V TORNEO CHAMPIONS - -SUSPENDIDO-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Que lastima, solo faltaria un jugador para hacer 4 grupos. Te apunto suplente Elfo, ilustre finalista de alguno de mis torneos. Pasate por aqui por si hay novedad. Por favor confirmad ya que empezamos.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
167
Karma
8
a mi tambien me gustaria que me apuntaras por si se cae otro , un saludo a todos y que tengais un feliz año
 

fran8426

pipeyfran1
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
34
Karma
20
yo me confirmo cuando se sortean los equipos?
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me confirmo
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Aqui teneis los equipos que nos ha tocado a cada uno. Pronto os pongo los grupos. Para ver las ID de PSN ir al post principal.

Arsenal>DarkDeath
Man. United> JoakinxX
Bayern> Phill.O
Barcelona> cristiancf7
B. Leverkusen> ivAnn7
ACMilan> fran8426
Juventus> Kaiser
Atletico> segope12
Monaco> muyayo19
Real Madrid> ThorX
B. Dortmund >Aleix Neisel
Chelsea> alan_10
Man. City> MathyGol26
Paris St Germain> JorgeS
Nápoles> juanca_lacala
Real Sociedad> elreyelfo​
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
y como as hecho el sorteo??
lo digo a modo de curiosidad porque yo los hacia con sortea2 y ponia el enlace

un saludo
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Cuenta conmigo aunque no haya jugado ni un partido con el Man. UNITED en este fifa... saludos
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
y como as hecho el sorteo??
lo digo a modo de curiosidad porque yo los hacia con sortea2 y ponia el enlace

un saludo
O de sortea2 o otra pagina. Me he acordado del enlace despues, de todas formas ese ha sido el resultado.
--- [ Añadido ] -----
Cuenta conmigo aunque no haya jugado ni un partido con el Man. UNITED en este fifa... saludos
Ha sido al azar. El United es un 5 estrellas , gol y velocidad vas a tener(Van Persie, Nani, Young...), dos medios duros (Carrick-Fletcher) y buenos centrales (Vidic-Ferdinand)... y Van de Gea... Buena suerte
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Que suerte he tenido el Madrid! xD, pues aun con el pedazo de equipo perdere muchos seguro jaja
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
O de sortea2 o otra pagina. Me he acordado del enlace despues, de todas formas ese ha sido el resultado.
--- [ Añadido ] -----

Ha sido al azar. El United es un 5 estrellas , gol y velocidad vas a tener(Van Persie, Nani, Young...), dos medios duros (Carrick-Fletcher) y buenos centrales (Vidic-Ferdinand)... y Van de Gea... Buena suerte
La verdad es que esta bien el equipo jaja solo que aun en este fifa no lo he cogido ni una vez asi que me pondre las pilas para saber como manejarlo, una cosa propuesta.. podrias preguntarle a todos los del torneo si juegan a ultimateteam y si todos jugamos molaria que dieses premios alos tres primeros, pero nosotros dando algo de entrada al torneo asi la gente no se ira y jugaran hasta elfinal ... como queria hacer @muyayo19 pero en vez de eqipos de fut que sean normales y el premio para fut? Nose si me explicado bien... jaja saludos
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No tengo ni idea de ultimate team, nunca he jugado la verdad. Con respecto a premios es un incentivo para que se apunte gente. pero yo creo que los torneos no se hacen solo por un premio, sino para competir entre aficionados al Fifa y no limitarnos a jugar contra rivales aleatorios. La esencia es usar el torneo como excusa para divertirnos limpiamente y competir. Aquí el premio es participar, pero participar no termina en ganar los partidos, también se competirá en goles anotados. menos goles encajados, mejor futbolista mvp, etc... Asi que yo creo que los que os habeis comprometido no os vais a ir asi como asi solo por no haber premios materiales. Perdonad que no suba aun nos grupos, no he podido aun, pero esta tarde creo que estarán.,Gracias por la paciencia.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
pues a la espera de porder empezar con el Monaco aunque la verdad no lo e cojido nunca y me parece de los peores del torneo, pero se hara todo lo que se pueda como siempre... En estos momento hechare de menos al Liverpool al que le coji el punto y para mi es un gran equipo aunque tenga media estrella menos.. xD

un saludo
 

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
65
Karma
36
A la espera de poder empezar me ha tocado el barsa que aunque sea un equipazo lo he cogido muy poco y no me ha gustado mucho sobre todo porque me gusta mas centrar y son muy bajitos jaja
 

fran8426

pipeyfran1
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
34
Karma
20
pues a mi m toco el milan q con lo mal q esta en liga les han bajado bastante la calidad espero hacer un torneo digno.. deseando q salgan los grupos a ver si tengo suerte por lo menos en eso
como se haran los grupos? sorteo limpio o llevais alguna pauta
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
NOVEDADES: Comienza la liga.

Por fin todo listo. Se que habra gente disconforme pero queria poner a los de 5 estrellas, no mas de 4 por liga y para rellenar los 16 equipos he cogido los mejores de 4'5 estrellas. Comienza la liga. Postead asi los resultados, por favor:

PSG 1 - 2 JUVENTUS

(PSG)Cavani 17'
(JUV)Vidal 25'
(JUV)Llorente 78' (Penalti)​

MVP Vidal
Cronica o resumen
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior