Hilo Oficial Vanquish [Ya a la venta!!]

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
impresionante el demo buf te lo pasas i te kedas con las ganas de mucho + gran juego uno de los mejores k va a sakar la marca "SEGA" mi opinion

Un saludo:)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
pues yo no tenia ni idea de este juego la verdad... y el otro dia me pongo a mirar por la store y por curiosidad lo descargue ... me he pasado la demo dos veces y sigo queriendo mas asique yo creo que este juego lo comprare ...
la verdad me ha sorprendido mucho buenos graficos , buenos controles y encima doblado al español....
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@General Sparda dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Una cagada por que por que no tenga Online, como si los juegos que no tiene online fueran malos :rotonuse::rotonuse::rotonuse:, Vanquish 2 seguro que tendra online xD, no pierdas la esperanza xD
no me preocupo del vanquish si tiene online o no xk si no tiene online pierde muchas ventas , con lo guapo k esta, aun ke GOWIII no tenga online y a sido muy vendido es xk es uno de los mejores juegos k ai pero casi nadie conoce vanquish fuera de esta pagina esa gente no se va a comprar vanquish xk se compraran call of duty k conocen + o medal of honor o AC, NEDD FOR SPEED etc. etc.

Un saludo:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
este juego es imposible en multiplayer, sería una pesadilla tratar de balancear la jugabilidad para que fuese competitivo en el online, le tendrían que quitar un montón de cositas que al final lo harían igual a los shooter que hay por ahí y platinum games no tiene el lujo que otras desarrolladoras si tienen, como gastarse 26 millones de los verdes en un juego por ejemplo, tienen que escoger bien sus batallas y decidieron una campaña de un jugador.

Entiendo que al jugador promedio esto lo echa para atrás sobretodo en esta generación de consolas, pero debo decir que es el primer shooter en tercera persona donde veo a la gente hacer videos y postearlos en youtube como si de un DMC se tratase y eso nada más con las dos demos que han salido, creo que este es el camino en la dirección correcta para los japoneses, sin embargo todavía me gustaría ver un juego que esté bastante influenciado por Cowboy bebop, Akira o ghost in the shell.

estos videos me dejaron alucinado seriamente





PD: el motor grafico es sorprendentemente solido, toneladas de cosas en pantalla y corre bastante fluido, ya quiero ver el post mortem de este juego en gamasutra
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Rokubota dijo:
este juego es imposible en multiplayer, sería una pesadilla tratar de balancear la jugabilidad para que fuese competitivo en el online, le tendrían que quitar un montón de cositas que al final lo harían igual a los shooter que hay por ahí y platinum games no tiene el lujo que otras desarrolladoras si tienen, como gastarse 26 millones de los verdes en un juego por ejemplo, tienen que escoger bien sus batallas y decidieron una campaña de un jugador.

Entiendo que al jugador promedio esto lo echa para atrás sobretodo en esta generación de consolas, pero debo decir que es el primer shooter en tercera persona donde veo a la gente hacer videos y postearlos en youtube como si de un DMC se tratase y eso nada más con las dos demos que han salido, creo que este es el camino en la dirección correcta para los japoneses, sin embargo todavía me gustaría ver un juego que esté bastante influenciado por Cowboy bebop, Akira o ghost in the shell.

estos videos me dejaron alucinado seriamente





PD: el motor grafico es sorprendentemente solido, toneladas de cosas en pantalla y corre bastante fluido, ya quiero ver el post mortem de este juego en gamasutra
cierto,creo que es mejor eso que un modo multijugador metido con calzador,esque la jugabilidad de este juego esta pensada para un solo jugador,con todas esas realentizaciones y esos saltos y tal...no me quiero imaginar un multi...seria una pesadilla sobretodo con lag XD,es un juego muy arcade y no creo que encajase bien,de todos modos tambien esta el modo ese de la ultima demo que salio,que puede dar muchas horas de vicio intentando acabar todas las fases (me recuerda a el modo "the mercenaries" de el resident evil).

si,creo que puede contentar tanto a japoneses como a occidentales.
errrr...a mi tambien me gustaria manejar a spike en una aventura con toques de beat em up o destruir neo-tokyo con tetsuo,pero eso no viene a cuento...

PD:estoy de acuerdo,lo que no entiendo es como puede haber gente que diga que tiene malos graficos...¿en que clase de bestias sedientas de graficos apabullantes y de pasillos nos hemos convertido?
--- [ Añadido ] -----


pobre leon...el tiempo no le a tratado muy bien...XD
me cito a mi mismo para decir que la escena en la que leon se sienta y se pone en esa postura,la pusieron en resident evil 4 como un guiño a la saga devil may cry y obviamente la imagen de vanquish es "sospechosamente parecida" [ironic mode off],¿tendra esto algo que ver con lo que a echo capcom ultimamente con devil may cry?
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
"La duración de la campaña de Vanquish es de alrededor de 10 horas, pero eso no significa que esté todo hecho. Hay ciertos elementos desbloqueables que potencian la rejugabilidad, como los modos "Reto" que estarán disponibles una vez hayas completado los capítulos. Estos modos son muy difíciles y requerirán de un gran conocimiento de las mecánicas del juego, así como de las debilidades enemigas y la efectividad de las armas", comentaba Dwyer.

FUENTE
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
menudas notazas que le cascan en todas las webs y revistas del sector...me encanto la demo y sera un bonito regalo de papa noel que para esa fecha ya se sabra si la uk esta en castellano y ademas no sale nada para diciembre, juegazo!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
este juego es imposible en multiplayer, sería una pesadilla tratar de balancear la jugabilidad para que fuese competitivo en el online, le tendrían que quitar un montón de cositas que al final lo harían igual a los shooter que hay por ahí y platinum games no tiene el lujo que otras desarrolladoras si tienen, como gastarse 26 millones de los verdes en un juego por ejemplo, tienen que escoger bien sus batallas y decidieron una campaña de un jugador.

Entiendo que al jugador promedio esto lo echa para atrás sobretodo en esta generación de consolas, pero debo decir que es el primer shooter en tercera persona donde veo a la gente hacer videos y postearlos en youtube como si de un DMC se tratase y eso nada más con las dos demos que han salido, creo que este es el camino en la dirección correcta para los japoneses, sin embargo todavía me gustaría ver un juego que esté bastante influenciado por Cowboy bebop, Akira o ghost in the shell.

estos videos me dejaron alucinado seriamente





PD: el motor grafico es sorprendentemente solido, toneladas de cosas en pantalla y corre bastante fluido, ya quiero ver el post mortem de este juego en gamasutra
Ya te digo y lo mas gracioso es que el mismo engine que usaba Bayonetta con resultados muy dispares como todos recordamos, texturas apagadas, menos fps, etc, la única diferencia es que Vanquish se ha usado PS3 como base en vez de 360

 
Superior