Hilo Oficial Virtua Tennis 2009 YA A LA VENTA!

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
veng ale juego ya ha salido que tal está? es muy parecido al anterior?? que ha mejorado??? que novedades incorpora?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
veng ale juego ya ha salido que tal está? es muy parecido al anterior?? que ha mejorado??? que novedades incorpora?
Lo más destacado es la incorporación del online, que en el 3 no estaba. A mi particularmente me encanta, estoy viciadísimo, ya he completado todos los entrenamientos al nivel 8 y ahora estoy jugando en lo que sería la ATP online :trofeo:, y sin lag :amor:.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
se sabe si saldra top spin 4 dentro de poco? o le queda un año mas por lo menos?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Alguien ha desbloqueado ya a king y a duke, si alguien lo sabe que diga como, gracias!!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
35
Karma
6
aver señores ,, yo me lo he pillado ,, y va todo genial ,, el juego mu xulo el on line sin problemas ,, pero quiero haceros una pregunta;; no lleva micro???
porque hasta ahora he jugao un monton on line y nadie tiene micro ,, no lo han puestos los inutiles de sega????
o soy yo??
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
si quieres cesar nos hechamos una y lo comprobamos ;)
Por cierto, juegazo del 15 que se ha marcado sega!
Saludetesss
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
juegazo donde los haya... si alguien quiere echar alguna partidilla que me agregue a DanWork95 y me diga que user es xD, que sino me lio xDD
Y haber si alguien sabe desbloquear a King y Duke...
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
ya me lo he comprado y es bastante divertido...pero como arcade: tengo también top spin y como simulador puro y duro es bastante mejor
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
¿Nadie tiene problemas con los trofeos de este juego? Porque a mi ya hay varios trofeos que deberían haberme saltado y no lo han hecho (llegar a Nº1, ganar la Copa Davis, desbloquear todos los estilos de juego) y no sé si es que hago algo mal, ¿alguien ha conseguido alguno de esos trofeos?.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
¿Nadie tiene problemas con los trofeos de este juego? Porque a mi ya hay varios trofeos que deberían haberme saltado y no lo han hecho (llegar a Nº1, ganar la Copa Davis, desbloquear todos los estilos de juego) y no sé si es que hago algo mal, ¿alguien ha conseguido alguno de esos trofeos?.

Saludos.
En otros foros he leido que el de la Copa Davis tiene un bug y no salta.El de Nº1 cae al número dos y vuelve a subir al puesto nº 1.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
En otros foros he leido que el de la Copa Davis tiene un bug y no salta.El de Nº1 cae al número dos y vuelve a subir al puesto nº 1.
Bueno, esperemos que saquen alguna actualización que corrija los bugs, pero vamos, como tengas que volver a conseguir todo...

¿Has conseguido el trofeo de desbloquear todos los estilos básicos de juego? Porque yo he desbloqueado todos (básicos y avanzados) de los que vienen en la academia, y nada... no sé si habrá alguna forma de desbloquear más estilos de juego.

Intentaré de nuevo el del Nº1, aunque eso de bajar y volver a subir ya lo hice, pero bueno, lo haré por 3ª vez a ver si hay suerte.

Gracias.
 
Superior