Videojuegos Extraños, Raros, Malditos

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Lo de Silent Scope y el FBI, no se si habra algun reclutado, pero dudo que nadie se tomara en serio esa frase... Yo por lo menos no lo haria :baaa:

Lo de los juegos violentos, recordemos que en la epoca de las salas arcade, lo mas normal era jugar o ver jugar a los Mortal Kombat, Cadillacs & Dinosaurs, Final Fight... que luego en casa normalmente nuestros padres censuraban.

Y sobre Zelda, hasta Ocarina of Time (ultimo Zelda 100% Miyamoto), lo que evocan es la lucha entre el bien y el mal. Las mazmorras, son imaginadas por Miyamoto basandose en sus experiencias en el campo de pequeño, y el que el personaje de Link no hable, venia a ser porque asi nos sentiamos mas identificados, "poniendole" las respuestas mentalmente nosotros. No se nunca lo vi extraño, aunque tambien es cierto que al que jugue mas tiempo fue a OoT... los demas los he probado pero no he profundizado por falta de tiempo o pereza (y es que ponerme a completar un juego de mas de 30/40 horas ahora... se me hace cuesta arriba). :baaa:

Del video dudo que sea de N64, creo que por la calidad es un emulador con filtros y demas... Y ademas me da que es un fake o un hack, ya que creo recordar que los sora o zora (la especie esa tipo pez en la que se convierte Link con la mascara) no se ahogan en el agua, igual que los Goron podian convivir en interior de volcanes...
El hecho de que se ahogue aun siendo zora es parte del creepypasta, se supone que ese tal Ben hace que tengas que morir ahí si o si jaja



Por cierto lo de Mario y Luigi... no imagináis como me he reído leyéndolo xDDD Vale que siempre había notado algo sospechoso en su "relación" pero no se, de verdad está tan confirmado que eran gays y todo eso? xD Pensando ahora y buscando las cosas de forma retorcida... los Goomba (las setas esas marrones) no tienen un poco forma de.. ejem.. objeto fálico? xD y que tengas que saltarle encima para matarlo... jajajaja

No se si quiero creer en eso de que son gays y todas las cosas fuera de lugar que le llego a encontrar ahora, me destrozaría la infancia jajaj


PD. Mi hermana y yo nos hemos pasado el Mario Galaxy de la Wii, y no nos hemos vuelto lesbianas.. ahí lo dejo jajaja
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
El hecho de que se ahogue aun siendo zora es parte del creepypasta, se supone que ese tal Ben hace que tengas que morir ahí si o si jaja



Por cierto lo de Mario y Luigi... no imagináis como me he reído leyéndolo xDDD Vale que siempre había notado algo sospechoso en su "relación" pero no se, de verdad está tan confirmado que eran gays y todo eso? xD Pensando ahora y buscando las cosas de forma retorcida... los Goomba (las setas esas marrones) no tienen un poco forma de.. ejem.. objeto fálico? xD y que tengas que saltarle encima para matarlo... jajajaja

No se si quiero creer en eso de que son gays y todas las cosas fuera de lugar que le llego a encontrar ahora, me destrozaría la infancia jajaj


PD. Mi hermana y yo nos hemos pasado el Mario Galaxy de la Wii, y no nos hemos vuelto lesbianas.. ahí lo dejo jajaja
JAJAJAAJA, me rio con la ultima frase que has puesto. Yo he jugado años al Super Mario Bros original y no me he vuelto gay, por lo menos no hasta el dia de hoy :hola:
Se supone que lo confirmo Miyamoto, en la presentacion de Pikmin 3, pero no se, no he visto extractos de la declaracion ni nada... asi que no se. Por cierto parece ser que Epi y Blas... tambien eran como Mario y Luigi vamos jajaja.

Seaman



Desarrolladora: Vivarium, Jellyvision
Plataformas: Dreamcast, PlayStation 2
Lanzamiento: Diciembre 1999

En esencia, Seaman no es más que otro juego en el que el objetivo es cuidar a nuestra mascota. El problema con este proyecto es que debemos cuidar a un pez con cara humana que nos habla y todo. Deberemos cuidar de él, hablar con él (a través de un micrófono que se podía adquirir junto con el juego) y alimentarlo hasta que evoluciona a su forma definitiva: una rana que también cuenta con rostro humano. Sin duda, es uno de los videojuegos más horripilantes y raros que se hayan desarrollado nunca. Ver hablar a ese pez y a esa rana sólo dan ganas de salir corriendo. Desagradable, desagradable u muy raro. El toque friki lo da el ilustrísimo Leonard Nimoy (Spock en Star Trek), que hace las veces de narrador del juego. El pobre no sabía dónde se había metido...

Boong-Ga Boong-Ga

Desarrolladora: TaffSystem
Plataforma: Arcade
Lanzamiento: 2001

El mando de control de esta máquina arcade es un culo. Esto es literal. Ante nuestros ojos se nos presentan unas piernas enfundadas en un pantalón vaquero y con el culo en pompa. En la pantalla de inicio, seleccionamos uno de los personajes disponibles (suegra, nuera, ex novia, pederasta…) y nuestro objetivo es azotarles en el culete para que les duela. Cuanto más fuerte demos al culo sintético de la recreativa (para ello contaremos con la inestimable ayuda de una paleta), más puntos conseguiremos. Pero la máxima puntuación la conseguimos si conseguimos introducir un dedo índice de plástico que se encuentra accesible en la recreativa por el agujero del ano sintético que hace las veces de mando. Una “broma” de origen japonés que en la vida real y efectuada sobre humanos, es conocida como kancho. El sentido del humor de los japoneses es a veces difícil de entender...

Luigi's Mansion: Sombra misteriosa
Cuando Nintendo estaba trabajando para la Nintendo GameCube, Miyamoto dijo que quería hacer de Mario y Luigi algo "más adulto". Después, se lanzó Super Mario Shunshine y Luigi's Mansion. Mucha gente piensa que, al final, aquellas palabras jamás se cumplieron. Pero eso no es necesariamente cierto, ya que el de Mario tiene bastante dificultad. Y el de Luigi, para ser de Nintendo, es demasiado terrorifico... O al menos, mucho más de lo que podríamos esperar de esta empresa. Pero... ¿Y si originalmente Luigi's Mansion iba a ser más terrorifico?


Pues parece ser que si. Resulta que durante el juego, podemos encontrar una sombra en la que podemos observar a Luigi colgado de... una cuerda. Dicen que, si vas a una habitación específica, en un lugar especifico, y esperas que aparezca un rayo, puedes ver la sombra de Luigi ahorcado. Algunos aseguran que es un error del juego. Sin embargo, otros aseguran que Luigi Mansion iba a ser mucho más oscuro en realidad y se quedaron restos del original (por que tuvieron que suavizarlo). Pero lo que todos ignoran, es que posiblemente...


Luigi había sido un fantasma todo éste tiempo.

Al que controlamos durante el juego, era el fantasma de Luigi, por que se había suicidado debido al miedo que le tenía a los fantasmas... Y a cualquier cosa paranormal.
 
Última edición:

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
JAJAJAAJA, me rio con la ultima frase que has puesto. Yo he jugado años al Super Mario Bros original y no me he vuelto gay, por lo menos no hasta el dia de hoy :hola:
Se supone que lo confirmo Miyamoto, en la presentacion de Pikmin 3, pero no se, no he visto extractos de la declaracion ni nada... asi que no se. Por cierto parece ser que Epi y Blas... tambien eran como Mario y Luigi vamos jajaja.

Seaman



Desarrolladora: Vivarium, Jellyvision
Plataformas: Dreamcast, PlayStation 2
Lanzamiento: Diciembre 1999

En esencia, Seaman no es más que otro juego en el que el objetivo es cuidar a nuestra mascota. El problema con este proyecto es que debemos cuidar a un pez con cara humana que nos habla y todo. Deberemos cuidar de él, hablar con él (a través de un micrófono que se podía adquirir junto con el juego) y alimentarlo hasta que evoluciona a su forma definitiva: una rana que también cuenta con rostro humano. Sin duda, es uno de los videojuegos más horripilantes y raros que se hayan desarrollado nunca. Ver hablar a ese pez y a esa rana sólo dan ganas de salir corriendo. Desagradable, desagradable u muy raro. El toque friki lo da el ilustrísimo Leonard Nimoy (Spock en Star Trek), que hace las veces de narrador del juego. El pobre no sabía dónde se había metido...

Boong-Ga Boong-Ga

Desarrolladora: TaffSystem
Plataforma: Arcade
Lanzamiento: 2001

El mando de control de esta máquina arcade es un culo. Esto es literal. Ante nuestros ojos se nos presentan unas piernas enfundadas en un pantalón vaquero y con el culo en pompa. En la pantalla de inicio, seleccionamos uno de los personajes disponibles (suegra, nuera, ex novia, pederasta…) y nuestro objetivo es azotarles en el culete para que les duela. Cuanto más fuerte demos al culo sintético de la recreativa (para ello contaremos con la inestimable ayuda de una paleta), más puntos conseguiremos. Pero la máxima puntuación la conseguimos si conseguimos introducir un dedo índice de plástico que se encuentra accesible en la recreativa por el agujero del ano sintético que hace las veces de mando. Una “broma” de origen japonés que en la vida real y efectuada sobre humanos, es conocida como kancho. El sentido del humor de los japoneses es a veces difícil de entender...

Luigi's Mansion: Sombra misteriosa
Cuando Nintendo estaba trabajando para la Nintendo GameCube, Miyamoto dijo que quería hacer de Mario y Luigi algo "más adulto". Después, se lanzó Super Mario Shunshine y Luigi's Mansion. Mucha gente piensa que, al final, aquellas palabras jamás se cumplieron. Pero eso no es necesariamente cierto, ya que el de Mario tiene bastante dificultad. Y el de Luigi, para ser de Nintendo, es demasiado terrorifico... O al menos, mucho más de lo que podríamos esperar de esta empresa. Pero... ¿Y si originalmente Luigi's Mansion iba a ser más terrorifico?


Pues parece ser que si. Resulta que durante el juego, podemos encontrar una sombra en la que podemos observar a Luigi colgado de... una cuerda. Dicen que, si vas a una habitación específica, en un lugar especifico, y esperas que aparezca un rayo, puedes ver la sombra de Luigi ahorcado. Algunos aseguran que es un error del juego. Sin embargo, otros aseguran que Luigi Mansion iba a ser mucho más oscuro en realidad y se quedaron restos del original (por que tuvieron que suavizarlo). Pero lo que todos ignoran, es que posiblemente...


Luigi había sido un fantasma todo éste tiempo.

Al que controlamos durante el juego, era el fantasma de Luigi, por que se había suicidado debido al miedo que le tenía a los fantasmas... Y a cualquier cosa paranormal.

He visto un vídeo de Seaman y solo decir que mi cara al verlo ha sido esta -->:ein:

Lo del juego ese del culo, que fuerte xD, es un juego un poco... fuera de lugar en unos recreativos y creo yo en cualquier sitio jajaja

Con el juego de Luigi ahora me has dejado picada, yo quiero ver un juego de terror de Mario y luigi!:sisi:
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
He visto un vídeo de Seaman y solo decir que mi cara al verlo ha sido esta -->:ein:

Lo del juego ese del culo, que fuerte xD, es un juego un poco... fuera de lugar en unos recreativos y creo yo en cualquier sitio jajaja

Con el juego de Luigi ahora me has dejado picada, yo quiero ver un juego de terror de Mario y luigi!:sisi:
Pues del Seaman se hablo mucho en España, y creo que llego a salir y todo aqui... era muy muy raro... yo no me anime ni a probarlo.

El del culo pues es una frikada japo... como miles que tienen... Para mi es de mal gusto, pero bueno.

Lo de Luigi pues lo habia leido... pero no se hasta que punto sera cierto.


Takeshi´s Challenge
Nintendo
raro
En 1986 la compañía que creó el famoso Space Invaders se unió al comediante japonés Takeshi Kitano para crear un videojuego. Concebido como una especie de simulador de vida, lo único que te puede hacer progresar es renunciar a tu trabajo, divorciarte y emborracharte en el bar para luego entrar a un complicado reto de Karaoke. Luego de una pelea en el karaoke, debes recibes un papel que debes ´exponer´ al sol exactamente una hora, en el que aparecerá un mapa del tesoro. Cuando lo encuentras, el juego termina.

Aclaracion, Takeshi Kitano es el "malo" de Humor Amarillo, por si os suena el nombre.

Bad Mojo
Videojuegos
Si algo debió demostrarnos American McGee’s Alice es que todas las adaptaciones literarias a videojuegos son particularmente extrañas, y si no están convencidos, aquí otro ejemplo.
En Bad Mojo juegas el papel de Roger Samms, un entomólogo enviudado con poco éxito que roba un millón de dólares a una empresa de investigación para mejorar su miserable vida, pero un accidente con un collar que había pertenecido a su madre libera el “bad mojo” (algo así como mala suerte) convirtiéndolo en una cucaracha. Aunque ligeramente, el juego está basado en el libro Metamorfosis de Franz Kafka y de hecho se pueden encontrar algunas referencias además del apellido de Roger, muy similar al de Gregorio Samsa, como es el nombre del gato del protagonista, Franz.
Está bien, fuera de que el personaje principal en la novela y en el juego es una cucaracha, no existe más relación entre Metamorfosis y Bad Mojo, pero eso no le quita la excentricidad a un título donde eres un bicho que resuelve puzzles guiado por un Oráculo que en realidad es el espíritu de tu madre muerta.
Existe una versión más reciente de este juego llamada Bad Mojo Redux, que salió en el 2004 también para PC.

Toonstruck 1996



Eres Andrés Truido pero desearías no serlo. Diez años trabajando en el empalagoso show de Flafy Flafy Ban Ban han dejado tu autoestima bajo mínimos y tu imaginación llena de huecos. Tu vida se escabulle poco a poco. Te sientes patético.
Tu creativamente impotente jefe Arsenio Ricino te ha ordenado crear más conejos. Vuelves al tablero de dibujo, sin ideas... te quedas dormido.
Cuando despiertas, fuera hay una tormenta tremenda y están echando en la televisión el show de Flafy Flafy Ban Ban ¿A las 4:00 de la madrugada? De repente, en un extraño accidente, te ves atrapado en el mundo de los dibujos animados que tú mismo has creado.

Mike Tyson Punch Out:
Comenzamos con un juego de la NES llamado Mike Tyson Punch Out. La leyenda cuenta que si aprietas el botón start cuando quedan 1m30s en el segundo asalto, aparece Mario con una pistola y le dispara a Tyson en la cara.
Obviamente este rumor es falso. Nintendo nunca permitiría que algo así pudiera ver la luz ya que dañaría la imagen de su mascota.
(No hay imagen pero investigen sobre el juego ya que mario era el referi de las peleas)
--- [ Añadido ] -----
street fighter es kizas la saga de juegos de pelea mas famosa en la historia de los videojuegos, tambien el mas repetitivo...y...con el paso del tiempo...el menos original

asi fue como en una ocasión apareció una máquina que de nueva no tenía nada. “Un Street Fighter más”, dijeron algunos tras haber jugado al “The World Warriors” y al “Champion Edition”. ¡Pero nada de eso! ¡Esta máquina era completamente diferente!



Conocido como el Street Fighter II Champion Edition Rainbow, este juego es un hack del título original de Capcom al que se le añaden unas cuantas novedades bastante extrañas pero que añaden un plus de emoción y diversión a un juego que muchos teníamos muy trillado:

Los poderes son mejores: Muchos luchadores disponen de “hadokens”, estos son dirigibles y podemos tener varios al mismo tiempo en pantalla.

El juego se movía mucho más rápido que el arcade original.

Se podía cambiar de jugador durante la partida pulsando la tecla “Player 1″

La posibilidad de lanzar casi cualquier tipo de ataque en el aire.

Etc.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@rubocharro

Juasssssss, no conocía ninguno de esos juegos. Vale Street Fighter sí, pero a ese en particular no he jugado. jajaj Creo que jugué a uno de la GameBoy Color pero no me acuerdo...

Yo si encuentro más los pondré.

Por cierto, intenta de compartir los vídeos de Youtube de esta forma para que los podamos ver:

1. Pulsa el icono de Youtube de la barra de arriba del cuadro de texto.
2. En las casillas que te apareceran al estilo ?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
@rubocharro

Juasssssss, no conocía ninguno de esos juegos. Vale Street Fighter sí, pero a ese en particular no he jugado. jajaj Creo que jugué a uno de la GameBoy Color pero no me acuerdo...

Yo si encuentro más los pondré.

Por cierto, intenta de compartir los vídeos de Youtube de esta forma para que los podamos ver:

1. Pulsa el icono de Youtube de la barra de arriba del cuadro de texto.
2. En las casillas que te apareceran al estilo ?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Lo primero perdon por subirlos mal, ahora ya se como hacerlo. No volvera a pasar.


Al street fighter ese si he jugado, lo tenian en una maquina en unos recreativos cercanos al barrio donde creci... y era impresionante hacer Hadoukens en el aire, dirigirlos para dar si o si...
A ver si encuentro algo mas, que ya esta dificil jejejeje. :chocala:
Jajaja, no hace falta que te disculpes, hombre. Sólo era para ayudarte porque a mi al principio me pasaba igual y no sabía por qué. x'D

Sí, la verdad que es difícil encontrarlos, es dar en el clavo. Y más difícil es encontrar juegos en los que ocurrió algún suceso paranormal o sangriento o mortal. jaja

En fin, eso es ir mirando Youtube y tal hasta que encuentras algo de juegos extraños, al igual en forma de Gameplay. jaja

Yo creo que he encontrado uno que para mi es raro de coj**nes, pero me voy a esperar a publicarlo hasta que encuentre algo más.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...alguien conoce este juego?
Como ven, su nombre es "Taboo:El Sexto Sentido, es un videojuego desarrollado por Rareware (si, el mismo que desarrollo Donkey Kong Country, Killer Instinct, etc ) y publicado por Tradewest para el Nintendo Entertainment System (NES) en 1988, de estilo tarot compuesto por 78 cartas, que puede decirte cosas muy macabras solo por "diversion". El juego nos da la bienvenida con esta inquietante frase " Todo lo que ha sido y todo lo que será, está aquí para que lo sepas, atrevete a vislumbrar tu futuro, te atreves siquiera a preguntar ?" , luego al empezar a jugar, requiere ingresar el nombre del jugador, fecha de nacimiento, y sexo, después pide ingresar una pregunta, la que sea , luego de todo esto, se barajan las cartas en medio de una animacion estilo "Polybius" y poco a poco aparecen cartas con diferentes simbolos y su significado, revelando asi el destino del jugador y a su vez le revela sus numeros de la fortuna, tambien durante todo el juego aparecen simbolos de religiones, cruces celticas,etc...
El juego cuenta con 2 advertencias: la primera, ''No nos hacemos responsables de cualquier cosa que te pase a causa del juego'' y la segunda, "El juego esta permitido solo para mayores de 14 años y sólo podrá utilizarse si los padres permiten".

Manual de Taboo:
“Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador”

Digamos que el ambiente oscuro del juego, su menú y advertencias pueden verse como algo normal, pero el amplio uso de la jerga tarotista y sus frases demasiado "contundentes" a la hora de predecir algo dejó a mas de uno sorprendido, mas aun en aquellos años (1989 en adelante).
Ok, que les parece esto ? segun la leyenda, muchos jugadores tomaron estas predicciones muy en serio y posteriormente sufrieron incidentes relacionados con eso, alucinaciones, pesadillas y demas...
Aqui un video de su Gameplay.


Saludos!!!
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@Hktor007 ya hemos hablado alguna vez de Taboo en esta entrada. La verdad que es un juego super misterioso, porque parece que en verdad te dice lo que hay y es muy probable que te suceda lo que aparezca en las cartas del futuro. La verdad es que no sé como Nintendo creó ese tipo de juego, pues a mi no me parece que sea para un público amante de los videojuegos...

Pero bueno, si tienes un Smartphone con Android y buscas en Play Store, también aparecen muchas aplicaciones/juegos de ese tipo. La verdad que me da cosilla bajarme ese tipo de aplicaciones, incluso está la Ouija...

Gracias por publicar el Gameplay, lo miré ayer cuando lo publicaste. La verdad que la musiquilla tanto como el Polybius era escalofriante. Además, como cuando lo vi era de noche y luego tuve curiosidad por el Spoiler final, casi muero del susto. jajaj. Medio dormida y tal, imagínate...

Bueno sólo queda decir que todavía estoy con mi búsqueda para publicar más de esos curiosísimos videojuegos.

A ver si se anima alguien más a publicar alguna cosa a cerca de este mundo... o conozcan alguna historia real...

Saludos,

Slady90
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
@Hktor007 ya hemos hablado alguna vez de Taboo en esta entrada. La verdad que es un juego super misterioso, porque parece que en verdad te dice lo que hay y es muy probable que te suceda lo que aparezca en las cartas del futuro. La verdad es que no sé como Nintendo creó ese tipo de juego, pues a mi no me parece que sea para un público amante de los videojuegos...

Pero bueno, si tienes un Smartphone con Android y buscas en Play Store, también aparecen muchas aplicaciones/juegos de ese tipo. La verdad que me da cosilla bajarme ese tipo de aplicaciones, incluso está la Ouija...

Gracias por publicar el Gameplay, lo miré ayer cuando lo publicaste. La verdad que la musiquilla tanto como el Polybius era escalofriante. Además, como cuando lo vi era de noche y luego tuve curiosidad por el Spoiler final, casi muero del susto. jajaj. Medio dormida y tal, imagínate...

Bueno sólo queda decir que todavía estoy con mi búsqueda para publicar más de esos curiosísimos videojuegos.

A ver si se anima alguien más a publicar alguna cosa a cerca de este mundo... o conozcan alguna historia real...

Saludos,

Slady90

Yo mas que eso creo que es como las supersticiones o los días tipo martes/viernes 13.... ese tipo de cosas afectan al que cree en ellas jajaja Si un martes 13 te pasa algo extraño (malo) y crees en ese tipo de cosas lo relacionarás y creerás que es por culpa del día o cosas así....

La novia de mi padre es tarotista (yo no creo en ello, pero bueno) y cuando la veo con clientas el 90% es psicología, escucharlas y hablarles con un poco de lógica. No creo que un aparato pueda saltarse esa parte y darte una predicción correcta así porque sí.

Habrá veces que acierte? si, pero por pura casualidad.... Eso me recuerda al libro "Se lo que estás pensando" (pongo spoiler por si alguien lo está leyendo)

El asesino manda miles y miles de cartas con un número escrito y pidiendo a los que la reciben que piensen en un número al azar... todas esas cartas llevan el mismo número escrito y, por pura estadística, 3 o 4 personas pensarán en ese número...
De esa forma consigues que esas personas crean que realmente les han leído la mente, pero no es así. Yo creo que algo así sería ese juego... dará miles de respuestas y con que acierte a 3 con sucesos "malos" ya la hemos liado xD
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @Slady90, mil disculpas por el susto :cunao:...bueno, refiriendome al juego Taboo pues me causo la misma admiracion, ver que nada menos que Nintendo se atrevio a publicar un juego de esta categoria ,estamos hablando del año 1988 (Recordando la historia del programa de radio "La guerra de los mundos" en el año 1938) epoca en que las personas se creian casi todo lo relacionado con lo "oscuro" y oculto o estaban mas propensas a caer en este tipo de cosas y aunque muchas de estas historias en la actualidad sean consideradas simples creepypasta, en su epoca debieron causar mucha polemica y temor a quien escuchaba este tipo de historias, y aquello de la ouija en smarhphone , pues ni de broma la descargaria, vaya que he escuchado cada historia acerca de eso, la una mas creible que la otra...en el caso de que sean ciertas o no, yo prefiero no averiguarlo jaja!:D Bueno, gracias por crear este tema muy interesante y creo que nunca pasaran de moda historias como estas...Ok, un gran saludo!

Yo mas que eso creo que es como las supersticiones o los días tipo martes/viernes 13.... ese tipo de cosas afectan al que cree en ellas jajaja Si un martes 13 te pasa algo extraño (malo) y crees en ese tipo de cosas lo relacionarás y creerás que es por culpa del día o cosas así....
Estoy muy de acuerdo contigo @Nusky_ ,aunque no se aplica en todo, pero en este asunto de supersticion esta algo comprobado que en su mayoria mas le afecta ,al que mas cree en ello.

Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Bueno, hoy vengo con novedades.

En primer lugar os dejo con "Toilet Kids".

Es un juego en el que aparecen cacas y hay que luchar contra ellas. Es un juego muy raro de una consola a la que no he oído hablar nunca que se llama "Turbografx-16".

Foto de la consola:


Vídeo de "Toilet Kids"


Y en segundo lugar tenemos a "Bad Mojo".

Se trata de un juego bastante escalofriante para PC en el cual un científico loco queda prisionero en el cuerpo de una cucaracha y tendrá que superar puzzles cada vez más endiablados.

Vídeo de "Bad Mojo":


Ya que estamos, me gustaría recordar en este post uno de los juegos que el usuario @rubocharro nos comentó. He encontrado un Gameplay del juego y me gustaría enseñarlo para que veáis de que se trata. El juego en cuestión se llama "Boong-Ga Boong-Ga" (algunas personas tienen mucha imaginación, véanlo ustedes mismos).

Vídeo de "Boong-Ga Boong-Ga":


Y para finalizar, también me gustaría recordar un juego para Play Station al que quizás no le dimos demasiada importancia en su día. He encontrado, lo que parece ser un Gameplay de "LSD: Dream Emulator". Un juego que sólo pudieron probar los japoneses, en los que te reproducía los sueños y podías jugar dentro de estos. La verdad que es muy extraño ese juego. La verdad que tengo muchísima curiosidad, así que si alguien tiene más información o algo, que siga aportando cosas, que vale la pena. Quizás sea una innovación para un futuro, pues el mundo de los sueños es muy complejo.

Vídeo de "LSD: Dream Emulator":


Vídeo de "LSD: Dream Emulator" parece que sigue porque hay varios días de sueños y diferentes:

(La verdad que la musiquilla no es nada agradable... También es extraña. ¿Qué opináis al respecto? ¿Conocéis algún juego parecido al que se pueda jugar actualmente?)

Espero que os guste mi nueva investigación,

Slady90

PD.: Animaos a seguir participando en este tema tan curioso. Seguro que hay juegos que se nos escapan.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
de verdad que son muuuuuuuuy raros.

ese video en el que le das un golpe a un "trasero", ¿a quién se le ocurren estas cosas?

El que más me gustó fue el juego de LCD (el de los sueños), no sé por qué, pero algo en las imagenes me inquieta y me da miedo, pero al mismo tiempo me gustaría jugarlo.

salu2, Pili.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Bueno, hoy vengo con novedades.

En primer lugar os dejo con "Toilet Kids".

Es un juego en el que aparecen cacas y hay que luchar contra ellas. Es un juego muy raro de una consola a la que no he oído hablar nunca que se llama "Turbografx-16".

Foto de la consola:


Vídeo de "Toilet Kids"



Y en segundo lugar tenemos a "Bad Mojo".

Se trata de un juego bastante escalofriante para PC en el cual un científico loco queda prisionero en el cuerpo de una cucaracha y tendrá que superar puzzles cada vez más endiablados.

Vídeo de "Bad Mojo":


Ya que estamos, me gustaría recordar en este post uno de los juegos que el usuario @rubocharro nos comentó. He encontrado un Gameplay del juego y me gustaría enseñarlo para que veáis de que se trata. El juego en cuestión se llama "Boong-Ga Boong-Ga" (algunas personas tienen mucha imaginación, véanlo ustedes mismos).

Vídeo de "Boong-Ga Boong-Ga":


Y para finalizar, también me gustaría recordar un juego para Play Station al que quizás no le dimos demasiada importancia en su día. He encontrado, lo que parece ser un Gameplay de "LSD: Dream Emulator". Un juego que sólo pudieron probar los japoneses, en los que te reproducía los sueños y podías jugar dentro de estos. La verdad que es muy extraño ese juego. La verdad que tengo muchísima curiosidad, así que si alguien tiene más información o algo, que siga aportando cosas, que vale la pena. Quizás sea una innovación para un futuro, pues el mundo de los sueños es muy complejo.

Vídeo de "LSD: Dream Emulator":


Vídeo de "LSD: Dream Emulator" parece que sigue porque hay varios días de sueños y diferentes:


La verdad que la musiquilla no es nada agradable... También es extraña. ¿Qué opináis al respecto? ¿Conocéis algún juego parecido al que se pueda jugar actualmente?

Espero que os guste mi nueva investigación,

Slady90

PD.: Animaos a seguir participando en este tema tan curioso. Seguro que hay juegos que se nos escapan.
la musiquilla me da escalofriosss
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hoy vengo con una nueva información y no es una información de un juego cualquiera, es del famoso...

GTA V

Sí, amigos/as... Gracias a un youtuber, he podido postear este extraño acontecimiento que me ha llamado muchísimo la atención en el juego. Y es que en esta ocasión el protagonista (o el antagonista, según como lo miréis...) es nada más ni nada menos que un...

FANTASMA!

Os dejo el vídeo de Youtube en cuestión para que lo podáis ver con vuestros propios ojos y a partir de ahí ya daréis rienda suelta al tema.

¡Superad eso! jajaja

VIDEO YOUTUBE:


Espero que os haya gustado (desde luego que a mi sí),

Slady90
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Osti que fuerte lo de GTA xDDDDDDDDDDDDDDDDD (perdonad la ausencia, problemas con internet TT)

Esta noche mismo compruebo si me sale a mi también! :D
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Osti que fuerte lo de GTA xDDDDDDDDDDDDDDDDD (perdonad la ausencia, problemas con internet TT)

Esta noche mismo compruebo si me sale a mi también! :D
Nusky, si te sale, nos lo cuentas y si puedes haz un vídeo. jaja Espeluznante!

Por cierto que suerte tienes al tener el GTA V, yeaaaaaaah!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
que buen video, Pili.
muy interesante, te dan la hora en que se aparece (11:00), y tiene un aspecto bastante tenebroso. Lo que me habría gustado es que te metiera un buen susto, ¿te imaginas que al apuntarle con el rifle Sniper, el fantasma diera un grito y se dirigiera velozmente hacía a tí? podría matar a tu personaje y salir en el hospital, como cuando mueres normalmente

interesante aspecto de este GTA, creo que Rockstar aprovecho el tipo de situación que solía haber con el San Andreas, ya sabes, el famoso pie grande.
podrían meter más cosas interesantes y curiosas en sus juegos que aumenten el interés y curiosidad de todas las personas.

me gusta mucho tu hilo, Pili.
y lo bueno es que sigues actualizándolo y subiendo cosas interesantes.

salu2.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Lo de GTA es cierto!!!! He intentado subir un video (mp4, desde el móvil) y me da error... Pero ya os aseguro que el fantasma aparece de 23:00 a 00:00! Que fuerte me parece! (poniendo cara de maruja):sisi: @nohemi @Slady90
 
Última edición:

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
traigo mas creepypasta!!!

The Rake
Es un juego del estilo de Slenderman y han cogido al "monstruo" para hacer el creepypasta (o viceversa xD)... aquí lo teneis:

Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así que pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.

A las 4 de la madrugada me desperté con la idea de que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vio, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido arrollado por un auto. Por alguna razón no sentí miedo, sino preocupación por su condición. Hasta ese momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de regresar la mirada a la criatura.

En un movimiento veloz se arrastró hacia nosotros, a un lado de la cama, hasta quedar a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. Por medio minuto, en silencio, sólo le observó.

Se levantó y corrió al pasillo en dirección a los cuartos de los niños. Grité y fui tras él para detenerlo y evitar que los hiriera. Cuando llegué al pasillo, la tenue iluminación era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Estaba cubierto de sangre y tenía a Clara, mi hija. La arrojó bruscamente y huyó por las escaleras cuando mi esposo le disparó con su arma desde la habitación.

Una gran herida atravesaba el pecho de Clara y con esfuerzo se mantenía consciente. Llamamos por una ambulancia e inútilmente tratamos de detener el sangrado, mi esposo maldecía iracundo y lloraba descontrolado. Presenciar la vida de mi hija terminar me tenía paralizada y escuchar los lamentos de su hermano menor ante la situación fue insoportable. Sin darme mucha oportunidad de reaccionar mi esposo tomó a Clara y la llevó a la camioneta, desesperado por la ausencia de ayuda la encaminó él mismo al hospital. Estoy segura de haberla escuchado decir “Él es el Rastrillo” en una débil y esforzada voz previo a que dejara la habitación.

Impactaron violentamente contra un camión de carga que frecuentaba la ruta de nuestro pueblo, murieron casi instantáneamente.

En pocos días la noticia se movilizó entre los medios. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Pero nada jamás fue publicado, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.

Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma. Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York.

Nos tomó a los cuatro casi dos años de buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dio detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo le ordenó largarse del puerto en el que recientemente había desembarcado. Fue la última entrada del diario.

Eran varias las instancias en que la visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma persona. Muchos daban registro de que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente antes del último encuentro.

Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para terminar con la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal, por cerca de una hora diaria.

Casi a finales del primer mes oí algo diferente. Una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero, por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, con su mirada vacía puesta sobre mí.

También un gameplay y una foto del monstruo:





También el mito de Herobine en Minecraft

"Recientemente he nacido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura. ‘‘
Más no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer . Por lo que revise dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. El misterioso personaje no se quedo ahí mucho tiempo, el me miró fijamente por unos instantes y rápidamente corrió dentro de la densa niebla. Me comía la curiosidad, pero el se había marchado. ‘‘
Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el motor de mapa del juego era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte. ‘‘
Hice clic en guardar y entre a los foros de minecraft para buscar algún tema sobre si alguien mas había tenido esta extraña experiencia de haber visto aquel extraño personaje. Como no vi ningún tema decidí crear el mío en el cual preguntaba si alguien más había presenciado tal aparición o había tenido alguna experiencia similar en el juego. Mi tema fue borrado 5 minutos después. Intenté de nuevo, y de nuevo mi tema fue borrado esta vez más rápidamente. Recibí un Mensaje Personal de un usuario llamado "Herobrine" y el mensaje contenía una sola palabra: "Detente". Después de ver esto inmediatamente quise revisar el perfil de este usuario, pero me salió el típico error 404 o pagina no encontrada. ‘‘
Tiempo después recibí un e-mail de otro usuario del foro. El decía que los moderadores podrían leer todos los mensajes de los usuarios del foro por lo que estábamos más seguros usando e-mails este usuario juraba que también había visto este extraño personaje y que tenía un pequeño directorio de otros usuarios con experiencias similares. El describía al extraño personaje que había visto en la densa niebla como un personaje de minecraft normal, pero con los ojos en blanco. ‘‘
Paso todo un mes para que volviera a escuchar de este usuario, menciono que algunos otros jugadores que el tenia en su directorio habían pasado por experiencias similares a la mía, pero ellos habían empezado una investigación acerca del nombre "Herobrine" y encontraron que era un nombre de usuario usado frecuentemente por un jugador sueco, después de juntar algo más de información llegamos a la conclusión que era el hermano de Notch el creador de minecraft. Personalmente le envié un mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le tomo algún tiempo pero me respondió con un corto mensaje: ‘‘
"Hola, Mira si tenía un hermano menor, pero lastimosamente ya no está con nosotros" - Notch
No he vuelto a ver aquel personaje misterioso que salió dentro de la niebla en aquel primer contacto, tampoco he notado algún cambio en mi mundo a parte de mis construcciones. Pude tomar un screenshot desde la primera vez que lo vi, y esta es mi evidencia de que él es, real: ‘‘

"Recientemente he nacido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura. ‘‘
Más no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer . Por lo que revise dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. El misterioso personaje no se quedo ahí mucho tiempo, el me miró fijamente por unos instantes y rápidamente corrió dentro de la densa niebla. Me comía la curiosidad, pero el se había marchado. ‘‘
Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el motor de mapa del juego era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte. ‘‘
Hice clic en guardar y entre a los foros de minecraft para buscar algún tema sobre si alguien mas había tenido esta extraña experiencia de haber visto aquel extraño personaje. Como no vi ningún tema decidí crear el mío en el cual preguntaba si alguien más había presenciado tal aparición o había tenido alguna experiencia similar en el juego. Mi tema fue borrado 5 minutos después. Intenté de nuevo, y de nuevo mi tema fue borrado esta vez más rápidamente. Recibí un Mensaje Personal de un usuario llamado "Herobrine" y el mensaje contenía una sola palabra: "Detente". Después de ver esto inmediatamente quise revisar el perfil de este usuario, pero me salió el típico error 404 o pagina no encontrada. ‘‘
Tiempo después recibí un e-mail de otro usuario del foro. El decía que los moderadores podrían leer todos los mensajes de los usuarios del foro por lo que estábamos más seguros usando e-mails este usuario juraba que también había visto este extraño personaje y que tenía un pequeño directorio de otros usuarios con experiencias similares. El describía al extraño personaje que había visto en la densa niebla como un personaje de minecraft normal, pero con los ojos en blanco. ‘‘
Paso todo un mes para que volviera a escuchar de este usuario, menciono que algunos otros jugadores que el tenia en su directorio habían pasado por experiencias similares a la mía, pero ellos habían empezado una investigación acerca del nombre "Herobrine" y encontraron que era un nombre de usuario usado frecuentemente por un jugador sueco, después de juntar algo más de información llegamos a la conclusión que era el hermano de Notch el creador de minecraft. Personalmente le envié un mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le tomo algún tiempo pero me respondió con un corto mensaje: ‘‘
"Hola, Mira si tenía un hermano menor, pero lastimosamente ya no está con nosotros" - Notch
No he vuelto a ver aquel personaje misterioso que salió dentro de la niebla en aquel primer contacto, tampoco he notado algún cambio en mi mundo a parte de mis construcciones. Pude tomar un screenshot desde la primera vez que lo vi, y esta es mi evidencia de que él es, real: ‘‘



PD. también está el de Jeff the killer (que también hay un juego sobre el).. pero la historia es interminablemente laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga. Si alguien tiene ganas de leer bastante ahi la teneis:
http://creepyadictos.blogspot.com.es/2012/03/jeff-killer.html


:hola:
 
Superior