Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@JaaR dijo:
Yo tengo pensado comprar este juego, pero no eh jugado el uncharted 1, importa mucho?

digo por la historia, tengo que juegar el 1 primero? xD

la vdd cheque videos y se me antoja mas el 2 que el 1 XD

bueno saludos :hola:
yo jugue antes al 2, no hace falta jugar al 1, pero si lo juegas entenderas alguna cosilla pero vamos, que no hace falta, pero el 1, es igual de bueno que el 2, si es peor es porque tiene un poco menos de graficos, por lo demas, espectacular, yo te recomiendo que te pilles los 2 que estan tirados de precio y fliparas! los mejores juegos de PS3 depsues de Heavy rain
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
@jordi_37 dijo:
@JaaR dijo:

yo jugue antes al 2, no hace falta jugar al 1, pero si lo juegas entenderas alguna cosilla pero vamos, que no hace falta, pero el 1, es igual de bueno que el 2, si es peor es porque tiene un poco menos de graficos, por lo demas, espectacular, yo te recomiendo que te pilles los 2 que estan tirados de precio y fliparas! los mejores juegos de PS3 depsues de Heavy rain
OK gracias por responder :p ayer compre el juego y estube jugando hasta el capitulo 3 creo despues del robo del museo, y ahora se por que hablan maravillas de este juego :amor: XD

Si me encuentro por ahi el 1 lo comprare tambien xD

Saludos :p
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@JaaR dijo:
@jordi_37 dijo:

OK gracias por responder :p ayer compre el juego y estube jugando hasta el capitulo 3 creo despues del robo del museo, y ahora se por que hablan maravillas de este juego :amor: XD

Si me encuentro por ahi el 1 lo comprare tambien xD

Saludos :p
pues te queda todo lo bueno xD la mitad final del juego es espectacular... yo me lo estoy pasando otra vez ya que no va el internet xD
 
Superior