Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
eso eso vamos me uno a la causa de revivir este post, aunque mi cuenta principal es de USA, pues al menos tener conocidos del pais por aca que nos pueda servir de ayuda para cualquier cosa y sobre todo en el horario de colombia y no tener la diferencia horaria que tenemos con españa


saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues para revivirlo basta con empezar a colocar acá los platinos que va logrando cada uno y también dudas con juegos, quedadas, etc...

Yo estoy ahora obsesionado con el U3 pues me compre la GOTY y quiero sacar la mayor cantidad posible de trofeos de los DLC, aunque quiero empezar a turnarlo con algunos juegos que tengo sin abrir, jajaja
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Pues yo ando con el GTA y también mi cuenta es de USA pero que carajos, además ni la gran vaina es mi cuenta hahaha, me quedan pocos por hacer para el platino de God of War Ascension y One Piece, también tengo CoD BO2 y el BF3 por si a alguien le interesa que los tengo sin mucho uso y me los quiero aprovechar.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Listo pues que asi sea

quedo pendiente de todo lo que se publique por aca para ayudar en cuanto a trofeos y demas
@Brotogeris7 abra el tomb raider jajajajaja

saludos a todos y vamos colombia por los platinos, en mi firma estan los mios

saludos a todos.
--- [ Añadido ] ----- @Lightning_Zero usted con mas de 70 platinos eso suma y bastante jajajajj
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Eso eso se compuso esta vaina hijueputa hahahaha bueno pero mucha charla ¿quién tiene GTA V? voy a empezar con el online de ese si alguien le interesa.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues yo ando con el GTA y también mi cuenta es de USA pero que carajos, además ni la gran vaina es mi cuenta hahaha, me quedan pocos por hacer para el platino de God of War Ascension y One Piece, también tengo CoD BO2 y el BF3 por si a alguien le interesa que los tengo sin mucho uso y me los quiero aprovechar.
A mi los GTA no es que me tramen mucho, entonces esperare unos meses a que ese GTA V baje de precio... porque yo la PS4 por ahí de acá a un año...

COD lo deje hace tiempo porque el on-line es un asco y BF3 lo tengo y nunca lo jugué, jajajaja, me han dejado de tramar mucho ese tipo de FPS... mi cuenta si es Colombiana pero es un complique para la store y otras cosas, entonces tengo una de USA solo para esas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Listo pues que asi sea

quedo pendiente de todo lo que se publique por aca para ayudar en cuanto a trofeos y demas
@Brotogeris7 abra el tomb raider jajajajaja

saludos a todos y vamos colombia por los platinos, en mi firma estan los mios

saludos a todos.
--- [ Añadido ] ----- @Lightning_Zero usted con mas de 70 platinos eso suma y bastante jajajajj
Jajajaja, el U3 me tiene bien tramado y hasta que al menos no saque unos trofeos mas no paso de juego...
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
jajajaja hagale , estuve viendo la lista de trofeos de DLC y ahi algunos que nada mas de leerlos se ven jodidos ajja, pero bueno hagale vacano por usted que le da a ese juego como a rata jajajajaj
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
jajajaja hagale , estuve viendo la lista de trofeos de DLC y ahi algunos que nada mas de leerlos se ven jodidos ajja, pero bueno hagale vacano por usted que le da a ese juego como a rata jajajajaj
Si, la verdad hay unos muy jodidos, pero aun así ya tengo varios, tengo el juego en un 64%, y sin sacar trofeos de los DLC se queda en 51%, espero al menos tenerlo en un 70%, sino lo dejo en 65% o 68%
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
A mi los GTA no es que me tramen mucho, entonces esperare unos meses a que ese GTA V baje de precio... porque yo la PS4 por ahí de acá a un año...

COD lo deje hace tiempo porque el on-line es un asco y BF3 lo tengo y nunca lo jugué, jajajaja, me han dejado de tramar mucho ese tipo de FPS... mi cuenta si es Colombiana pero es un complique para la store y otras cosas, entonces tengo una de USA solo para esas cosas.
--- [ Añadido ] -----


Jajajaja, el U3 me tiene bien tramado y hasta que al menos no saque unos trofeos mas no paso de juego...
Pues mk que le digo el U3 lo tengo ahí recién descargado, pero si no ha tocado el BF3 me dice y le damos al cooperativo o no sé quien más se una, deberíamos tener esto así y dar ideas de próximos juegos a lo mejor dudas de nosotros por un juego las tengan los otros y terminemos con los mismos (es la idea) pero obvio a gustos los colores.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues mk que le digo el U3 lo tengo ahí recién descargado, pero si no ha tocado el BF3 me dice y le damos al cooperativo o no sé quien más se una, deberíamos tener esto así y dar ideas de próximos juegos a lo mejor dudas de nosotros por un juego las tengan los otros y terminemos con los mismos (es la idea) pero obvio a gustos los colores.
El U3 para mi es un juegazo y uno no se aburre en el on-line.

El BF3 la verdad me da como pereza ya, ademas toca instalar como mil parches de no se cuantos GB cada uno porque recuerdo que a ese juego le sacaron un montón de parches... entonces no se...

Lo bueno de esto es que la gente participe para jugar on-line porque es que con esas conexiones que tenemos acá para jugar contra gringos y demás es bien jodido.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Si, la verdad hay unos muy jodidos, pero aun así ya tengo varios, tengo el juego en un 64%, y sin sacar trofeos de los DLC se queda en 51%, espero al menos tenerlo en un 70%, sino lo dejo en 65% o 68%
Yo también ando jugando seguido Uncharted 3 sacando los trofeos de los DLCs aunque más que todo lo juego porque tengo agregada a mucha gente de Colombia que lo juega, básicamente me faltan solo los trofeos cooperativos y un par ahí que tienen que ver con coleccionar unos tesoros del multijugador, pero los de ganar 50 partidas de varios modos de juegos ya los tengo y otros más también.

Ahora mismo también le estoy trabajando al platino de Devil May Cry 3 que está algo durito y también al de GTA IV que es más duro todavía XD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo también ando jugando seguido Uncharted 3 sacando los trofeos de los DLCs aunque más que todo lo juego porque tengo agregada a mucha gente de Colombia que lo juega, básicamente me faltan solo los trofeos cooperativos y un par ahí que tienen que ver con coleccionar unos tesoros del multijugador, pero los de ganar 50 partidas de varios modos de juegos ya los tengo y otros más también.

Ahora mismo también le estoy trabajando al platino de Devil May Cry 3 que está algo durito y también al de GTA IV que es más duro todavía XD
Ah ya, yo la verdad no creo que llegue al 100%, hay gente que juega por meses y no logra el 100% por lo de los tesoros, yo ahora lo voy a dejar un rato mientras completo el Tomb Raider, pero igual lo seguiré jugando, es de los pocos juegos en los que me gusta jugar on-line.

Hmmm, pero es que usted tiene un montón de platinos, es experto en eso, jajaja
--- [ Añadido ] -----
quien de aqui tiene el battlefield 4 o the last of us o kilzone 3, o crysis 3 para darle un rato al online
Yo tengo el TLOU y el Killzone 3, pero al de TLOU aun le falta tiempo para que lo abra, jajaja, al Killzone 3 cuando saque el platino lo deje de jugar pero me pareció un on-line muy bueno, mucho mejor que el de COD.
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
si el online del killzone 3 es tambien de los juegos que conservo por que me gusto mucho el online y the last of us lo mismo ya lo termine y el online me gusta bastante, es un cambio radical en la forma de jugar el killzone 3 o la mayoria de shooter a lo rambo en este es un poco mas de estrategia de equipo y me ha gustado bastante, cuando tengamos la oportunidad jugamos.

de hecho esos son los unicos juegos que conservo despues de terminarlos (killzone 3, crysis 3 y the last of us) falta ver si el battlefield 4 despues de que lo juegue al online lo conserve ya que tiene muy buenas rerferencias y siempre hay gente jugando.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
No sé si comprar BF4 o CoD Ghost si tengo los anteriores en la inmunda y éstos primeros son next gen, un amigo ya se sacó el platino de BF4, no me explico como hijueputas le hacen.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
jajajaj battlfield 4 sin pensarlo jajaja y yo estoy a unos pocos trofeos del platino tambien ajajjaja

se preguntara por que?

simple el platino esta faccilisisimo de sacar no como otros juegos, para mi un platino regalado, sobre todo ahora que en el online todavia no hay gente tan de alto nivel, mas adelante si se complica un poco.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Vamos colombianos que pasa comentemos algo, revivamos el foro, esta en lo cierto brotogeris por lo menos para que tenga un publicacion diaria.

veo que preguntaron algo respondi y ni por ahi las gracias o comento algo, pregunto y se fue, toca estar mas pendiente de la pagina asi como se esta pendiende de todo lo demas.

va tocar cambiar el nombre a "vamos brotogeris7, Lightning-Zero-7 y georgealucard84 por los trofeos"
 
Superior