¿Verano o invierno?

¿Verano o invierno?

  • Verano

    Votos: 25 29.1%
  • Invierno

    Votos: 61 70.9%

  • Total de votantes
    86

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estamos a casi noviembre y aun hace calor, de vez en cuando lluvia pero de dia se puede salir perfectamente en manga corta.

Este invierno sera corto....
 

Phoenix225

XxPhoenix225xX
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
19
Karma
3
verano o invierno ... dificil ... esk es lo mismo: cosas buenas i malas ... nunca acabariamos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
invierno sin duda, me gusta mas el frio que el calor, con el calor aunque vayas con ropa fresca sigues con calor, sudor y noches de mas calor, con el frio te puedes equipar con kilos y kilos de ropa.

Y esas noches frias con la manta y calentito en la cama.... no se puede comparar con el calor y los mosquitos ( esos seres enviados por satan ). Aparte de que en invierno me gusta el paisaje mas gris.
las clavao, lo mismo pienso yo, aunque aga muxo frio te pones capas como las cebollas y punto, ademas play y manta en casita dupla bestial
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
yaa el calor agobia bastante, pero, las vacaciones son increíbles, que ganas tengo que poder dormir hasta las 17:00 jajajajaj
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Los dos jajaja.......invierno para irme al norte a hacer snow!!! Pero verano por que soy andaluzzz jaja ya sabéis los tintos de verano!!jaja
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Cada estación tiene cosas buenas, me gusta el invierno porque en la cama se está superbien jajaja con el calentito y todo, y también porque ves a la gente muerta de frio por la calle y tu en tu casita con el calefactor o el radiador o en el braserito jajaja. Y luego me gusta también el verano por la playita, la ropa fresquita, el ventilador. Pero en si prefiero el verano por que odio la lluvia, y mas cuando tienes que ir al instituto y llegas mojado puff que agobio jajaja
PD: me acabo de dar cuenta de la parrafada, pero quien quiera que lo lea y quien no que lo lea que se lo obligo yo :D:D
 
Superior