Ultimate Team League [Liga finalizada, pago de premios]

Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Por cierto, han regalado sobres de oro premium, no se si por las molestias de lo mal que va el tema de buscar o porque están generosos, a mi no me ha tocado nada bueno que destacar, a un amigo CR7, que suerte el cabrón.

La putada de estas cosas que no se pueden vender, son como los primeros sobres cuando empiezas a jugar, para evitar que la gente que tiene multicuentas pueda pasarse todo.

Pues los megasobres que han regalado son por el 5 aniversario del FUT ami me ha tocado Sergio Ramos Lichsteiner y bastantes buenecillos de 80/82/81.. Y Guardado del Leverkusen ya no recuerdo mas. Muchisiimos contratos y tal.
Luego han puesto sobres del 5aniversario por 5.000 monedas como los jumbo. Y me ha tocado Gerrard IF

Por si alguno le interesa podria hacer change por algunos de sus jugadores. Si no lo pondre ala venta por 150.000 ma o menos
 

antoniocjtj

antonio311285
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
34
Karma
24
Jornada 14:
SARAGOZA 3 TORRETE 28850 (3)
Partido k en el min 2 el arbitro pita penalty y torrete se pone 0-1.Saragoza dominava el partido sin tirar mucho a puerta xro tanto dominio se plasmo en el resultado con el 1-1.
Despues del descanso van persie con un latigazo pone el 1-2 y acto seguido otro latigazo del animal van persie pone el 1-3 y ahi fue cuando a torrete le entraron los nervios y saragoza apretava muchisimo y en 2 buenas acciones pone en el empate.Destacar la efectividad de torrete con 3 tiros y 3 goles aunk saragoza tampoko tiro mucho mas 5 tiros .
Goles local :
Benzama 1
Costa. 1
Modric. 1
Asustencias local
Benzema 1
Griezmann 1
Song 1
Goles visitante
Etoo 1
Vanpersie 2
Asitencias visitante
Navas 1
Mata 1
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Jornada 14:
SARAGOZA 3 TORRETE 28850 (3)
Partido k en el min 2 el arbitro pita penalty y torrete se pone 0-1.Saragoza dominava el partido sin tirar mucho a puerta xro tanto dominio se plasmo en el resultado con el 1-1.
Despues del descanso van persie con un latigazo pone el 1-2 y acto seguido otro latigazo del animal van persie pone el 1-3 y ahi fue cuando a torrete le entraron los nervios y saragoza apretava muchisimo y en 2 buenas acciones pone en el empate.Destacar la efectividad de torrete con 3 tiros y 3 goles aunk saragoza tampoko tiro mucho mas 5 tiros .
Goles local :
Benzama 1
Costa. 1
Modric. 1
Asustencias local
Benzema 1
Griezmann 1
Song 1
Goles visitante
Etoo 1
Vanpersie 2
Asitencias visitante
Navas 1
Mata 1
MVP del partido?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
JORNADA 14;

LOS GALACTICOS 3 - 1 MUYAYOS FC

GOLES LOS GALACTICOS: D. LUIZ, S. ETO'O, S. JOVETIĆ
ASISTENCIAS LOS GALACTICOS: A. SCHÜRRLE, OSCAR

GOLES MUYAYYOS FC: BENZEMA
AISTENCIA MUYAYOS FC: CESC FABREGAS

MVP: S.ETO'O (GALACTICOS)


RESUMEN:


Partido que empieza en campo de Los Galacticos (La Bombonera), y sacando Muyayos FC del mediocampo tocando mucho el balon hasta que abre hueco y un pase de Fabregas para Benzema hace el 0-1 en el minuto 4'. Sacan Los Galacticos del mediocampo con pases seguros y sin prisas, Los Galacticos tocan y tocan todo el juego esta en campo de Muyayos fc muy cerca de su area, un gran Casillas que evita con muy buenas paradas el 1-1. Llegan los primeros 45' los datos son asombrosos 1/1 tiros de Muyayos 100% efectividad y unos 6/4 de Los Galacticos, es el minuto 49' cuando un corner lanzado por A. Schürrle es cabezeado por D.Luiz por delante de Casillas y un defensa. El partido esta algo mas igualado con el 1-1 y todo el juego va de un area a otra sin finalizar con el ultimo tiro. Muyayos busca gente fresca y mete a dos jugadores min 59'. Llega el min 71' Pedro (Muyayos) le gana la espalda a Kompany y se va acercando ala porteria pero Clichy muy rapido lo alcanza y intenta pillarlo pero al intentar quitarle el balon el arbitro saca la roja y Los Galacticos se quedan con uno menos era eso o era el 1-2 aunque mi intencion era darle al balon clarisimamente. S. Eto'o lo intenta desde todas maneras, desde lejos de cerca... Hasta que en el min 82' saca un derechazo desde fuera del area que va por toda la escuadra izquierda de Casillas que no llega y coloca en el marcador 2-1. Muyayos poco puede hacer nada mas que intentarlo por la bandas con centros que un gran D.Luiz saca una y otra vez. Llega el min 86' en una jugada rapidisima en mediocampo, que Oscar pone a Jovetić que en carrera y cuerpo se lleva al defensa llegando al borde del area con un disparo potentisimo para la escuadra. Y pone el 3-1.

Muy bien jugado, en el 35' se me lesiono Kompany y no me di ni cuenta. Bien jugado Muyayos y lo siento por esa faltita a Pedro, pero deje la rpeticion para que vieras que fui claramente a por el balon aunque Pedro fue mas rapido. Saludos
la pena fue el pequeño lag, pero merecidisima victoria, durante un buen rato bombardeaste a casillas y al final te entraron. respecto a la roja son cosas que pasan era el ultimo jugador y le diste no fue malintencionada...

un saludo y suerte
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Jornada 15

Granada CF 3-2 Assassins team 2

Goles Granada:

Modric x2, Benzema

Asistencias:

Cesc x2, Pedro

Goles Assassins:

Jovetic, Negredo

Asistencias Assassins:

Schurle x2 (o como se escriba xD)

MVP: Modric

Resumen:

Pues partido en el que Assassins ha tirado más que yo y en el que los 25 primeros minutos me ha estado acosando todo el rato hasta que ha marcado su primer gol, poco despues y no se ni como, Modric empataba de cabeza con lo enano que es, más tarde volvería a adelantarse por medio de otro centro con gol de Jovetic y al poco rato volvia a empatar Modric con un golazo por toda la escuadra, a 10 min del final Benzema en un remate de cabeza adelantaba al Granada para darle su primera victoria en la liga al fin, Assassin tuvo 1 o 2 mas antes del final que paro bien Courtois.

P.D: @kaiser ice, no te vayas del torneo, ya no solo porque vas primero y falta poco, si no porque la mala suerte que has tenido hoy, yo la he tenido en muchos partidos y bueno, es lo que suele pasar con ea, si vieras algunas derrotas que he sufrido yo... xD, muy bien jugado tio!!

P.D 2: A mi en los 5 sobres de regalo si me han salido mas o menos jugadores buenos, me ha tocado Dani Alves, Khedira, Arda Turan, Fernando Torres, Eto'o, Schurle, Boateng, y alguno que otro más.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Jornada 15

Granada CF 3-2 Assassins team 2

Goles Granada:

Modric x2, Benzema

Asistencias:

Cesc x2, Pedro

Goles Assassins:

Jovetic, Negredo

Asistencias Assassins:

Schurle x2 (o como se escriba xD)

MVP: Modric

Resumen:

Pues partido en el que Assassins ha tirado más que yo y en el que los 25 primeros minutos me ha estado acosando todo el rato hasta que ha marcado su primer gol, poco despues y no se ni como, Modric empataba de cabeza con lo enano que es, más tarde volvería a adelantarse por medio de otro centro con gol de Jovetic y al poco rato volvia a empatar Modric con un golazo por toda la escuadra, a 10 min del final Benzema en un remate de cabeza adelantaba al Granada para darle su primera victoria en la liga al fin, Assassin tuvo 1 o 2 mas antes del final que paro bien Courtois.

P.D: @kaiser ice, no te vayas del torneo, ya no solo porque vas primero y falta poco, si no porque la mala suerte que has tenido hoy, yo la he tenido en muchos partidos y bueno, es lo que suele pasar con ea, si vieras algunas derrotas que he sufrido yo... xD, muy bien jugado tio!!

P.D 2: A mi en los 5 sobres de regalo si me han salido mas o menos jugadores buenos, me ha tocado Dani Alves, Khedira, Arda Turan, Fernando Torres, Eto'o, Schurle, Boateng, y alguno que otro más.
es que cuando ves que el etoo, que porcierto esta vendido desde ya, corre menos que pique, ya piensas que tiene cojones la cosa, pero cuando ves que modric, si señores, modric, remata antes que ramos y david luiz, ya la cara de tonto que se queda es enorme, despues navas que corria menos que arda turan, tambien vendido, vamos, lamentable partido, eso si, aun estoy pensando si retirarme, porque vamos, quemado estoy ya,

jornada 13

los galaticos 1 assasins 2

goles: galatcticos etoo
asistencia jovetic

goles assasins wilshere shurrle,
asistencia lennon, jovetic
mvp cech(assasins)

poco que comentar del partido, estoy muy quemado del juego, aun ganando tkd dejame unos dias que me piense si sigo o no, porque a lo mejor me da la vena y mando el fifa a donde se merece, el cubo de la basura.
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
es que cuando ves que el etoo, que porcierto esta vendido desde ya, corre menos que pique, ya piensas que tiene cojones la cosa, pero cuando ves que modric, si señores, modric, remata antes que ramos y david luiz, ya la cara de tonto que se queda es enorme, despues navas que corria menos que arda turan, tambien vendido, vamos, lamentable partido, eso si, aun estoy pensando si retirarme, porque vamos, quemado estoy ya,

jornada 13

los galaticos 1 assasins 2

goles: galatcticos etoo
asistencia jovetic

goles assasins wilshere shurrle,
asistencia lennon, jovetic
mvp cech(assasins)

poco que comentar del partido, estoy muy quemado del juego, aun ganando tkd dejame unos dias que me piense si sigo o no, porque a lo mejor me da la vena y mando el fifa a donde se merece, el cubo de la basura.
No te rales manu tio, este juego es asi o te marcan todos los tiros o un partido ni corren ni el portero para... Ni dan pases etc, como x ejenplo hoy contigo nose cuantas veces he tirao y tu portero de 10, uego mi defensa penosa con el gol de schurrle, hazte ala idea que este fifa es asi.. Te da una de cal y otra de arena. Piensatelo bien tio que aunque tengas ese partido malo vas 1ero...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Ya os entiendo, yo no tenia fifa desde el 10, y cuando escuché hablar del handicap y eso me sonaba a excusa de perdedor. Pero después de ir jugando al juego me he dado cuenta que existe. Está claro que no siempre que se pierde es por eso, pero yo por ejemplo me hice un equipazo y luego no corrian, eran torpes, se quedan parados y ves que la clave está en hacerte equipo de dopados: Benteke, Sturridge, Jovetic, Etoo, Luiz, Cech, Schurrle...

Hoy me ha pasado en un partido perdia 0-2, me pongo 1-2. Todo el partido mis jugadores torpes, min80 el rival me mete el 1-3 saco de medio campo y noto que mis jugadores ya van fluidos y no fallan pases. Lo que quiero decir, es que entiendo que os quemeis, yo me quemé del FIFA10 y hasta el 14 no me compré otro juego de futbol. Y ya tengo decidido que no habrá FIFA15, en este fifa a parte del handicap este que hace que no gane el mejor (que dices, bueno, en la realidad tampoco gana el mejor siempre) pero aqui si los dos van a tope deberia ganar el que juegue mejor, pero a eso sumale, centros, corners, jugadores dopados, juego duro que parece el madden.

Me parece que la clave esta en ir jugando a mas juegos que no solo al fifa cada dia, sino te acabas rayando..
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ya os entiendo, yo no tenia fifa desde el 10, y cuando escuché hablar del handicap y eso me sonaba a excusa de perdedor. Pero después de ir jugando al juego me he dado cuenta que existe. Está claro que no siempre que se pierde es por eso, pero yo por ejemplo me hice un equipazo y luego no corrian, eran torpes, se quedan parados y ves que la clave está en hacerte equipo de dopados: Benteke, Sturridge, Jovetic, Etoo, Luiz, Cech, Schurrle...

Hoy me ha pasado en un partido perdia 0-2, me pongo 1-2. Todo el partido mis jugadores torpes, min80 el rival me mete el 1-3 saco de medio campo y noto que mis jugadores ya van fluidos y no fallan pases. Lo que quiero decir, es que entiendo que os quemeis, yo me quemé del FIFA10 y hasta el 14 no me compré otro juego de futbol. Y ya tengo decidido que no habrá FIFA15, en este fifa a parte del handicap este que hace que no gane el mejor (que dices, bueno, en la realidad tampoco gana el mejor siempre) pero aqui si los dos van a tope deberia ganar el que juegue mejor, pero a eso sumale, centros, corners, jugadores dopados, juego duro que parece el madden.

Me parece que la clave esta en ir jugando a mas juegos que no solo al fifa cada dia, sino te acabas rayando..
es que vamos, modric salta mas que ramos y david luiz, ole ea, neymar cabezea mejor que kompany ramos y quien sea, ole ea, mertresaker corre mas que un delantero cualquiera, ole ea
se te olvida una cosa, arbitrajes de chiste, con jokin, una jugada que ni falta ni nada, le pita falta en contra y le expulsa a walker, sin pegar ni una patada, este fifa, es la cosa mas miserable y mierda que existe, handicap, switch lag, hacks, y ea que hace, se lava las manos, espero y deseo que 2k haga un juego de futbol, asi le puden dar a ea, y se vayan al carajo.
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
es que vamos, modric salta mas que ramos y david luiz, ole ea, neymar cabezea mejor que kompany ramos y quien sea, ole ea, mertresaker corre mas que un delantero cualquiera, ole ea
se te olvida una cosa, arbitrajes de chiste, con jokin, una jugada que ni falta ni nada, le pita falta en contra y le expulsa a walker, sin pegar ni una patada, este fifa, es la cosa mas miserable y mierda que existe, handicap, switch lag, hacks, y ea que hace, se lava las manos, espero y deseo que 2k haga un juego de futbol, asi le puden dar a ea, y se vayan al carajo.
Ya dejé el fifa10 porque jugar en dificultad más alta en offline quería decir peores árbitros. Y este fifa todavía es peor pitan pocas faltas, que viene un jugador le hace un placaje al tuyo lo tira al suelo le quita la bola y no pasa nada,no hay falta. Pero bueno es lo que hay. El fifa esta bien para hacer unos partidos si vienen amigos a casa aunque también me lo estoy pasando bien jugando esta liga y partidos amistosos contra vosotros .
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ya dejé el fifa10 porque jugar en dificultad más alta en offline quería decir peores árbitros. Y este fifa todavía es peor pitan pocas faltas, que viene un jugador le hace un placaje al tuyo lo tira al suelo le quita la bola y no pasa nada,no hay falta. Pero bueno es lo que hay. El fifa esta bien para hacer unos partidos si vienen amigos a casa aunque también me lo estoy pasando bien jugando esta liga y partidos amistosos contra vosotros .
a mi me acaba de pasar algo lamentable, esto es un hack o algo, resulta que el desde el medio campo tira, la para mi portero, y sturrigde en el palo en fuera juego remata y gol, y me falta un punto para salvarme faltandome 5 partidos, ahora me falta 1 punto y 1 partido, ea se ha coronado pero de mierda, juego mas lamentable en la historia, si entre todos pudieramos reclamar el dinero y nos lo devolvieran se iban a reir de sus madres, valientes timadores,acaba uno harto de tanta porqueria.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Jornada 13

TKD Team 1 - 3 Granada FC

Gol local: Huntelaar
Asistencia local: Reus

Goles visitante: Isco, Benzema, Arda Turan
Asistencias visitante: Fabregas, Isco
MVP: Fabregas

Partido para olvidar, saca mi rival y como hace EA que en los primeros minutos puede haber ocasión, gol de Isco (Granada FC) a los 4', sucesión de ataques de los dos equipos, pasamos de lo que pudo ser 0-2 con un remate al palo de Granada FC a lo que pudo ser 1-1 con un remate de TKD Team al palo, antes del descanso minuto 45' gol de Benzema (Granada FC). Empiezo sacando en la segunda parte y toco a la banda, pero la maquina hace que el pase sea atrás y mi jugador no controla el balón que roba el equipo rival y marca Arda Turan (Granada FC), recortó distancias Huntelaar (TKD Team) para maquillar un poco el resultado.

Buen partido de mi rival, el cambio de equipo le ha venido muy bien.

@kaiser_ice si ves los últimos partidos que he jugado yo de liga no es de entender, no se si a vosotros os pasa, pero vamos mis jugadores son torpes, no dan un pase bien y los controles son ortopedicos, el gol que me han metido al sacar yo de centro de campo al inicio de la segunda parte y el primer gol que me han metido han sido de risa, yo por más que daba para quitar la pelota no lo hacían, no es menospreciar el juego de mis rivales, pero es verdad que el juego no acompaña. El juego si es una mierda, y siempre dices que no vas a jugar, que es una mierda que tal y que cual pero lo acabas poniendo y jugando, intentas mejorar el equipo y a más mejora más mierda es porque los de EA solo te putean, el próximo lo acabaremos comprando y seguirá siendo la misma mierda, venimos avisados de años atrás, pero seguiremos comprando el juego y es lo que hay, por más que nos quejemos ellos no harán nada mientras siga habiendo gente que se lo compre.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Si pasar cosas asi pasa siempre, yo estaba en segunda (online) luchando por subir a primera division, y ganando bien, sin sufrir, pues bueno, de poder subir a primera, le dio la pajara a mis jugadores sin hacer absolutamente nada, y empezaron a perder partidos y casi todos por goleada, ahora incomprensiblemente estoy en quinta division, vale que antes no era tan bueno, pero ahora no soy tan malo para bajar 3 divisiones de golpe perdiendo todos los partidos por goleada, pero en fin, ea y sus cosas...
 

fran8426

pipeyfran1
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
34
Karma
20
Jornada 14
ATL torrejon-2/Granada cf-0
Goles local. Benzema 1. Diego costa 1
Asistencias. Coentrao. 1. Pedro. 1
MVP. Coentrao

Partido q empieza muy igualado con pocas llegadas muy tímidos los dos después en la segunda parte un poco más de llegadas departe del torrejon algunas muy claras q no transforma le falta definición el partido termina con 1 tiro del Granada y 8 del torrejon bien jugando thor
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
es que cuando ves que el etoo, que porcierto esta vendido desde ya, corre menos que pique, ya piensas que tiene cojones la cosa, pero cuando ves que modric, si señores, modric, remata antes que ramos y david luiz, ya la cara de tonto que se queda es enorme, despues navas que corria menos que arda turan, tambien vendido, vamos, lamentable partido, eso si, aun estoy pensando si retirarme, porque vamos, quemado estoy ya,

jornada 13

los galaticos 1 assasins 2

goles: galatcticos etoo
asistencia jovetic

goles assasins wilshere shurrle,
asistencia lennon, jovetic
mvp cech(assasins)

poco que comentar del partido, estoy muy quemado del juego, aun ganando tkd dejame unos dias que me piense si sigo o no, porque a lo mejor me da la vena y mando el fifa a donde se merece, el cubo de la basura.
Hay que resignarse este modo de juego es asi (FUT) muy diferente por ejemplo al modo temporadas normal. Si os fijais y teneis muchos partidos a vuestras espaldas el comportamiento de los jugadores es diferente (y lo digo yo que llevo mas de 1000 partidos en FUT y tambien muxos jugados en modo temporadas). En este ultimo tus jugadores juegan como tu quieres y si eres superior futbolisticamente lo normal es ganar y si tienes un equipo superior tambien cosa que no pasa en FUT. Aki hay partidos que dices WTF que cojones les pasa a mis jugadores? y claro te quedas con cara de tonto; jugadores retrasados, no controlan bien, no pasan, defensas parados cuando te meten un balón al hueco, etc. La verdad es que entiendo que haya handicap en este modo de juego ya que engancha bastante y EA lo que hace es que los jugadores que sean muy malos les "ayude" para que digan 'Joder que bueno soy' y siga jugando, comprando sobres, etc...A veces hay situaciones desesperantes en las que ves como te arrollan y no puedes hacer nada. Yo la verdad que este sera el ultimo torneo al que me apunte de FUT x que en muxos partidos no se refleja tu habilidad. Y Manu no te rayes, respira hondo y piensa que estas cosas pasan jaja
X cierto no es una solucion pero dicen que anula el handicap en cierta manera o tenerlo a tu favor (a mi me ha funcionado). Y es volverte a hacer una nueva plantilla manualmente cada cinco o seis partidos una vez que la has usado. Lo saque de un Youtuber conocido que se dedica a subir videos de Ultimate Team, esta en ingles pero se entiende mas o menos.



Saludos
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Hay que resignarse este modo de juego es asi (FUT) muy diferente por ejemplo al modo temporadas normal. Si os fijais y teneis muchos partidos a vuestras espaldas el comportamiento de los jugadores es diferente (y lo digo yo que llevo mas de 1000 partidos en FUT y tambien muxos jugados en modo temporadas). En este ultimo tus jugadores juegan como tu quieres y si eres superior futbolisticamente lo normal es ganar y si tienes un equipo superior tambien cosa que no pasa en FUT. Aki hay partidos que dices WTF que cojones les pasa a mis jugadores? y claro te quedas con cara de tonto; jugadores retrasados, no controlan bien, no pasan, defensas parados cuando te meten un balón al hueco, etc. La verdad es que entiendo que haya handicap en este modo de juego ya que engancha bastante y EA lo que hace es que los jugadores que sean muy malos les "ayude" para que digan 'Joder que bueno soy' y siga jugando, comprando sobres, etc...A veces hay situaciones desesperantes en las que ves como te arrollan y no puedes hacer nada. Yo la verdad que este sera el ultimo torneo al que me apunte de FUT x que en muxos partidos no se refleja tu habilidad. Y Manu no te rayes, respira hondo y piensa que estas cosas pasan jaja
X cierto no es una solucion pero dicen que anula el handicap en cierta manera o tenerlo a tu favor (a mi me ha funcionado). Y es volverte a hacer una nueva plantilla manualmente cada cinco o seis partidos una vez que la has usado. Lo saque de un Youtuber conocido que se dedica a subir videos de Ultimate Team, esta en ingles pero se entiende mas o menos.



Saludos
Puede ser que funcione, a mi me pasó mi anterior equipo era: Neuer, Walker, Kompany, Hummels, Alaba, Touré Yaya, Nasri, Gotze, Schürrle, Reus, Agüero y los 15 partidos primeros que jugué arrollaba a mis rivales iba muy bien el equipo como era de esperar, pero luego no sé que pasó que ya no combinaban bien ni se desmarcaban, por eso lo vendí y me hice el equipo que tengo ahora.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
yo tengo casi (me faltan solo messi, cristiano,bale o neymar) el mejor equipo posible de la bbva y yo creo que conforme e ido mejorando mas el equipo mas me cuesta ganar, estoy por jugar con mi segundo equipo que es de 81. En fin lo mejor es como dice el compañero es ir variando un poco y cuando te quemes del fifa jugar a otra cosa un rato. Yo soy de los que lo compra todos los años y el dia de salida, porque me encantan los juegos de futbol pero miles de cosas que te van pasando te queman y mucho...
pero hay que aprender que esto es asi y en la liga no voy demasiado bien pero disfruto jugandola al menos.
un saludo
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Jornada 13

torrete28850 0-4 FC Jugones

Goles: Benzema x2, Dani Alves, Schürrle
Asistencias: Pedro x2, Lewandowski
MVP: Sirigu
Partido con suerte desigual torrete ha tenido dos palos mientras que FC Jugones ha marcado 2 goles después de que el portero la parase.

Empieza el partido sacando torrete, tocando la bola con paciencia y forzando varios corners en uno de ellos la bola da al larguero. Mientras que FC Jugones en la primera llegada al area una combinacion entre Pedro y Alves hace el primer gol. A partir de ahi FC Jugones tiene mas el dominio del partido y crea peligro en corners pero no es hasta en una contra en el min45 que Schürrle en jugada individual hace el 0-2. Demasiado castigo para torrete, que se encerraba bastante atras y no hacia una presion muy alta pero que salia a la contra con Eto´o y Van Persie. En la segunda parte sigue FC Jugones con el control del partido, pero a partir del min60 o asi, torrete empieza a presionar y llevar el peligro y en una contra un chute de Eto´o desde la frontal se topa en el palo. Benzema haria el 0-3 tras aprovechar un rechace de Cech que para un 1vs1 con Pedro, y el 0-4 llegaria tras otro chute a bocajarro de Benzema, que para Cech pero el rebote cae en pies de Karim que a la segunda no perdona. 0-4 al final podia haber caido algun gol mas por parte de FC Jugones, pero si torrete hubiese estado mas fino de cara a puerta el resultado hubiese sido muy diferente.

Un saludo, y suerte en las siguientes jornadas.
 
Última edición:
Superior