Ultimate Team League [Liga finalizada, pago de premios]

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Si quieres pon en marcha las proximas jornadas. Yo hasta el miercoles no podré jugar como pronto. Lo siento. La verdad es que he coincidido con segope en mas de una ocasion pero no pudimos jugar porque se tenia que ir siempre.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
jornada 16

assasins team 2 (4) atl torrejon 2

goles assasins mario gomez x2 callejon ibarbo
asistencias, gomez x1 callejon x1 abate x2

goles torrejon benzema ibarbo
asistencia pedro

mvp gomez assasins

partido en el que assasins domina, y en un corner da al palo, se la lleva torrejon, ramos hace la cagada del dia, tira benzema y casillas traga, despues todo el partido es acoso y derribo sobre la porteria de torrejon, hasta que mario gomez empata en el descanso, en el segundo tiempo entra callejon, y en el primer balon que toca 2-1, despues seria suya la asistencia del 3-1 y despues ibarbo mete el 3.-2 para que casillas vuelva a cantar, lamentable casillas en este fifa, ni un taxi para, pero en el 90 ibarbo metio el gol de la tranquilidad, bien jugado, saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
jornada 16

assasins team 2 (4) atl torrejon 2

goles assasins mario gomez x2 callejon ibarbo
asistencias, gomez x1 callejon x1 abate x2

goles torrejon benzema ibarbo
asistencia pedro

mvp gomez assasins

partido en el que assasins domina, y en un corner da al palo, se la lleva torrejon, ramos hace la cagada del dia, tira benzema y casillas traga, despues todo el partido es acoso y derribo sobre la porteria de torrejon, hasta que mario gomez empata en el descanso, en el segundo tiempo entra callejon, y en el primer balon que toca 2-1, despues seria suya la asistencia del 3-1 y despues ibarbo mete el 3.-2 para que casillas vuelva a cantar, lamentable casillas en este fifa, ni un taxi para, pero en el 90 ibarbo metio el gol de la tranquilidad, bien jugado, saludos.
Con este resultado no puedo ganar la liga XD :)
 
Última edición:

antoniocjtj

antonio311285
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
34
Karma
24
Granada cf 2 torrete 28850 (5)
Goles local :
Pedro 1
Alves 1
Asistencias local :
Diego
Goles visitantes:
Etoo 3
Van persie 2
Asistencias visitantes:
Etoo 1
Van persie 1
Navas 1
Mvp del partido : etoo
Partido en el k empieza dominando granada con grandes ocasiones de gol k cech desbarata hacienso grandes paradas,esto lo aprobecha bien torrete k se adelanta en el marcador en la 1 entrada en el area rival gracias a un penalty transformado x etoo despues el empate de granada con. un fortisimo disparo de alves desde fuera del area k cech no pudo hacer nada , de ahi al descansoy torrete se puso 1-3.El la segunda mitad mas dominio de torrete aunk el granada apretava y asi se puso 2-3 seguia atacando xro el 2-4 fue un mazazo y acto seguido vino el 2-5.
Muy contento con mi ekipo despues de el ultimo partido para olvidar con los galcticos en el nada pude hacer ante tanta superioridad del rival .
Thor muy bieb jugado tio
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
señores nunca lo hago, pero este año voy a vender el fifa y asi me cojere algun jueguillo esta semana dan un 15% extra de valoracion.
por lo tanto intentare disputar algun partido mas esta noche y si no me da tiempo mis monedas las puedes repartir entre el resto. un saludo y lo siento por si no la acabo.
 

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
65
Karma
36
jornada 16
Hormigos Fc 2-1 torretE 28850
goles local: schmelzer, mkhitaryan
asistencias local:
goles visitante: jesus navas
asistencia visitante:
mvp:schmelzer

partido muy igualado hasta que me pongo por delante(14-6 tiros) no me merecia poner por delante pero cuando lo he hecho he tenido mas de la mitad de mis ocasiones. Mis goles han sido bastantes churros de rebote los dos. Bien jugado antonio
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
finalmente lo he vendido hoy ya que me e comprado con lo sacado el ghost ed.especial (con la guia y eso) y era el ultimo dia de oferta se supone... @xX__TKD__Xx
lo siento, por las posibles molestias te enviare monedas para que las repartas entre los participantes.

un saludo estare por aqui para ver como termina la competición

P.D
os espero ver a todos en fifa15(a ser posible en ps4 xD) y si alguien se piensa comprar el de la copa del mundo de brasil hay estare para hechar partidos!!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
finalmente lo he vendido hoy ya que me e comprado con lo sacado el ghost ed.especial (con la guia y eso) y era el ultimo dia de oferta se supone... @xX__TKD__Xx
lo siento, por las posibles molestias te enviare monedas para que las repartas entre los participantes.

un saludo estare por aqui para ver como termina la competición

P.D
os espero ver a todos en fifa15(a ser posible en ps4 xD) y si alguien se piensa comprar el de la copa del mundo de brasil hay estare para hechar partidos!!
Una lástima que al final no hayas podido acabar la liga. Pero entiendo que te hayas podido cansar y tuvieras ganas de probar otros juegos. Un saludo y que vaya bien :hola:

PD: por mi parte CoDs no creo, pero algún Battlefield puede que caiga en el futuro y si lo tienes ya jugaremos.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Una lástima que al final no hayas podido acabar la liga. Pero entiendo que te hayas podido cansar y tuvieras ganas de probar otros juegos. Un saludo y que vaya bien :hola:

PD: por mi parte CoDs no creo, pero algún Battlefield puede que caiga en el futuro y si lo tienes ya jugaremos.
pues ahora he retomado el gta que lo tenia abandonado asique si lo sigues teniendo nos veremos por los santos!! xD
un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Jornada 17

SARAGOZA FC 2 (D.Sturridge; Luis Suarez)
LOS GALACTICOS 0

MVP: S.Caulker (Saragoza FC)

Asistencias:

D.Sturridge 1; Willian 1 (Saragoza FC)
- (Los Galacticos)

Partido dominado por el Saragoza sobre todo en la primera parte que buscaba el gol rápidamente mientras que el equipo visitante intentaba el contraataque con balones largos y al hueco constantemente. Se llegó al descanso con empate a 0-0. Al comienzo de la segunda parte Los Galacticos tuvieron la clásica jugada de saque de centro, balón en largo para Eto'o al hueco y en una jugada embarullada a punto están de marcar en la ocasión más clara del equipo visitante en el partido. En Saragoza insistía y en un balón en largo Sturridge hacia el primero. Y el segundo llega en una buena jugada en el área que marca Luis Suarez desde la frontal del área pequeña.
Bien jugado
Saludos

 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Los que tengáis que jugar conmigo a ver si os podéis conectar entre mañana,miércoles y jueves. Mi horario puede ser por la mañana a partir 12h hasta 15h y luego de 16h para adelante. Lo digo porque no estaré disponible a partir de este viernes hasta el miércoles de la semana que viene. Un saludo y perdonad las molestias.
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Jornada 17

SARAGOZA FC 2 (D.Sturridge; Luis Suarez)
LOS GALACTICOS 0

MVP: S.Caulker (Saragoza FC)

Asistencias:

D.Sturridge 1; Willian 1 (Saragoza FC)
- (Los Galacticos)

Partido dominado por el Saragoza sobre todo en la primera parte que buscaba el gol rápidamente mientras que el equipo visitante intentaba el contraataque con balones largos y al hueco constantemente. Se llegó al descanso con empate a 0-0. Al comienzo de la segunda parte Los Galacticos tuvieron la clásica jugada de saque de centro, balón en largo para Eto'o al hueco y en una jugada embarullada a punto están de marcar en la ocasión más clara del equipo visitante en el partido. En Saragoza insistía y en un balón en largo Sturridge hacia el primero. Y el segundo llega en una buena jugada en el área que marca Luis Suarez desde la frontal del área pequeña.
Bien jugado
Saludos

Que injusto fue el partido, tube dos claras a porteria vacia una que eeto no me respondio el tiro y otra que al tirar justo en la linea estaba mi jugador k tapo el tiro, luego lo mas peligro q hubo fueron lo corners q tubistes por lo demas no hubo nada mas hasta q yegaron tus goles, pero que rbia la suerte no estubo d mi favor con esos dos fallos claros bien jugao
--- [ Añadido ] -----
Los que tengáis que jugar conmigo a ver si os podéis conectar entre mañana,miércoles y jueves. Mi horario puede ser por la mañana a partir 12h hasta 15h y luego de 16h para adelante. Lo digo porque no estaré disponible a partir de este viernes hasta el miércoles de la semana que viene. Un saludo y perdonad las molestias.
Ok mañana sobre las 12h del mediiodia estoy x la pley! Sludos
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Jornada 17

FC Jugones 2-1 Hormigos FC

FC Jugones
Goles: Thiago Silva, isco
Asistencias: El Shaarawy, Dani Alves
MVP: Thiago Silva

Hormigos FC
Gol:K.Boateng
Asistencia: Mandzukic
Marcador y resultado injusto. La primera parte se me ha pasado muy rápida y eso que ha sido malísima. 1 chute para cada uno al descanso y sin crear peligro. Solo imprecisiones y perdidas por parte de los dos conjuntos. En el descanso la charla de cristian surtió efecto y sus jugadores salieron mejor. Teniendo las mejores ocasiones sobretodo un remate de cabeza a bocajarro que ya se cantaba el gol y la para el portero (luego las fáciles no las paran por eso) parecía que el partido acabaría en empate sin goles pero eb un córner Thiago Silva haría el gol. FC Jugones sin hacer nada y jugando muy mal se adelantaba y en una contra haría el 0-2 rápidamente. Hormigos metió el 1-2 en el 90' y ya no volvió a chutar. Para mi lo justo hubiese sido victoria de Hormigos FC.

.....................

Jornada 18

Granada CF 0-3 FC Jugones

Granada
MVP: Courtois

FC Jugones
Goles: Benzema, Pedro, Kompany
Asistencias: Nasri, Scürrle x2
Partido dominado por los Jugones. Totalmente diferente al anterior. Al descanso nos iríamos 0-3 y con la sensación de partido controlado. En la reanudación los Jugones siguieron atacando y teniendo ocasiones claras pero Courtois se empeñó en no dejar pasar ningún gol más.
Por parte de Granada sus jugadores "venían de resaca",excepto Courtois, todos parados y la bola pasándole por el lado y ninguno se movía. Así es muy difícil jugar. Un saludo y suerte en las próximas jornadas.

Jornada 16

Los Galácticos 2-1 FC Jugones


los galácticos
Goles: Nani x2
Asistencias: Jovetic
Mvp: Cech

Fc Jugones
Gol: Pedro
Asistencia : Kompany
Partido raro y frustrante para mi.
Los galácticos solo creaban peligro de córner. La primera parte en una contra Pedro hace un golazo. Ya los dos goles de los galácticos vendrían seguidos gracias a un córner y a una perdida mía. A partir del 90 no se jugó los galácticos con el portero perdiendo todo el tiempo y luego sin sacar de banda. Bien jugado. Me voy con la sensación que me has ganado otra vez aprovechando lo que es el fifa14 los corners. Equipo de dopados empezando por la portería hasta los delanteros. Para mi forma sucia de jugar con el equipo y luego los últimos minutos. Es forma válida de jugar, pero sienta mal perder por estos detalles. Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
LOS GALACTICOS 2 - 1 FC JUGONES

GOLES GALACTICOS: NANIX2
ASIS. GALACTICOS: S.JOVETIĆ

GOLES JUGONES: PEDRO
ASIS. JUGONES: KOMPANY

MVP: CECH (GALACTICOS)

RESUMEN:

Partido que no tiene dominador claro los dos tenemos ocasiones hasta que Abre la lata Pedro despues varias acciones feas del rival como perder tiempo en min 45 con el portero y tocando atras con la defensa, y en saque de banda con el balon en la manos pasando el tiempo... Despues llegaron mis dos goles y hice lo mismo en el min 89. Partido merecido por que vi a puerta muchisimas veces y no queria entrar el balon.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
LOS GALACTICOS 2 - 1 FC JUGONES

GOLES GALACTICOS: NANIX2
ASIS. GALACTICOS: S.JOVETIĆ

GOLES JUGONES: PEDRO
ASIS. JUGONES: KOMPANY

MVP: CECH (GALACTICOS)

RESUMEN:

Partido que no tiene dominador claro los dos tenemos ocasiones hasta que Abre la lata Pedro despues varias acciones feas del rival como perder tiempo en min 45 con el portero y tocando atras con la defensa, y en saque de banda con el balon en la manos pasando el tiempo... Despues llegaron mis dos goles y hice lo mismo en el min 89. Partido merecido por que vi a puerta muchisimas veces y no queria entrar el balon.
Por pasos. Si crees realmente que perdía tiempo con todo el partido por delante es que eres muy poco inteligente por decirlo suave. Lo único que me gusta de tu estilo de juego es la presión alta. Lo del portero ha sido después de un córner y ya era el tiempo y todos mis jugadores estaban cubiertos. Lo mismo que con los saques de banda si tengo a dos tíos cubiertos no pretenderas que te la pase, espero que se muevan es una cosa que hago siempre. Lo de tocar por la defensa es sencillo. Tu estilo de juego es l1 triangulo etoo corre jovetic doping en fin estilo de juego de errores. A mi me gusta tocarla mas en horizontal si me presionas alto como hacías voy buscando el hueco no juego sin sentido tirando bolas arriba esperando error. No me siento cómodo y se que puede ser difícil de entender para alguien que no juega a crear. Y para acabar tus tiros que no querían entrar como tu dices eran corners si. Te felicito por la victoria. Me he quedado con ganas de revancha porque ya digo siento que he perdido porque tu estilo de juego es perfecto para este juego. si en fifa15 o 13 o 16 no hay corners doping me gustaría jugar contra ti para ver como juegas porque no he sufrido en ningún momento, solo en los corners. En el partido de ida jugaste mejor y fuiste justo vencedor. En este no lo creo. Y lo digo cuando gano o pierdo si el resultado es justo o no.

Pd. Viendo el mvp se puede hacer una idea la gente de lo que ha pasado.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Por pasos. Si crees realmente que perdía tiempo con todo el partido por delante es que eres muy poco inteligente por decirlo suave. Lo único que me gusta de tu estilo de juego es la presión alta. Lo del portero ha sido después de un córner y ya era el tiempo y todos mis jugadores estaban cubiertos. Lo mismo que con los saques de banda si tengo a dos tíos cubiertos no pretenderas que te la pase, espero que se muevan es una cosa que hago siempre. Lo de tocar por la defensa es sencillo. Tu estilo de juego es l1 triangulo etoo corre jovetic doping en fin estilo de juego de errores. A mi me gusta tocarla mas en horizontal si me presionas alto como hacías voy buscando el hueco no juego sin sentido tirando bolas arriba esperando error. No me siento cómodo y se que puede ser difícil de entender para alguien que no juega a crear. Y para acabar tus tiros que no querían entrar como tu dices eran corners si. Te felicito por la victoria. Me he quedado con ganas de revancha porque ya digo siento que he perdido porque tu estilo de juego es perfecto para este juego. si en fifa15 o 13 o 16 no hay corners doping me gustaría jugar contra ti para ver como juegas porque no he sufrido en ningún momento, solo en los corners. En el partido de ida jugaste mejor y fuiste justo vencedor. En este no lo creo. Y lo digo cuando gano o pierdo si el resultado es justo o no.

Pd. Viendo el mvp se puede hacer una idea la gente de lo que ha pasado.
Te respondo yo tambien por pasos, lo primero no te he faltado el respeto sobre lo de poco inteligente sobra, que quieres que te diga cuando en el min 45 te quedas con el balon en las manos con el portero, lo mas linpio es echarla arriba y que el tiempo pite, pero se ve que tueres muy listo o vas de listo cuando he tenido los mismos corners que tu o uno mas, y si he tenido corners ha sido por las paradas de tu portero. Que no juego a crear? Nodabas ni un pase en el medio cmpo gracias ami presion y cuando me quitabas el balon era arriba tocando desde el medio campo, la diferencia que ahi es que tu cuando cuelas te has acomodao tocando atras y balones sencillos. Mi juego a diferencia es que aunque cuele sigo con la presion y controlando el balon en medio de campo no como tu que habblas de que mi modo de juego es perfecto para este fifa cuando el primero que intenta hacer de doping eres tu con solo buscndo jugadas por las bandas para centrar que asi es el modo de juego, mis goles no han sido ninguno de l1 triangulo solo un par de jugadas que tu portero ha parado. Sobre lo de saque de banda, quieras o no smpre queda alguno libre pero eso de esperar mas de 15seg pa soltar el balon me parece excesivo mal por tu parte viendo que ivas 0-1 y las ocasiones eran mias. Pero si no juego a crear... No se a que juego. Para ti que es crear? Solo tocar atras y tocar atras y abrir bandas para centrar? Pues vaya tela mi clase de juego es todo por el medio del campo ya sea l1 triangulo, triangulo solo o recortes. Pero pocas veces he marcado centrando aprovechandome del fallo de este fifa. Bien jugado de todas formas si no fuese sido por esas dos cosas que ami parecer no me han gustado. Ah, otra cosa sobre lo de mi mvp claro que ha sido el mejor si has tirao 4 a puerta y a parao 3. Asi que tampoco ha sido que yo haya sufrido mucho ha diferencia de ti que has echo los tres cambios y hasta as tenio que echar en una ocasion el balon afuera de la presion y otra casi te la robo cerca del area. Si no has sufrido.. Poco vives tu el futbol. Yo tambien me quedado con gana de mas partido ya que no juegas mal aunque aburras.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores no discutais, cada cual juega como se le da mejor, yo por ejemplo espero atras y son contrataques rapidisimos, y el medio es contencion y palero como se le suele llamar, saludos.
 
Superior