Videojuegos Extraños, Raros, Malditos

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajaja sí, me sorprende que el tipo haya llegado tan lejos, aunque como bien dices, se le pasaron varias notas.

viendo los videos que pusiste, pude ver que los hombres reaccionan diferente, creo que gritan mucho más jajaja.

y bueno, no sabía que si apagas la linterna y apuntas hacia el suelo te pilla menos fácil el tío Slender, y bueno, 3 notas no está tan mal.

P.D.
es cierta la corrección que hacen al final del video, no se pronuncia Minecraft (tal cual), sino "Maincraft", es como si la palabra "hielo" en inglés (Ice) la pronunciaras como "hice" del verbo "hacer", en español. ya que la "I" en inglés suena "ay"entonces sería "ais".
salu2, Pili.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
jajaja sí, me sorprende que el tipo haya llegado tan lejos, aunque como bien dices, se le pasaron varias notas.

viendo los videos que pusiste, pude ver que los hombres reaccionan diferente, creo que gritan mucho más jajaja.

y bueno, no sabía que si apagas la linterna y apuntas hacia el suelo te pilla menos fácil el tío Slender, y bueno, 3 notas no está tan mal.

P.D.
es cierta la corrección que hacen al final del video, no se pronuncia Minecraft (tal cual), sino "Maincraft", es como si la palabra "hielo" en inglés (Ice) la pronunciaras como "hice" del verbo "hacer", en español. ya que la "I" en inglés suena "ay"entonces sería "ais".
salu2, Pili.
Ni había visto los finales de los vídeos, al final entré en razón... jajaja U__U'' Me lo pegó un tipo de Youtube que lo pronunciaba igual... Como no conocía el juego, ni me llamaba mucho la atención, ni me había fijado como estaba escrito el título. Hubiera tenido que informarme más antes de hacerlo. Esas cosas pasan con el directo y tal, jajaja que buena! Además me había pegado un susto de muerte el Slenderman y no estaba al caso. Ahora he puesto una nube de esas de texto que pone "Tomas Falsas". Madre mía que gracia.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Gente, he encontrado un vídeo bastante interesante sobre POLYBIUS.
Aquí explican todos sus secretos!



Aquí os dejo otro vídeo que es super interesante con más juegos nuevos que dicen que están malditos como el "LSD DREAM EMULATOR" de PS ONE, otra vez Polybius... Y un tal TABOO de la NESS (que no lo conocía tampoc)


Vais a flipar, palabra!

Nice Peace para todo el mundo! :hola:

Slady90:victoria:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

bastante interesantes los videos
ese programa de "extranormal", por lo regular no me gusta verlo, lo considero de charlatanes amarillistas, que se aprovechan de temas paranormales para tener cierta fama; no es que yo no crea en algunas de las cosas que tratan, lo que me molesta es la forma en que lo hacen.
aunque me gustó este reportaje de videojuegos, lo presentan de manera un poco más profecional de lo que acostumbran.

fue muy interesante ver ese juego de Polybius, con los pocos minutos que pusieron del juego, pude comprobar que no es un juego "normal". Creeme que me empecé a sentir mal, me sentí mareada, con ganas de vomitar, incluso con una sensación de angustia, quería que ya se acabara.
la verdad no creo que podría soportar jugarlo por media hora.

del otro juego (LSD) me sorprendió mucho que hubiera un juego sobre los sueños, pero que sueños tan raros, me daban mal rollo, y ahora me estoy riendo de mi misma, cuando se ve que entras a lo que parece ser una capilla y hay un sujeto vestido de negro, el cual se gira para verte y al parecer te dispara con una escopeta, ¡¡¡ me dió un susto ¡¡¡ jajaja, mortal, no grité, pero faltó poco.

del otro juego (vodoo), pues como bien comentan las personas del video, lo que a mi me sorprende, es que Nintendo haya licenciado un juego así, y más teniendo en cuenta que según eso, Nintendo antes era más estricto con los contenidos de sus juegos, ya que su mercado iba principalmente a los menores de edad.
vamos, que un juego de tarot no es para niños, y a mi parecer ni siquiera para adultos, hay algo en las cartas y el querer adivinar el futuro que no me gusta.

gracias por el tema, Pili. como te dije, es rico sentir un poco de miedo, y más por que octubre ya está próximo y me encanta el día de brujas (es de lo poco que me gusta de USA)

salu2. :hola:
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
El Polybius... yo no podría jugarlo ni 5 minutos. Dios mío si molesta a los ojos namas verlo 2 segundos... No se yo si creer esa conspiración del gobierno, pero está claro que ese juego no se pudo hacer con muy buenas intenciones. Me ha pasado algo parecido que a nohemi, nada agradable ver ese juego.

"LSD Dream emulator" Ya solo con el nombre te dice que lo que vas a ver no es normal.... No sé si tendrán relación pero la LSD es una droga con muuuchos efectos psicológicos... (como ya sabreis) y no me extrañaría nada que la gente que lo toma pueda llegar a tener alucinaciones y paranoias de ese estilo.... (Obvio aquí estarán muy exageradas)

Sinceramente da bastante mal rollo :buf:

PD. En el minuto 3:50 veo que lleva una hoja de maría? xDD


Yo no creo para nada en las cosas del tarot, pero respeto a los que creen. Este juego creo yo que será como las páginas esas que te dicen cuándo vas a morir... todo al azar, y tu decides si creerlo o no. Si eres sensible a esas cosas y te lo crees vivirás con miedo y eso pasa mucha factura.



En resumen, estos 3 juegos están hechos con muy mala baba. Todos presentan luces, sonidos o imágenes que pueden tocarte mucho el cerebro si eres perceptivo o si simplemente "vives" mas de la cuenta lo que son esos juegos. Mal rollito:sisi:
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Gente, he encontrado un vídeo bastante interesante sobre POLYBIUS.
Aquí explican todos sus secretos!



Aquí os dejo otro vídeo que es super interesante con más juegos nuevos que dicen que están malditos como el "LSD DREAM EMULATOR" de PS ONE, otra vez Polybius... Y un tal TABOO de la NESS (que no lo conocía tampoc)


Vais a flipar, palabra!

Nice Peace para todo el mundo! :hola:

Slady90:victoria:

flipo pepinillos
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
PD. En el minuto 3:50 veo que lleva una hoja de maría? xDD
jajaja, ni me había dado cuenta de eso. Quién sabe hasta donde puede llegar ese juego del sueño... Lo que me pregunto es si lo jugabas mirando a la pantalla con el mando de PSOne y tal o te enchufaban una máquina de "electroshocks" desde la consola a la cabeza (si rollo visitas médicas y tal) y luego te dormías y los "electroshocks" te metían al juego y lo controlabas con la mente... jajaj (Creo que cada vez se me va más la pelota, ni me pregunto cómo podría ser eso posible con PSOne...) Supongo que jugando con el pad de la PSOne te ibas adentrando al juego, y te debía de tener mantenido en una especie de trance mientras jugabas, si no, no tiene sentido que sea un juego tan misterioso...

@nohemi pues yo miro un programa que hacen en España que se llama Cuarto Milenio, lo sigue mucha gente. No sabía que ese programa que dices tu del vídeo fuera tan malo. Bueno, por lo menos la información del Polybius la han dado bien, eso sí, creo que el principio sobraba... ¡Ah! Te refieres al Halloween jaja Aquí en España hay otra fiesta, son más muermos "La castanyada" y se comen las castañas y tal... A mi me mola Halloween, aunque no se celebre, yo siempre me he disfrazado, menos el año pasado que no pude porque no me acuerdo qué pasó. A una niña la hice llorar hace 3 años o así... jaja Siempre se me quedará su carita de horror en la memoria, pobrecita. En cuanto a Voodoo o como se llame, yo tampoco estoy de acuerdo que fuera NINTENDO quién permitiera eso, porque jugaban un montón de niños, estoy segura. Me suena haberlo visto en real ese juego, en casa del vecino cuando era pequeña... pero como hay tarot por todas partes quizás esté alucinando. Pero bueno Sony hizo lo mismo con PSOne y sus sueños locos con los japoneses... Creo que ellos eso de lo paranormal ya lo llevan en la sangre, por lo menos no les debe de hacer tanto efecto... Digo yo.

@riverikasanta303 Anda que yo... jajaja Gracias por tu mini comentario, que gracia. Oye, si sabes algo de algún misterio ocurrido en el mundo de los videojuegos, no dudes en compartirlo con todos, ¿ok? jeje
 
Última edición:

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
@Slady90 no solo son castañas... también los boniatos y los panellets (dios que ricos xDDD). Pero bueno aunque Halloween no sea fiesta oficial aquí, cada año me vienen con lo de truco o trato a casa jaja
Por cierto pobre niña que la dejaste llorando, a saber de que irías disfrazada jaja:sisi:


Bueno si recuerdo o encuentro mas historias así interesantes ya las iré posteando :)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@Slady90 no solo son castañas... también los boniatos y los panellets (dios que ricos xDDD). Pero bueno aunque Halloween no sea fiesta oficial aquí, cada año me vienen con lo de truco o trato a casa jaja
Por cierto pobre niña que la dejaste llorando, a saber de que irías disfrazada jaja:sisi:


Bueno si recuerdo o encuentro mas historias así interesantes ya las iré posteando :)
Gracias, Nusky, debes de ser de capital entonces. No sabía que aquí en España también tocaran puertas para conseguir caramelos. jajja Sí, a mi los boniatos no me gustan, ni se me han pasado por la cabeza, pero los panellets son riquísimos. ^__^ Yo los hago caseros.

La niña tenía razones para asustarse... :sisi: :babas: ---->

 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Gracias, Nusky, debes de ser de capital entonces. No sabía que aquí en España también tocaran puertas para conseguir caramelos. jajja Sí, a mi los boniatos no me gustan, ni se me han pasado por la cabeza, pero los panellets son riquísimos. ^__^ Yo los hago caseros.

La niña tenía razones para asustarse... :sisi: :babas: ---->

Jajajajajaja ibas auténtica!! Me has recordado a una especie de Alice Madness Returns pero en versión princesa de Disney macabra jajaja

Soy de Barcelona, bueno, vivo a 30 min de Barcelona así que casi casi jajaja
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Gracias, Nusky, debes de ser de capital entonces. No sabía que aquí en España también tocaran puertas para conseguir caramelos. jajja Sí, a mi los boniatos no me gustan, ni se me han pasado por la cabeza, pero los panellets son riquísimos. ^__^ Yo los hago caseros.

La niña tenía razones para asustarse... :sisi: :babas: ---->

te quedó buenisimo el disfraz, impresionante; realmente comprendo que hayas asustado a la niña. creo que si yo estuviera pequeña también lloraba jjajaaja.

oye, pero ¿la asustaste a propósito o sólo se asustó viéndote? si se asusto al verte, puedes tener la conciencia tranquila XD, pero si la asustaste a propósito, con pose y gruñidos incluidos, posiblemente la traumaste. jajaja.

salu2. :hola:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
te quedó buenisimo el disfraz, impresionante; realmente comprendo que hayas asustado a la niña. creo que si yo estuviera pequeña también lloraba jjajaaja.

oye, pero ¿la asustaste a propósito o sólo se asustó viéndote? si se asusto al verte, puedes tener la conciencia tranquila XD, pero si la asustaste a propósito, con pose y gruñidos incluidos, posiblemente la traumaste. jajaja.

salu2. :hola:
jaja, no, para nada, eso sólo lo hago en un momento puntual. No le hice nada a la niña, solamente le dije "hola, ¿no me conoces?" En realidad la niña me conocía, pues era una vecinita del barrio en el que vivo y ya habíamos hablado muchas veces. Ahora ya se ha hecho mayor y ya supongo que no se asustaría... Pero fue brutal, le intentaba explicar quien era y cuanto más hablaba más lloraba y se escondía detrás de su madre. Debía de tener unos 6 años... :sisi: Esa niña debió de jugar al Resident Evil de su hermano x'D
@Nusky_ Ese juego con el que has comparado el disfraz, me gustaría jugarlo. No sé por qué pero me atrae... ¿Quizás también esté hecho para enfermar? ¿Se podría tratar de un juego maldito? Bueno... lo único que sé que Alicia (en el país de las maravillas) es un cuento para niños (a parte de lo de cortar cabezas, pero en Disney siempre pasan cosas macabras). A ver si lo juego algún día...
Bueno ahora que lo dices, yo soy del sur de Catalunya. A mi Barcelona me queda como a unas 2h y pico... jaja
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jaja, no, para nada, eso sólo lo hago en un momento puntual. No le hice nada a la niña, solamente le dije "hola, ¿no me conoces?" En realidad la niña me conocía, pues era una vecinita del barrio en el que vivo y ya habíamos hablado muchas veces. Ahora ya se ha hecho mayor y ya supongo que no se asustaría... Pero fue brutal, le intentaba explicar quien era y cuanto más hablaba más lloraba y se escondía detrás de su madre. Debía de tener unos 6 años... :sisi: Esa niña debió de jugar al Resident Evil de su hermano x'D
@Nusky_ Ese juego con el que has comparado el disfraz, me gustaría jugarlo. No sé por qué pero me atrae... ¿Quizás también esté hecho para enfermar? ¿Se podría tratar de un juego maldito? Bueno... lo único que sé que Alicia (en el país de las maravillas) es un cuento para niños (a parte de lo de cortar cabezas, pero en Disney siempre pasan cosas macabras). A ver si lo juego algún día...
Bueno ahora que lo dices, yo soy del sur de Catalunya. A mi Barcelona me queda como a unas 2h y pico... jaja
hola.
ese juego de Alice Madness Returns lo empecé hace un par de meses, aunque dejé de jugarlo por estar jugando GTA.
este juego de Alicia no es para niños jajaja, recuerdo que el día que lo empecé teniamos visita en casa y mi mamá me dijo: "Nohemí, vé a jugar con tu primita".

y total que fuimos a mi cuarto, dibujamos, jugamos con mis muñecas y como ya no sabía como entretenerla le dije que si quería jugar videojuegos; total que le puse este juego y desde el principio salieron imagenes no muy aptas para niños.
de hecho, cuando pude jugarlo sola, cuando estás en el mundo "normal" Alice sale a la calle por un encargo, vas por los callejones y encuentras prostitutas y malvivientes, incluso un sujeto te dice que si quieres trabajar, haciendo felices a los hombres, 10 minutos cada vez, o algo así.
y ni hablar del pais de las maravillas, de ser un mundo lleno de color, se va distorcionando jajaja, mientras no se haga como silent hill.
y me parece recordar que los enemigos sangran, y su sangre es muuuy roja
, casi de inmediato lo quité y mejor le puse el Little big planet 2 jajaja, aunque aun es medio torpecilla para jugar.
en definitiva, este juego de Alicia sí que es muy interesante; no llega a ser un juego que te dé miedo como un silent hill, pero si contiene elementos para darle un jiro de turcas a tu cerebro.

salu2. :hola:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Sin darnos cuenta ha salido una historieta a cerca de un videojuego extraño, jaja. Gracias @nohemi !!!

Entonces, ¿me recomiendas jugarlo? (Hace como un par de semanas vi una oferta en una tienda que costaba 20 euros... me tentó comprarlo pero no tenía money...) Está en español ¿no?

Por cierto ese de Catherine que nombra @riverikasanta303 también tiene algo oscuro me parece, algo extraño. También me llamó la atención, pero no sé de qué trata... Eso sí, me da la sensación de que la chica es muy rara. Ese no lo he visto nunca en la tienda, pero lo he visto por Internet. ¿Crees que es extraño?
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Sin darnos cuenta ha salido una historieta a cerca de un videojuego extraño, jaja. Gracias @nohemi !!!

Entonces, ¿me recomiendas jugarlo? (Hace como un par de semanas vi una oferta en una tienda que costaba 20 euros... me tentó comprarlo pero no tenía money...) Está en español ¿no?

Por cierto ese de Catherine que nombra @riverikasanta303 también tiene algo oscuro me parece, algo extraño. También me llamó la atención, pero no sé de qué trata... pero la chica es muy rara. Ese no lo he visto nunca en la tienda, pero lo he visto por Internet. ¿Crees que es extraño?
el juego trata de
el sueño de una chica y se trata de un tipo de plataformas en las que suceden cosas muy extrañas y en ocasiones(según mi opinión) incluso fetichistas
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Sin darnos cuenta ha salido una historieta a cerca de un videojuego extraño, jaja. Gracias @nohemi !!!

Entonces, ¿me recomiendas jugarlo? (Hace como un par de semanas vi una oferta en una tienda que costaba 20 euros... me tentó comprarlo pero no tenía money...) Está en español ¿no?

Por cierto ese de Catherine que nombra @riverikasanta303 también tiene algo oscuro me parece, algo extraño. También me llamó la atención, pero no sé de qué trata... Eso sí, me da la sensación de que la chica es muy rara. Ese no lo he visto nunca en la tienda, pero lo he visto por Internet. ¿Crees que es extraño?
hola.

así es, este juego de Alice Madness está en español (de España, valgame la expresión jajaja, yo no sabía que era un "morrito", en el juego parece ser que son como el hocico de los cerdos, nada más que estos vuelan y les tienes que disparar pimienta).

también tengo el juego de Catherine
no quisiera arruinarte la historia si es que alguna ves tienes pensado comprártelo, pero trata sobre infidelidades, sueños, muerte, demonios, mucho licor, cabras y muchos puzzles

es interesante, y tan sólo con incluir el tema de los sueños, la culpa y la muerte en este juego, pues ya te imaginarás que sí es un poco raro.
lo que me gustó fue la variedad de finales que tiene y el gran reto que tiene si lo quieres pasar en dificil por tus propios medios.

salu2.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@nohemi sí que parece raro desde luego... he visto un gameplay y me han cogido ganas de jugarlo, la verdad...

Bueno, por otra parte, al fin he encontrado el vídeo que tanto me inspiró en abrir este tema! Y es que no lo encontraba porque ya hacía meses que lo vi...

Bueno os lo dejo aquí para que lo disfrutéis tanto como yo. Ah y no es de Youtube... Es de la web de un canal de televisión español que se llama Cuatro y el programa Cuarto Milenio.

http://www.cuatro.com/_60d212a5

[video]<iframe src="http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130622_0069&showTitle=1&showSummary=1&width=300&height=169" frameBorder=0 height="169" width="300"></iframe>[/video]


Saludos! :hola:

Slady90

Nice peace para todooooooos!!! :victoria:

(Por cierto, es raro que no se puedan pegar vídeos que no sean de Youtube, he puesto el código del vídeo que me daba la web pero no se puede ver directamente... Lo dejo así y si no lo podéis ver, pulsad en la URL e iréis a la web principal donde se podrá ver el vídeo. ^__^)

------------------------------------------------------------------------------------------

KILLSWITCH & YAMAMOTO (Mi hipótesis)

Creo que Yamamoto se grabó llorando con el juego, porque era tan frikazo que se quedó pobre comprando ese juego por Ebay por tan alta cantidad de dinero. Seguramente que escogió a Ghast (el personaje invisible que es muy difícil de controlar porque no tienes ningún punto que te diga dónde está el personaje) y no pudo jugar ni un minuto y además, se le borró el juego y sólo podía ver la pantalla principal, o algo por el estilo. jajaja En conclusión, quedó traumado por derrochar tanto por tan poca cosa... a no ser que le haya salido algún monstruo de la pantalla y lo hubiera asustado muchísimo. x'D
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
mmm no pude ver el video (según los comentarios que ponen, el reproductor es algo malo).
¿podrías poner otro enlace o darnos un resumen de lo que trata?

salu2.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
mmm no pude ver el video (según los comentarios que ponen, el reproductor es algo malo).
¿podrías poner otro enlace o darnos un resumen de lo que trata?

salu2.
Voy a ver...

Sólo he encontrado otra web que lo tiene pegado, pero no está en Youtube... Mira que me gustó el reportaje...

http://coliseodigital.com/?p=7400

Por cierto, he encontrado otro juego un tanto extraño, algunos dicen que está maldito pero no sé... Se puede descargar en Internet... Se llama "9 months in" y si alguien lo quiere jugar está en inglés, pero creo que se entiende bien.

Sinopsis:

Es una mujer embarazada que se despierta en una celda de una prisión y descubre que su compañera de celda está muerta por extrañas circunstancias. Como era su mejor amiga, ella decide encontrar cómo sucedió su muerte. Así que tendremos que ir hablando con otras presas y con los polis y eso... moviéndonos por la prisión y haciendo cosas, porque también están las típicas casillas en donde ponemos objetos que encontramos y tal...
 
Superior