Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Mi primera impresión después de hechar un cooperativo, el juego es una puta gozada, se mea en todo lo anterior visto 150000 veces :babas:

La cooperación brutal, las armas guapisimas, el juego mucho mas fluido que el primero, todo es increible y sobre todo las nuevas interacciones, he flipado cuando entramos los 3 en esa zona de la demo que Nate tira una mesa y se cubre para lanzar una granada, pues ahi ivamos los 3 caminando cuando de repente desaparece la compañera nos giramos y los malos la tenian sujeta y con la boca tapada, eso me ha flipado, otro ha reducido a uno que habia y yo de un tiro preciso (raro en mi, no suelo dar una) me he cargado al que sujetaba a la chavala.

Conclusion: UN PUTO 10 PARA ESTE JUEGAZO
Joder tio, me has puesto los pelos de punta!!!!
Eso de que han pillado a la chica y la han tapado la boca... uff es brutal!! que guapo!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder tio, me has puesto los pelos de punta!!!!
Eso de que han pillado a la chica y la han tapado la boca... uff es brutal!! que guapo!!
Hazte la imagen en la cabeza, los 3 entrais en la sala, de repente sale un circulo azul (como cuando un compañero muere pero azul) te giras y encuentras que la chica que acompaña a Sully y Nathan esta agarrada por un enemigo con la boca tapada y junto a ellos otro enemigo cubriendole, tu compañero se lanza contra el segundo enemigo y lo tumba de un puñetazo y tu apuntas y disparas a la cabeza del "secuestrador" la bala casi roza la cabeza de tu compañera, es un momento muy intenso, yo desde luego he FLIPADO!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Enhorabuena a todos los que tenéis la suerte de probarla. Desgraciadamente yo no soy uno de ellos. Así que ya sabéis si os sobra alguna... (Es broma) XDXD

Haber si se hace algún sorteo "LEGAL" o algo así. Para ser mas, los que disfrutemos de ella.


Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
jod...er este hilo pone los dientes largos a quienes no hemos conseguido la beta, en fin que la disfruteis,, y haver si podeis poner algun video...
un saludo....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hazte la imagen en la cabeza, los 3 entrais en la sala, de repente sale un circulo azul (como cuando un compañero muere pero azul) te giras y encuentras que la chica que acompaña a Sully y Nathan esta agarrada por un enemigo con la boca tapada y junto a ellos otro enemigo cubriendole, tu compañero se lanza contra el segundo enemigo y lo tumba de un puñetazo y tu apuntas y disparas a la cabeza del "secuestrador" la bala casi roza la cabeza de tu compañera, es un momento muy intenso, yo desde luego he FLIPADO!
Diosss, es que me lo estoy imaginando, en plan peli, a camara lenta, sudor en la frente, y pummm en la cabeza y caso resuelto... es una pasada!!!
A ver quien es el bonito que intenta competir con uncharted 2, xq creo q va a tocar techo!!!! y eso que esto es una beta, y no hemos visto todabia el trabajo final, que quedan mas de 5meses!!! uffffff .....
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Joe Tiburon menudo juegazo que tienes en tus manos la verdad que visto lo que has explicado aqui tiene una pinta cojonudisima :D. Drisfutala!!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
ola jente yo juge 2 partidas pero me es muy dificil encontrar partida asik si me quieren agregar y jugamos en grupo ay esta mi id.y esta guapisimo
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Lo mejor:

- No hay mapa y no sabes si los otros jugadores enemigos vendran por los lados o por detras o delante, con lo cual te mantienes a alerta xDD

- Hay muchas cosas para cubrirte, si pasa lo que he dicho en el punto superior esto sera una forma de salvarse xDD

- Las armas variadas y muy bien distribuidas por el mapeado

- De momento 0 lag, al menos yo, todo me va muy fluido xD

Lo peor:

- LAS ESPERAS PARA ENCONTRAR JUGADORES xDD!!

Esta genial la demo multijugador, ahora si que no tengo ninguna duda en que este si me lo compro, el uno no me lo compre por que paso de tener juegos en platinum xDD
 
Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
yo lo he probado a la hora de comer y me ha tardado muchisimo en encontrar 1 partida. Volvere a probar esta tarde, pero tiene buena pinta
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si alguien quiere echar un cooperativo o algo que me agregue ^^
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
40
Karma
3
la mejor beta que he jugado lo unico que se tarda casi un a~o buscando el juego ejejejej para el que la quiera jugar soy the_best_star1
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Servidor se quedará sin probarla... Veremos que tal en la version final del juego. Que ganas.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Hay que esperar mucho.

A mi no me ha gustado mucho.. lo veo como muy "lento", no sé explicarme XD, pero tiene un control un tanto raro, pero supongo que esto lo irán mejorando.
 
Superior