V TORNEO CHAMPIONS - -SUSPENDIDO-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
65
Karma
36
NOVEDADES: Comienza la liga.

Por fin todo listo. Se que habra gente disconforme pero queria poner a los de 5 estrellas, no mas de 4 por liga y para rellenar los 16 equipos he cogido los mejores de 4'5 estrellas. Comienza la liga. Postead asi los resultados, por favor:

PSG 1 - 2 JUVENTUS

(PSG)Cavani 17'
(JUV)Vidal 25'
(JUV)Llorente 78' (Penalti)​

MVP Vidal
Cronica o resumen
se pueden jugar las jornadas aleatorias o tienen que ir en orden (jorada 1, jornada 2...)
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
se pueden jugar las jornadas aleatorias o tienen que ir en orden (jorada 1, jornada 2...)
de momento solo esta abierta la 1 hasta el dia 10 si no me equivoco.
luego ya se abrira la 2
ahora agrego a mi rival y a intentar hacerlo lo mejor posible
--- [ Añadido ] -----
por cierto @DarkDeath mi ID es muyayo19-2
esta mal en el post principal
--- [ Añadido ] -----
por aqui os paso un enlace para una liguilla de ultimate team que esta organizando otro compi del foro
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/403310-ultimate_team_league_inscripciones_abiertas.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Pero la Jornada 1 es a un solo partido o se juega ida y vuelta?
Es una jornada de la fase de grupos, que son 4 liguillas independientes. Ahora tu juegas un United-Napoles en Old Trafford correspondiente a la primera vuelta con 3 puntos en juego, mas adelante habra un Napoles-United en Italia orrespondiente a la segunda y ultima vuelta. Esta claro.

Estamos solo en la jornada 1 hasta el dia 10, que se cierra. El dia 11 se abre solo la segunda, etc. Las fechas no son inamobibles.
--- [ Añadido ] -----
de momento solo esta abierta la 1 hasta el dia 10 si no me equivoco.
luego ya se abrira la 2
ahora agrego a mi rival y a intentar hacerlo lo mejor posible

por cierto @DarkDeath mi ID es muyayo19-2
esta mal en el post principal
Gracias muyayo.
Por cierto , decidme el ID de Ivann7
 
Última edición:

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
65
Karma
36
Es una jornada de la fase de grupos, que son 4 liguillas independientes. Ahora tu juegas un United-Napoles en Old Trafford correspondiente a la primera vuelta con 3 puntos en juego, mas adelante habra un Napoles-United en Italia orrespondiente a la segunda y ultima vuelta. Esta claro.

Estamos solo en la jornada 1 hasta el dia 10, que se cierra. El dia 11 se abre solo la segunda, etc. Las fechas no son inamobibles.
--- [ Añadido ] -----
de momento solo esta abierta la 1 hasta el dia 10 si no me equivoco.
luego ya se abrira la 2
ahora agrego a mi rival y a intentar hacerlo lo mejor posible

por cierto @DarkDeath mi ID es muyayo19-2
esta mal en el post principal
Gracias muyayo.
Por cierto , decidme el ID de Ivann7
iivAnnn7
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
NOVEDADES

Si todo va bien tengo pensado que los 2 equipos eliminados de cada grupo jueguen otra eliminatoria paralela que denominaremos Liga Europa, asi tendremos un campeon de Champions y otro de Liga Europa. Al final habria Supercopa Europa que enfrentaria a ambos campeones.​
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
NOVEDADES

Si todo va bien tengo pensado que los 2 equipos eliminados de cada grupo jueguen otra eliminatoria paralela que denominaremos Liga Europa, asi tendremos un campeon de Champions y otro de Liga Europa. Al final habria Supercopa Europa que enfrentaria a ambos campeones.​
me parece muy buena idea asi los eliminados tambien tienen oportunidad de jugar mas
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
NOVEDADES

Si todo va bien tengo pensado que los 2 equipos eliminados de cada grupo jueguen otra eliminatoria paralela que denominaremos Liga Europa, asi tendremos un campeon de Champions y otro de Liga Europa. Al final habria Supercopa Europa que enfrentaria a yl

Yo tabm pienso que es muy buena idea.

Porcierto ayer por la tarde agrege juanca_lacala y esta mañana estaba conectado al GtaV online, le he mandando el mensaje para jugar y ni si quiera me lo ha contestado. Yo aviso por que por mi parte a la gente que le envie un mensaje y no me conteste no le vuelvo a decir nada y hago hasta captura so have falta, en la.otra liga de muyayo me paso algo parecido que hasta deje de jugarla por que mucha gente tenias q ir detras de ella sino no eran capaces ni de agregarte ellos. A excepcion de unos pocos.​
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Se lo comentaré y si pasa de jugar veremos que se hace. Es su primer torneo y tampoco sabe como va esto. Tu dile que tenéis que jugar, solo eso.
 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
muy buenas, a todos mis rivales que me envien un mensaje privado por el foro para jugar nuestros partidos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores yo sintiendolo mucho, debo dejar la liga, no tengo tiempo y tal, y si me comprometo creo que no tendria tiempo, lo siento mucho, saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
señores yo sintiendolo mucho, debo dejar la liga, no tengo tiempo y tal, y si me comprometo creo que no tendria tiempo, lo siento mucho, saludos.
No te vayas hombre, si solo es un partido por semana. Queda con Alan de aqui al viernes. No vas a jugar al fifa en 7 u 8 dias?. Intentalo al menos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
No te vayas hombre, si solo es un partido por semana. Queda con Alan de aqui al viernes. No vas a jugar al fifa en 7 u 8 dias?. Intentalo al menos.
si apenas me paso por el foro, y la play la enciendo a cuentagotas, y no se ni como va la liga, 1 partido por semana?:S
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
si apenas me paso por el foro, y la play la enciendo a cuentagotas, y no se ni como va la liga, 1 partido por semana?:S
Si no sabes como va esta todo en el primer post y en gesliga. Si no te viene bien el calendario por falta de tiempo abro las 6 jornadas de tu grupo hasta el dia 31.

Esto va bastante mal, poneos a jugar que solo es un partido.
 

MathyGol26

MathyGol26
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
13
Karma
1
A JUGARRRR!!!!!
--- [ Añadido ] -----
1er partido disputado:

GRUPO D:
PSG 1-3 Manchester City

Goles:
42'- (0-1) Negredo (MC)
45'- (1-1) Thiago Silva (PSG)
89'- (1-2) S. Aguero (MC)
90'- (1-3) S. Jovetiç (MC)

MVP: S. Jovetiç (MC) [8,6]
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior