Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sigue habiendo gente en el online? O ya se han pasado todos al Uncharted 3? xD.

Un saludo!
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
No he jugado online todavía al U2 y estoy intentando meterme, pero no ne deja. Después de un largo rato "conectando" me dice: "error al sincronizar modelos".

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo soluciono...?
 

bitbamboo

bitbamboo
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
12
Karma
2
Anoche mismo habia partidas en deathmach sin parar...

Supongo que has elegido un modo de juego que nadie ha seleccionado, prueba con la segunda (creo que pone duelo) y seguro que entras

Por si no se ha dicho aqui, los DLCs están gratuitos en la store asi que supongo que este finde habrá más gente

Ya de paso... ¿alguien para jugar en modo cooperativo?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Sergio_Saw dijo:
No he jugado online todavía al U2 y estoy intentando meterme, pero no ne deja. Después de un largo rato "conectando" me dice: "error al sincronizar modelos".

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo soluciono...?
Pues a mi por la tarde me funcionaba, pero por la noche me paso exactamente lo mismo que a ti... prueba de jugar ahora.

@elargoes dijo:
Sigue habiendo gente en el online? O ya se han pasado todos al Uncharted 3? xD.

Un saludo!
Hay poquita gente XXXD para jugar tarda siglos en encontrar una partida... y quise probar los mapas nuevos, pero tuve que quitar la opción de solo encontrar los mapas nuevos porque no encontre ni a 1 sola persona :buf: me quedé con las ganas... pero he podido probar la AK de oro... como se nota, no se desvía nada! pero bueno, volveré al Uncharted 3 XXXD
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
@Sergio_Saw dijo:

Pues a mi por la tarde me funcionaba, pero por la noche me paso exactamente lo mismo que a ti... prueba de jugar ahora.

@elargoes dijo:

Hay poquita gente XXXD para jugar tarda siglos en encontrar una partida... y quise probar los mapas nuevos, pero tuve que quitar la opción de solo encontrar los mapas nuevos porque no encontre ni a 1 sola persona :buf: me quedé con las ganas... pero he podido probar la AK de oro... como se nota, no se desvía nada! pero bueno, volveré al Uncharted 3 XXXD
Ok, gracias. Lo puse ahora y funcionó...
 

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
holaa me he descargado las dos expansiones , pero a la hora de jugar no me aparece ninguno de los mapas nuevos
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
¡Pero qué pedazo de juego...! El 1 ya me gustó una barbaridad, pero esta segunda parte lo supera con creces... Lo he empezado hoy en difícil y me he metido los 14 primeros capítulos entre pecho y espalda casi del tirón... Menuda pedazo dd experiencia jugable más divertida y adictiva. Un 10 para ND... Deseando terminarlo y que salga la Edición GOTY del 3 para completar la saga...
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Terminado en difícil... Vaya tela con el amigo Lazarevic... Eso sí, soy un bulto buscando tesoros... Sólo he pillado 35.
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Tengo un problema con el juego, lo he dado vuelta en aplastante pero me sigue salienado sólo el capitulo 1 al escoger capitulo, entonces los pocos trofeos que me quedan me va a ser imposible sacarlos, experto en puño de acero y blabla....
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Alguno que siga jugando el juego sabe si el online sigue habiendo mucha gente? o al menos para jugar partidas buenas y completas?

Saludos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Noxter7 dijo:
@madfa dijo:

Donde estan gratis para descargar? la store de qui o es la americana? . Habia oido que estaban gratis, pero no los he encontrado.
En la Store de aquí, entra en la Store y pon en el buscador: Uncharted 2 o Uncharted 2 Pack... y te los vas descargando (si es que no los han quitado ya)

Saludos!
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@MARK_MERENGUE dijo:
@Noxter7 dijo:

En la Store de aquí, entra en la Store y pon en el buscador: Uncharted 2 o Uncharted 2 Pack... y te los vas descargando (si es que no los han quitado ya)

Saludos!
Gracias ya lo he encontrado. 2 packs y las armas doradas he visto, no está mal, aunque no recordaba que compré en su dia los 2 packs esos jajaja
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
16
Karma
0
hola me recomiendan empezar el juego la primera vuelta en dificil y la segunda en aplastante o es preferible comenzar a jugarlo en norma. Saludos.
 
Superior