Videojuegos Extraños, Raros, Malditos

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Lo de GTA es cierto!!!! He intentado subir un video (mp4, desde el móvil) y me da error... Pero ya os aseguro que el fantasma aparece de 23:00 a 00:00! Que fuerte me parece! (poniendo cara de maruja):sisi: @nohemi @Slady90
¿Has probado de subirlo a Youtube? Así puedes copiar y pegar el enlace facilmente en el foro de laps3.com En teoría tendría que dejar subir el formato mp4... Si no, hay un programa que siempre lo tengo guardado, que se llama "Format Factory", es una pasada, para vídeos, fotos, música... para poder cambiarlos de formato y funciona bien.

Bueno, al menos lo has podido ver con tus propios ojos, ha debido de ser una gran experiencia. jaja Poder ver algo así que suceda en tu juego. ^__^ Espero tener la oportunidad de probarlo algún día.

Por cierto, gracias por tus aportaciones. El primer juego una pasada, tiene que ser muy horripilante jugarlo, cada dos por tres con un subidón. A mi me parece incluso peor que el típico Slenderman, porque me dan muy mal rollo los pasillos, digamos. La parte que lo paso peor en Slenderman es a dentro de la zona de los vestidores porque también son pasillos. jajaja Además, la foto del monstruo, sí que parece de verdad. Está muy bien hecha... Cuando tenga un rato leeré la tercera historia a ver qué dice.
 
Superior