Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver, joder esto no es ni para pedir códigos ni para discusiones sobre si va o no va, esto es para impresiones sobre la beta...gracias.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
La beta me ha dejado un buen sabor de boca y el juego es bastante adictivo. Solo he jugado al Team Deathmatch y al modo cooperativo, todavia me falta por probar el de capturar el tesoro.

En modo Deathmatch al pricipio es algo dificil hasta que te acostumbras pero luego es muy divertido, escalas edificios para acercarte por detras a los enemigos, usar el sistema de cobertura, mejoras para el combate como mas precision o mas capacidad el cargador, hay armas nuevas,...

El cooperativo es la mision de la que se han visto imagenes ya, tiene zonas en las que varios jugadores se ayudan para trepar, mover obstaculos,... no llegue a acabarlo porque mataron a todo el equipo xD

Por ultimo las armas nuevas que he visto creo que son una ametralladora (me mataron con ella xD) y un escudo como el de los antidisturbios para protegerte de las balas.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Buena beta señores,me ha encantado la verdad y me sorprendido bastante,sobre todo que salgan personages de la primera entrega XD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mi primera impresión después de hechar un cooperativo, el juego es una puta gozada, se mea en todo lo anterior visto 150000 veces :babas:

La cooperación brutal, las armas guapisimas, el juego mucho mas fluido que el primero, todo es increible y sobre todo las nuevas interacciones, he flipado cuando entramos los 3 en esa zona de la demo que Nate tira una mesa y se cubre para lanzar una granada, pues ahi ivamos los 3 caminando cuando de repente desaparece la compañera nos giramos y los malos la tenian sujeta y con la boca tapada, eso me ha flipado, otro ha reducido a uno que habia y yo de un tiro preciso (raro en mi, no suelo dar una) me he cargado al que sujetaba a la chavala.

Conclusion: UN PUTO 10 PARA ESTE JUEGAZO
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues cuando salga hoy del curro la descargo (sobre las 21:00) ya que probé anoche a las 00:00 y nada de nada. Si queréis, nos agregamos y nos echamos un cooperativo. Mi Id está en la firma pero por si acaso la dejo aquí:

Id: mavava.

Larga vida a Nathan.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Que suerte teneis ;)
Pues espero que os guste la beta, yo no la tengoT.T' Voy a ver el mail... xD
¡¡Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que suerte teneis ;)
Pues espero que os guste la beta, yo no la tengo, pero si alguien hiciera el favor de pasarmela le estaria muy agradecido :D

¡¡Un saludo!!
Has leido lo que comenta Tiburon de la beta. Además, que NO ESTÁ PERMITIDO CUENTAS A USUARIOS PARA DESCARGAR NADA, y no creo que nadie en su sano juicio de darte el código antes de descargarlo uno mismo.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Jajaj, kukuku, si me lo imagino xDD No lo haria ni yo!! Pero a ver si cae!! xD
Un saludo!! :D Por cierto... ¿¿Se pueden coger rehenes??
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jajaj, kukuku, si me lo imagino xDD No lo haria no yo!! Pero a ver si cae!! xD
Un saludo!! :D Por cierto... ¿¿Se pueden coger rehenes??
Tu a ellos no se pero ellos de los tuyos si, mola hacer ramo e ir a dar de ostias al que tiene un compañero tuyo XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mi primera impresión después de hechar un cooperativo, el juego es una puta gozada, se mea en todo lo anterior visto 150000 veces :babas:

La cooperación brutal, las armas guapisimas, el juego mucho mas fluido que el primero, todo es increible y sobre todo las nuevas interacciones, he flipado cuando entramos los 3 en esa zona de la demo que Nate tira una mesa y se cubre para lanzar una granada, pues ahi ivamos los 3 caminando cuando de repente desaparece la compañera nos giramos y los malos la tenian sujeta y con la boca tapada, eso me ha flipado, otro ha reducido a uno que habia y yo de un tiro preciso (raro en mi, no suelo dar una) me he cargado al que sujetaba a la chavala.

Conclusion: UN PUTO 10 PARA ESTE JUEGAZO
muy interesante xXTiburonXx, y eso que es solo el online y una beta, cuando esta acabado y encima veamos el modo historia que es mejor :babas:
por cierto, la jugabilidad es facil, me refiero si es intuitivo o es un lio de botones como para lo de tirar la mesa al suelo ?
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Need, supongo que será con el botón triángulo. Y por lo que dice Tiburon, eso de hacer ramo e irle a dar de ostias si que pinta bien ,si... Aiii, que ganas de que salgaaa ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
muy interesante xXTiburonXx, y eso que es solo el online y una beta, cuando esta acabado y encima veamos el modo historia que es mejor :babas:
por cierto, la jugabilidad es facil, me refiero si es intuitivo o es un lio de botones como para lo de tirar la mesa al suelo ?
Mucho mas fácil que el Uncharted 1, mismos controles pero mas fluido todo, y además ya no es la granda un arma a elegir, se lanza con L2:eek:lee:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Solo decir dos cosas: Muchas gracias por las impresiones porque asin me hago un esquema mental del juego XD.
La segunda es que tengais cuidado porque como vea una beta libre, voy a entrar a jugar y os voy a dar plomo :D XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues el modo competitivo también está muy guapo lo malo es que me la han metido doblada en caza del tesoso porque no sabia como lanzarlo y cuando lo descubro acaba la partida (la cual hemos ganado XD) pues el modo online del juego y se puede decir que es una jodida pasada :amor:
 
Superior