¿Verano o invierno?

¿Verano o invierno?

  • Verano

    Votos: 25 29.1%
  • Invierno

    Votos: 61 70.9%

  • Total de votantes
    86

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una de las mejores sensaciones que hay en la vida ( :truestory: ) es levantarte de la cama en invierno, pisar el suelo, ver que hace frio, levantar la persiana y ver todo en niebla y...........

y volver a meterte calentito en la cama.

el que lo niegue es un desalmado
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
84
Karma
26
Ubicación
en mi cas
invierno...salir alas 7 o asi ke se aga de noche para liarla :D! frio . las chaquetas to guapas i las sudaderas molonas jaja luego el kalentitoo aii dios :D!! komo lo añoroo jajaja
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El invierno 25 millones de veces. Trabajando no hace frio, en mi casa en el brasero tampoco y en la cama no te digo....

En verano no se te quita la calor ni dentro de la piscina, sales de ducharte y ya estas sudando y la peña armando jaleo hasta las 2 de la madrugada (y me levanto a las 6). Ademas en Andalucia hay 4 dias de frio,frio y el verano dura mas de 6 meses :eek:lee:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo prefiero el verano, para mi es época de vividor XXXD Aunque soporto mejor el frío que el calor, y me gustan más los días de lluvia y frío en los que te quedas encerrado en tu casa, y sobre todo dormir tapado hasta arriba.

Aunque este verano no está siendo el mejor, por eso estoy deseando de que llegue el invierno ...
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Invierno por varias razones:

-El café o chocolate caliente sienta como nunca, acompañado con churros/bizcochos ni te cuento, puf.

- Atraparte en casa en una tarde de mucho frio viendo alguna película/serie, jugando a videojuegos, o simplemente descansando en el sofá con una manta haciendo zapping en la TV.

-Y caminar o hacer deporte ¿por qué no? Al menos entras en calor, también según el ritmo que lleves, las capas que tengas puestas o el frio que haga, pero me gusta eso de ir andando/trotando y llenarme los pulmones de aire fresco, sinceramente.

Y creo que a muchos, independientemente de la edad que tengamos, la etapa que más nos marca más en la infancia, es la del tiempo gélido con la llegada del hombre del saco de regalos con un curioso albornoz rojo y por supuesto también los tres tipejos que van en camello siguiendo una estrella.

Pero también me gusta el verano, por la playa, la piscina, la cerveza, las fiestas generales y muchas cosas más.
 
Última edición:
Superior