Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tardar si que tarda siglos en encontrar por eso yo juego con coleguillas, esta tarde he hechado un coop con Shaker y Kruces y quitando que se desconecta sin parar la muy put* lo hemos pasado bien, el juego es una jodida pasada, es que me encanta, si me he pasado el 1 10 veces este 20 :D:D:D:D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo nose si comprarlo, porque a mi este tipo de juegos me gusta ucho pero la verdad es que pica gastarse 70€ pa 3 dias que te dura el juego, si tuviera un buen online pero por lo que decis.........
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo nose si comprarlo, porque a mi este tipo de juegos me gusta ucho pero la verdad es que pica gastarse 70€ pa 3 dias que te dura el juego, si tuviera un buen online pero por lo que decis.........
Yo me conozco y se que este juego me va a durar mucho, todos los juegos con modo historia cooperativo me duran el triple, me lo pienso pasar en todas las dificultades con amigos igual que ya hice con el Gears of War de Xbox 360 :eek:lee:

Y el online es una jodida pasada :palmas:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Tardar si que tarda siglos en encontrar por eso yo juego con coleguillas, esta tarde he hechado un coop con Shaker y Kruces y quitando que se desconecta sin parar la muy put* lo hemos pasado bien, el juego es una jodida pasada, es que me encanta, si me he pasado el 1 10 veces este 20 :D:D:D:D
como has hecho para jugar con gente, le doy a invitar a un agregado mio y
no para de salirse del grupo solo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
como has hecho para jugar con gente, le doy a invitar a un agregado mio y
no para de salirse del grupo solo
Eso ya será problema de vuestra conexión...

Que invite el, entra a su grupo a ver si va, la verdad que no he conseguido acabar una partida con amigos, antes o después se desconecta.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
40
Karma
3
yo nose si comprarlo, porque a mi este tipo de juegos me gusta ucho pero la verdad es que pica gastarse 70€ pa 3 dias que te dura el juego, si tuviera un buen online pero por lo que decis.........
no pero el problemas es por que es una beta despues en el juego completo se arreglara por que faltan casi 5 meses para que el juego salga y pues me imagino que lo arreglaran
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Que lástima que no lo tenga porque viendo las impresiones que estáis dando me dais una envidia... XD.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pues a mi me toca esperar, porque no voy a comprar Infamous nada mas salir, esperare a que baje de precio. Y con Uncharted 2, en cuanto salga a por el.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Yo me conozco y se que este juego me va a durar mucho, todos los juegos con modo historia cooperativo me duran el triple, me lo pienso pasar en todas las dificultades con amigos igual que ya hice con el Gears of War de Xbox 360 :eek:lee:

Y el online es una jodida pasada :palmas:
y el problema tambien es que por esas fechas esta el cod:mw2, y aver a que online et vas a viciar XD pero bueno, a ver si sacan (antes del lanzamiento) una demo pa todos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Conseguí un código para probar la beta, pero todavía no he tenido la oportunidad de catarlo. Todo va bien hasta que se pone a buscar jugadores, busca y busca pero no encuentra a nadie. ¿Alguien sabe a qué se debe?

Me gustaría probarla como sea, ya sea con amigos o intentando encontrar jugadores.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
yo ya he juegado y mola muchisimo,por ahora solo al modo de cooperacion 1 vez,nose porque pero busco jugadores en una deatmach o robo de ese y ya llevo 1 hora de verdad,esperando haber si sale alguna partida,¿sabeis porque es?

Porcierto mi ID Healg4st
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
¿Algun alma caritativa para dejarme su cuenta y descargar la beta? ^^

Venga gracias
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
40
Karma
3
nesecito 7 personas mas para jugar team dath macth olo que sea para no estar esperando un a~o para juggar soy the_best_star1 agrege algunos que hablaron aqui asi que acepten
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Parece que no lo cojeis este post es para dar las impresiones de la beta y comentar las impresiones dadas, no para pedir betas, por no contar que esta prohibido

No me gustaría tener que dar parte a moderación para que tome cartas en el asunto.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo solo he podido jugar al coop
y decir que los graficos son ALUCINANTES, el entorno esta hecho increiblemente
ademas era todo muy dinamico te disparaban por detras y enseguida por delante
tenias que ser rapido para no caer muerto, me ha encantado el tema
de que al final incluyan un coop y competitivo en el 2, es un salto muy grande para uncharted
si el primero era sobresaliente este se queda mas alto,
saludos
 
Superior