtua Tennis 2009.


:hola:
Eso lo he puesto yo en la página anterior :D
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
A mí me preocupa por lo que visto que, salvo el on-line, se parece mucho al anterior Virtua Tennis, no?
Estamos acostumbrados que de entrega a entrega en el virtua tennis pasen bastantes años y veamos mucha evolución grafica.

Pero recordad que del VT 3 al VT2009 solo han pasado 2 años, aunque igualmente han mejorado los graficos (Por primera vez el publico sera en 3D) y que le siguen metiendo algo de simulación (sobretodo en esta nueva entrega en los saques), aunque sigue siendo un arcade puro.

Lo más importante esque podremos jugar con los tenistas actuales como Murray.

Este me lo compro fijo

Saludos:hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo tambien me lo compro fijo, que ganas de jugar online a este juego!!!
 
Superior