¿Verano o invierno?

¿Verano o invierno?

  • Verano

    Votos: 25 29.1%
  • Invierno

    Votos: 61 70.9%

  • Total de votantes
    86
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
invierno mil millones de veces, el verano me da asco, sólo se puede estar fuera si estás en la playa o en la piscina, mosquitos, moscas, garrapatas y pulgas (para los que tenemos perros o gatos es un problema), si vives cerca del mar además de pasar calor por las altas temperaturas también tienes que soportar el bochorno que produce la humedad, sudor, no se puede dormir por las noches, alta probabilidad de que te se quemen los ordenadores y las consolas

viva el invierno, el frío, la nieve y la Navidad
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo? invierno... como si es todo el año ivierno, por razones que me gusta el frio, que por la noche duermes tapado y estas calentito cuando en verano te despelotas y tienes calor, la ps3 no se calienta tanto al jugar..
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
invierno sin ninguna duda, si tienes frío te puedes poner un montón de mantas encima, en cambio el verano llega un punto que ya no te puedes quitar mas prendas.. haha
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Prefiero el invierno mas que nada porque se soporta mejor el frio que el calor.Si hace mucho frio te pones algo mas de ropa,pero en verano los dias que hace un calor que te mueres y por las noches que no puedes pegar ojo aunque no tengas nada de ropa sigues con calor igual y mas si hay humedad en el ambiente que es un calor mas pegajoso y mas incomodo.
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Invierno, porque duermes bien y no se peta el ordenador o la ps3 cada 5 min, ademas yo vivo en tenerife y hace calor todo el año.:D
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
PRIMAVERA FOR THE WIN! Lo siento, en verano hay dias que no soporto el calor y en invierno demasiado frio y se me ponen mal los labios y cosas asi!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@victor22 dijo:
Yo un tiempo bueno pero ni calor ni frío.es decir primavera u otoño.jajaja
Yo creo que primavera y otoño ya no existen.. a mi me da la sensación de que pasamos del invierno al verano y del verano al invierno directamente, ya no va de forma tan gradual, o al menos es mi sensación..
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Invierno,me gusta el frío,la lluvia y para dormir es lo mas.
El verano es un asco tu ahí con la sudada padre PUAG!!!Por no hablar de esos sofocos que te dan cuando haces cualquier tarea física.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
@victor22 dijo:

Yo creo que primavera y otoño ya no existen.. a mi me da la sensación de que pasamos del invierno al verano y del verano al invierno directamente, ya no va de forma tan gradual, o al menos es mi sensación..
en zonas costeras, si se nota el cambio gradual, pero en donde tu vives, o es blanco o negro, si vivieras en alburquerque te ibas a enterar xDDDDD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@G!RL dijo:
@victor22 dijo:

Yo creo que primavera y otoño ya no existen.. a mi me da la sensación de que pasamos del invierno al verano y del verano al invierno directamente, ya no va de forma tan gradual, o al menos es mi sensación..
la primavera y el otoño si que son una quimera aqui en sevilla y cordoba,pasamos de estar abrigados a la manga corta en una semana xD
no existe transicion alguna
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@coleton dijo:
@G!RL dijo:
la primavera y el otoño si que son una quimera aqui en sevilla y cordoba,pasamos de estar abrigados a la manga corta en una semana xD
no existe transicion alguna
Ah pues que bien, es más gradual, es que a mi me da la sensación desde hace tiempo de que pasamos del calor al frío y del frío al calor :S
 
Superior