Hilo Oficial Virtua Tennis 2009 YA A LA VENTA!

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
109
Karma
3
Alguien sabe por que en los torneos de aspirantes con el jugador creado cuando salgo de el gane o pierda pone fin? volveran a estar disponible? es que hoy es mi primer dia con el juego xD

Up por si alguien sabe :(
--- [ Añadido ] -----
por que no me deja responder otra vez y edita siempre?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
18
Karma
3
A ver si me echais una mano, me falta solo el trofeo de las cerezas y el del billar. Al fin he conseguido el de las medallas de oro que es un infierno.
Respecto al de las cerezas, cuando coges una, si te chocas contra la bola de tenis, la pierdes y puedes volver a cogerla, ¿eso cuenta como una vez? A ver si los que lo tenéis me podéis decir algo.
Respecto al del billar, a pesar de lo que dice Aketza no hay manera... Por cierto, felicidades por tu nuevo platino, a mi me queda un suspiro para este.
En vista de las abrumadoras contestaciones me autocontesto, porque ya tengo el platino y siempre le puede venir bien a alguien:

- GALEONES: Al principio es fácil y creo que hay poco que decir. Llega un momento que lo normal es que llegues con 5 vidas, y da la casualidad de que al ir a darle a una bola de esas que no te has colocado muy bien, te llueven 2 cañonazos. A partir de ahí cambia el comportamiento de los disparos. En ese momento y tras varios intentos, la cuestión es moverse de izquierda a derecha de la pista, alejado de la red y llueven los cañonazos pero no te dan. Mientras te estas moviendo es cuestión de que bola que esté casi a punto de botar 2 veces, le das y para el agua, que a algún barco le das. Se debe dar a la bola que te venga bien darle porque la tengas prácticamente encima porque como vayas a por una que estés mal posicionado te van a llover 3 o 4 cañonazos. Paciencia moviéndote de lado a lado y al final se saca.

- CEREZAS: Hay varias tandas, una que cae fruta variada, luego caen frutas rojas, luego vuelve a caer fruta variada, luego sólo limones, luego otra vez fruta variada y luego otra vez sólo naranjas y así... La cuestión es que en la primera tanda de fruta variada y a mitad más o menos salen cerezas, yo por más que la cogía, me chocaba contra una pelota para dejar caer las cerezas y volverlas a coger no había manera y en alguna ocasión estoy seguro que me pasé de las 10 cerezas recogidas, solo que no todas eran nuevas sino las que ya había recogido. Las cuestión, que recoger la misma cereza que ya has cogido no debe de contar. La única opción es obvia, aguantar lo más posible, la cosa tiene el punto de inflexión en la primera tanda de fruta roja (y si has cogido 3 o 4 cerezas en la primera tanda de fruta variada). Si en la primera tanda de fruta roja te va mal, no tienes nada que hacer en la segunda tanda de fruta variada y por lo tanto no podrás recoger cerezas. Si te va bien, coges tiempo y luego vas sobrado. Para ser sincero, yo pasé de ir jodido porque llegaba con poco tiempo a la segunda tanda de fruta variada y no me daba tiempo a que salieran cerezas, a conseguir el trofeo y pasar la tercera tanda de fruta que son naranjas, hice un huevo de puntos y no exagero si os digo que cogí unas 30 cerezas, era increible porque era como que no me mataban porque no paraba de coger fruta y me daban más y más tiempo. Fue parte de suerte y que al final le coges el truco. De todas formas hay mucho factor de suerte y una partida sale buena y otra mala, en este caso a veces aparece una cereza a gran velocidad que no se puede ni coger y otra se te para delante de los pies, así que ánimo porque hay que esperar al momento adecuado.

- BILLAR. Tras muchos saques estamos con lo mismo, aunque saques igual el tiro sale distinto de una tirada a otro lo cual tampoco se entiende. Lo mejor es sacar al centro, plano (vamos, con la X) y lo fundamental es que con el stick izquierdo apuntéis hacia arriba, como para que llevar el saque hacia el fondo de la pista (como cuando quieres hacer un saque al fondo en los partidos). De esa manera yo he comprobado que se meten más bolas en el saque que de otra forma (cortado, a los lados, rozando, etc.). A veces se mete alguna y otras no, pero desde luego se meten más que de otra manera. Yo empecé ayer por la tarde y estuve como unas 2 horas y nada, y hoy por la tarde en media hora lo he conseguido. Luego el resto es de nuevo suerte, lo mejor es que la bola 9 se quede por el fondo de la pista para que no haya problemas de que la metas sin querer porque vueleves a empezar. Si fallas, si metes la blanca en el agujero, si al sacar no metes ninguna, sales y vuelves a intentarlo hasta que te salga. Otro consejo, hay que hacer caso relativo a la flecha que sale al lado de la bola en función de a donde le pegas y todo eso, no sé si es la vista o qué pero engaña y se falla, yo me fijaba más en la posición a la que creía que debía darle para que fuera a su sitio (quiero decir, que el comportamiento de la bola en función de donde le pegas es real, lo que no es real es la dirección que marca la flecha, vamos, en mi opinión). Si tenéis el tablero bien ordenado darle poca fuerza a los saques para que la bola blanca no mueva otras bolas y lo complique. Si la cosa está perdida, golpe fuerte y a lo mejor cuelas alguna que no contabas. En la zona próxima al saque no se puede sacar fuerte porque pasas por encima de la bola, siempre lento. Ayer metí todas en orden, sin fallar y me debería haber saltado el trofeo, hoy me ha saltado y la única diferencia es que ayer tenía desactivado el autoguardado por eso de que al salir y entrar al juego es más rapido, así que os recomiendo que lo tengais activo. He jugado con la versión actualizada, la 1.02 que también ayer llegué a pensar que era eso. Tarde o temprano sale aunque sea un coñazo. Y creo que no se me ocurre nada más con lo que facilitaros estos trofeos.

Como comentario personal a este juego, deciros que estaba ya cansado pero después de las horas que he metido en el online ya tenía que sacar el platino, cabezonería que al final si lo piensas es de tontos pero bueno. Lo que tengo claro es que es el primer y último SEGA que me compro. Lamentable que el de las medallas de oro sea un bronce, lamentable las traducciones y ajustes de texto, lamentable el online y los lag de la mayoría de la gente, lamentable el poco nivel del offline y lo tedioso que es para llegar al número 1, lamentable que abandones un partido, te lo de como perdido y si tu contrincante abandona no te da victoria, lamentable no saber el objetivo a vencer con lo de las medallas, lamentable, lamentable, lamentable. Esta tarde he sacado el platino :trofeo: y ya lo he vendido en GAME, una pasta me han dado para la mierda de juego que es aunque lo pague caro nada más salir esperando que fuese el copetín de la baraja. En fin ahora me espera LBP, NFS Undercover, Dead Space y Bioshock que ya esta tarde me estaban llamando y seguro que le dan 10.000 vueltas.

Saludos a todos... :baaa:
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
109
Karma
3
Alguien sabria contestarme a mi duda? xD
--- [ Añadido ] -----
Nadie me pude contestar? :(
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
los torneo duran una semana desde el lunes hasta el domingo en ese transcurso de la semana tienes para jugarlos, los torneos van desde un partido los sencillos hasta tres si pierdes algunos o los ganas todos deberas esperar una semana para podr volver a jugarlos
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Hola a todos.
Bueno, yo tb creo que el juego se hace un poco pesado pero voy a intentar asaltar el platino.
Mi duda es acerca de los trofeos del billar, bolos... Se tiene que hacer el modo Jugar o dentro del campeonato mundial del jugador? Lo digo porque en el de bolos por ejemplo pone en el nivel 6 o superior y en los demas no pone nada. Ademas el jeugo de coger fruta, por ejemplo, no le tengo en el campeonato mundial. Gracias

Otra cosa, en los trofeos ¡"Nasío pa matá"! - Saque letal - ¡Dejada!... Se van sumando en todos lo partigos que juegas (Online, Jugar, Campeonato, Carrera...) o tienes que ganarlo solo en modo Carrera?

Y por último, el ID y los trofeos no se actualizan muy rápido en el Network no? Tengo varios trofeos que en el juego y en la consola los tengo pero no en el Id ni en el apartado trofeos de la página del Network.

Bueno, son bastante dudas, a ver si alguién que tenga ya el platino me ayuda :D

GRACIAS
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
Se me queda pillado bastantes veces, se traba unos milisegundos en algunos partido y es bastante incomodo... esto es normal le pasa a mas gente o anda jodido el juego o algun problema de la play.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Me lo acabo de pillar de Zavvi que esta baratito,

Q tal el online??? juega mucha peña o ya poca??
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
@XarlyVlc dijo:
Me lo acabo de pillar de Zavvi que esta baratito,

Q tal el online??? juega mucha peña o ya poca??
Siento decirte que hay poquisima gente, si quieres mi ID agregame.
--- [ Añadido ] -----
@kikinhoO17 dijo:
Estoy teniendo problemas con la actualizacion...alguien sabria decirme porque me da error??
Al parecer creo que tengo entendido que si no se actualiza no podremos conseguir el platino del juego. :S
 
Última edición:

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Deberían de poner más empeño en las actualizaciones,darle un poco más de vida,no toda la gente se puede permitir estar comprándose todas las ediciones cada año.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Alguien para sacar este platino me faltan 3 trofeos , medallas , 50 dejadas y los galeones:buf:
 
Superior