V TORNEO CHAMPIONS - -SUSPENDIDO-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
JORNADA 1
monaco 1 - Bayern 1

Goles:
Falcao (67)
Mandzukic (84)

MVP: Neuer

Cronica: primer partido que juego con el monaco, ya que no habia tenido tiempo ni para probarlo antes de empezar.
El monaco comenzo muy fuerte encerrando al Bayern en su area y presionando mucho la salida del balon, pero cuando conseguian salir con el balón controlado era peligro asegurado, debido principalmente a la velocidad de los extremos y la lentitud de mi defensa.
Goles:
el gol del monaco llego tras un pase al hueco al que no llega la defensa y el portero se queda a media salida dejando un hueco enermo que falcao aprovecho. Fue el unico fallo del portero que la verdad tuvo una noche maravillosa.
El gol del bayern llega tras una escapada por el extremo de Robben ante el cual abidal solo puede admirar desde la lejania y un centro que remata al placer mandzukic.

El monaco merecio algo mas pero contento, todo lo que sea puntuar con este equipo es muy positivo.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Entonces seguirá Kaiser en la liga? Si es así por favor contactate conmigo para jugar lo antes posible que quedan solo 2 dias
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Entonces seguirá Kaiser en la liga? Si es así por favor contactate conmigo para jugar lo antes posible que quedan solo 2 dias
Demosle tiempo, me parece un tipo serio y se que cumplira cuando tenga tiempo. No te amonestaré si se pasa el plazo en tu caso, pero haced lo posible por quedar y jugar antes del 11.
Esta la cosa parada pero es logico al principio. Tomad nota del grupo D.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 1
monaco 1 - Bayern 1

Goles:
Falcao (67)
Mandzukic (84)

MVP: Neuer

El monaco merecio algo mas pero contento, todo lo que sea puntuar con este equipo es muy positivo.
Eso es deportividad. Agradezco tu compromiso con el torneo y que hayas aceptado el club que te ha tocado.
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Demosle tiempo, me parece un tipo serio y se que cumplira cuando tenga tiempo. No te amonestaré si se pasa el plazo en tu caso, pero haced lo posible por quedar y jugar antes del 11.
Esta la cosa parada pero es logico al principio. Tomad nota del grupo D.
--- [ Añadido ] -----


Eso es deportividad. Agradezco tu compromiso con el torneo y que hayas aceptado el club que te ha tocado.
Como bien sabes soy tambien organizador de ligas y en mis ligas me gustaria que toda la gente jugara como lo hago yo, hay que dar ejemplo....

un saludo crack y a la espera de la jornada 2!!
 

fran8426

pipeyfran1
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
34
Karma
20
mi rival no responde a mis mensajes si no responde q pasa con el partido
 

MathyGol26

MathyGol26
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
13
Karma
1
A ver si la gente empieza a darle caña al asunto, si no se llevará un ritmo lentillo :((
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No estoy dando mucha caña porque soy el primero que me conecto poco, pero desde la jornada 2 voy a ser mas serio y exigente. Lo digo por el grupo D, que estan siendo muy puntuales y merecen que seamos los demas iguales de formales.
 

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
65
Karma
36
a mi me ha tocado con ivan7, pero no se porque se ha conectado muy poco ultimamente y la vez que se ha conectado no hemos coincidido, es muy raro porque el suele estar conectado por el foro y es de los que se lo toma mas en serio
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Aviso especial a estos jugadores, no dais señales de vida y esto no avanza:

Aleix Neisel
juanca_lacala
ivAnn7
elreyelfo
segope12

Kaiser, confirma si te iras o aguantas un poco ok?. Te pediria que siguieras pero respetare tu decision. Solo confirma.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Aviso especial a estos jugadores, no dais señales de vida y esto no avanza:

Aleix Neisel
juanca_lacala
ivAnn7
elreyelfo
segope12

Kaiser, confirma si te iras o aguantas un poco ok?. Te pediria que siguieras pero respetare tu decision. Solo confirma.
sigo de momento, pero hasta el domingo tarde no tendre un buen hueco para jugar.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
a mi me ha tocado con ivan7, pero no se porque se ha conectado muy poco ultimamente y la vez que se ha conectado no hemos coincidido, es muy raro porque el suele estar conectado por el foro y es de los que se lo toma mas en serio
esa cuenta de la play si no me equivoco la usa solo para torneos asique mencionale o mandale MP para quedar, si no va a ser dificil coincidir... es raro que no te haya mandado mp ya el...
 

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
65
Karma
36
esa cuenta de la play si no me equivoco la usa solo para torneos asique mencionale o mandale MP para quedar, si no va a ser dificil coincidir... es raro que no te haya mandado mp ya el...
ya le he citado pero lleva 2 dias sin pasarse por el foro y le he enviado 2 o 3 mp
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo mientras Neisel no me acepte poco puedo hacer, pasar me estoy pasando por aqui y mirando la play todos los dias.
 

fran8426

pipeyfran1
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
34
Karma
20
a mi me pasa lo mismo si elreyelfo no se reporta no podre jugar la primera jornada
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Pues yo estoy enlas mismas con juanca_lacala asi que aver que hacemos aunque ami me ha aceptado ala pley y le he mandado un mensaje para jugar y ni si quiera a contestado, esa falta de respeto nose la permito asi que yo detras de el no voy mas.
 

MathyGol26

MathyGol26
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
13
Karma
1
No había gente de reserva para estos casos??? Yo puedo conseguir a dos amigos, uno se incorporaria ya y el otro a partir del 12 de enero.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No había gente de reserva para estos casos??? Yo puedo conseguir a dos amigos, uno se incorporaria ya y el otro a partir del 12 de enero.
Queria suplentes pero las inscripciones han ido justas. Mathy avisa a tus amigos, al primero lo sustituyo por juanca (este tio ha entrado con calzador y no me responde ni a mi) y al otro a la espera de Nielsen y demas. Gracias amigo, le cambiare el nombre al torneo por Torneo Mathy and Friends :babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior