Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Bueno paso por aqui a desearles una feliz navidad y prospero año nuevo y muchas bendiciones a todas sus familias.

y este nuevo año que venga lleno de platinos jajajja
Muchas gracias, y aunque un poco tarde espero que todos aquí hayan pasado un Feliz Navidad llena de amor y felicidad con sus familias.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
saludos a todos si el tomb raider lo platine pero ya no lo tengo sino podriamos jugar un rato por ahora tengo en mente dos platinos el de AC4 que me falta todavia historia y ciertas cosas son bastantes horas de juego para ese platino mas el online y el black list que lo deje a medias sino que ahora juego menos que antes pero ahi voy.

saludos
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola compañeros gamers de Colombia, hace rato que no me pasaba por acá.
Quería reportarme diciendo que le saqué el platino y el 100% al último Devil May Cry y con esto tengo los trofeos de todos ellos, aún le sigo trabajando al platino de GTA IV y ya solo me falta un trofeo online y los de la historia para hacerme con el.
Por otro lado ando buscando gente que juegue bien el Uncharted 3 para sacar los trofeos cooperativos de los DLCs.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
@alejogomez12 @mauro1 coscorrias, aquí es el sector privado de nosotros los chibchombianos, si sumercedes tienen más amigos chibchombianos traíganlos pa' acá y así nos ponemos de acuerdo en juegos y trofeos.

PD: Dejaron morir el tema, eso les pasa por votar por Uribe gonorreas.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Uy severo, pero ya mi cuenta es gringa ya que carajos hahaha.
fuanpiece bobasooo ajajaj los amigos que tengo de colombia no sacan platinos como nosotros ajaj
--- [ Añadido ] -----
agregueme la gente que sea de colombia pero que se caza trofeos
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
fuanpiece bobasooo ajajaj los amigos que tengo de colombia no sacan platinos como nosotros ajaj
--- [ Añadido ] -----
agregueme la gente que sea de colombia pero que se caza trofeos
Tu PSN ID es la misma que el nombre que tienes aquí?
--- [ Añadido ] -----
Este post está bastante descuidado...
Por cierto, ahora mismo le estoy trabajando al platino de Call of Duty Black Ops 1 y 2, si alguien por aquí los quiere sacar que me diga y jugamos el modo zombie.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Tu PSN ID es la misma que el nombre que tienes aquí?
--- [ Añadido ] -----
Este post está bastante descuidado...
Por cierto, ahora mismo le estoy trabajando al platino de Call of Duty Black Ops 1 y 2, si alguien por aquí los quiere sacar que me diga y jugamos el modo zombie.
jeje amigo si mi id:alejogomez12 y la verdad si me ecncanta mucho el black ops 1 y 2 pero mi ps3 se le quemo el ojo (el lente ) y no lee discos desde hace mas o menos 5 meses estoy con los digitales xD

agregme si kieres
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Agreguenme tambien de Bogota - colombia aunque con cuenta USA, ni loco vuelvo a sacar los platinos de nuevo ajajjaja y con los juegos muy caros la verdad diferencia de entre 15 - 40 dolares huy no. gracias
ejje
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola compatriotas.
Paso por aquí para saludar y reportar progresos, ya estoy a punto de sacar el platino de GTA IV y ando buscando gente para unos trofeos de los DLCs de Uncharted 3, es que ahora mismo no encuentro a nadie de Latinoamérica para sacarlos y quedar con gente de España siempre es algo jodido por los horarios.
También necesito una mano con el modo zombie de Black Ops 2.
 
Superior