V TORNEO CHAMPIONS - -SUSPENDIDO-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Con MathyGol26 ya somos 12, faltarian 4 mas para rellenar el cuarto grupo. Pero dado la pobre acogida del torneo y que somos un numero par haremos 2 grupos de 6 equipos. Os pido por tanto a TODOS que me confirmeis vuestra participacion desde hoy. Os pido tambien seriedad, formalidad y colaboracion para ir a un buen ritmo.
 
Última edición:

Jorgesebas7

JorgeSlash
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Soy amigo de Mathygol26 y me gustaria jugar el torneo..Mi ID es JorgeSlash
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Thorx y Sebas, podéis participar sin problemas. En ese caso deberíamos encontrar a dos mas y completar el ultimo grupo. Seguid confirmando quienes faltais por hacerlo para ver que estáis comprometidos. Es navidad y se que estáis sin tiempo así que no os meteré mucha prisa, solo confirmar vuestra presencia en el torneo. El sorteo sera cuando hayáis confirmado todos, si somos 10 mínimo, pronto.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
David,Sebas, Cristian, Muyayo, Thorx, están confirmados, mathy lo doy por confirmado ya que me agrego en la play. 7 Seguros ya.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Uno de vosotros pensaba que este torneo era para PS4 y es de Playstation 3, que la verdad es que no especifique. Seguid confirmando tanto si participais como si no. Dos plazas mas y empezamos. OS pido que no me agregueis hasta que se haga el sorteo ya que será por grupos y solo tenéis que agregar a vuestro grupo. Saludos y feliz año amigos
 

gutisoscar

oscarVNG
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Yo me desapunto, me ha salido trabajo y no podré estar pendiente del torneo. La próxima a ver...
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior