¿Verano o invierno?

¿Verano o invierno?

  • Verano

    Votos: 25 29.1%
  • Invierno

    Votos: 61 70.9%

  • Total de votantes
    86
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Invierno pero de calle, es mi estación preferida del año y la más odiada el verano.

Soporto muy mal el calor, en cambio, en invierno a veces voy con manga corta y me gusta salir a correr por la noches y gimnasio.

Un saludo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues yo opino que el calor de Madrid (y de cualquier ciudad sin costa) es mil veces peor que el puede hacer el Almería o Murcia. Simplemente por el hecho de que el calor pega y el aire no se renueva, lo paso fatal cuando estoy cerca de Madrid cuando hace calor.

En cuanto a las estaciones, todo depende de lo que hagas en cada una de ellas, yo normalmente suelo tener vidas diferentes, y depende del momento me gusta más una u otra. Lo que sí es verdad es que en Invierno la gente es mucho menos propensa a quedar y hacer cosas, en verano aunque trabajes casi todas las noches cae una cerveza en una terraza o cosas así, en Invierno muy de vez en cuando.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pueees parece una regunta facill pero en realidad es complicada de contestar... Del invierno me gusta, como dicen casi todos los compañeros, estar en casita y es mas soportable el frio que el calor pero aun asi en verano me gusta ir a la playa, se ve todo mucho mas animado, puedes salir a la calle por la noche.... Es complicado de responder, pero creo que gana por una ligerisima mayoria el verano ^^
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Me quedo con el invierno :D . Con el calor y los mosquitos en verano no puedo

Saludos!!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi me da lo mismo...pero la verdad que antes preferia el verano...pero ahora prefiero el tiempo de otoño que no hace ni mucho frio ni calor...el invierno, invierno tampoco me gusta...
 
C

clasicoanimado

Debo de ser muy raro, pero donde este un patalon corto que se quiten todos los abrigos del mundo. Ya me lo contareis en un par de meses.

Que horror, esta mañana cuando venia para el trabajo hacia ya un pele que chillas.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
el invierno mejor,por el simple echo de la novia,explico:

sales menos de casa,con lo cual mas......;) ;) , quien lo quiera entender,que lo entienda, y estas viendo una peli,tu novia pegada a ti,te tapas con la manta y bueno,pasan cosas,cosas que en verano,no pasan,o no pasan asi
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Verano porque salgo con más frecuencia con los amigos y se pueden hacer más cosas, playa, asadero, etc. Son las romerias y me puedo coger un peo de tres pares de narices jaja y además al ser flaco soporto bien el calor y me encanta llevar pantalón y camiseta corta. Por no mencionar que las chicas enseñan más.

PD: ¿Los que os quejáis de los mosquitos habéis oído hablar de los mosquiteros? Un invento revolucionario, creedme.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Los dias largos de verano, que a las 21:30 aún edtá el sol. En invierno sales de trabajar y ya esta denoche y te embajonas.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Aunque parezca raro, pero dado por los resultados de la encuesta No, prefiero el Invierno, ambos me gustan y tienen sus pros y contras, pero sin duda gana el Invierno (salgo los fin de semana, juego a la PS3, está la liga y champions, juego yo a fútbol...)
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El invierno me gusta más. En verano hace mucha calor:buf::cunao: y es insoportable xD.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
El verano, donde va a parar, pero entiendo que el invierno tambien tiene su rollo (la lluvia, el frio, la champions...)
 
Superior