Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Me toco conectar el ps3 pa jugarlo no se porq no lo compre
--- [ Añadido ] -----
Yo ya estoy descargando el b2 del plus
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Busque por Google mk, intente apagar todos los demás sistemas conectados a su WiFi, los errores 800 es por problema de internet, yo tengo el trofeo de platino por sacarlos todos.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Busque por Google mk, intente apagar todos los demás sistemas conectados a su WiFi, los errores 800 es por problema de internet, yo tengo el trofeo de platino por sacarlos todos.

Voy hacerle el formateo suave y a descargarlo por cable a ver si funciona

Gracias por la ayuda man
--- [ Añadido ] -----
Busque por Google mk, intente apagar todos los demás sistemas conectados a su WiFi, los errores 800 es por problema de internet, yo tengo el trofeo de platino por sacarlos todos.


No man ya lo formatee lo baje por cable y nada
--- [ Añadido ] -----
Ya lo formatee lo descargue por cable y nada
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Me toca abrir unos puertos ahi pero ni idea me toco decirle a un amigo q me haga esa vuelta q mire tutoriales en internet y no soy capas
--- [ Añadido ] -----
Y en el ps4 si me bajan los del plus
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Bueno ¿nadie se pilló el Borderlands 2?
Nada, ahora mismo no tengo Plus porque se me venció hace como dos semanas, pero si usted me lo pasa jugamos juntos para sacarle el platino al juego :jugando2: haha XD

Por cierto, hace poco más de una semana que le saqué el platino a Devil May Cry 3, me costó lo suyo porque hay que pasárselo mínimo como 7 veces, es decir, en todas las dificultades empezando desde la Normal y una en Fácil para todas las misiones en rango S; con eso completé los tres platinos del HD Collection.
Ahora estoy con el platino del último Devil MayCry, ese donde Dante es emo.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Nada, ahora mismo no tengo Plus porque se me venció hace como dos semanas, pero si usted me lo pasa jugamos juntos para sacarle el platino al juego :jugando2: haha XD

Por cierto, hace poco más de una semana que le saqué el platino a Devil May Cry 3, me costó lo suyo porque hay que pasárselo mínimo como 7 veces, es decir, en todas las dificultades empezando desde la Normal y una en Fácil para todas las misiones en rango S; con eso completé los tres platinos del HD Collection.
Ahora estoy con el platino del último Devil MayCry, ese donde Dante es emo.
Hahahaha aah mk, ese es bueno, le tengo ganas, estoy esperando a ver si me dan la PSN card europea para comprarme el plus con la cuenta española y bajarlo que viene gratis en enero.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola.
Quiénes por acá están jugando Uncharted 3 para sacarle el 100% de los trofeos al juego?
Lo primordial es que sean buenos jugadores o que no sean tan malos XD

También necesito gente para GTA 4.
 
Superior