Ultimate Team League [Liga finalizada, pago de premios]

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Jornada 13

TKD Team 1 - 3 Granada FC

Gol local: Huntelaar
Asistencia local: Reus

Goles visitante: Isco, Benzema, Arda Turan
Asistencias visitante: Fabregas, Isco
MVP: Fabregas

Partido para olvidar, saca mi rival y como hace EA que en los primeros minutos puede haber ocasión, gol de Isco (Granada FC) a los 4', sucesión de ataques de los dos equipos, pasamos de lo que pudo ser 0-2 con un remate al palo de Granada FC a lo que pudo ser 1-1 con un remate de TKD Team al palo, antes del descanso minuto 45' gol de Benzema (Granada FC). Empiezo sacando en la segunda parte y toco a la banda, pero la maquina hace que el pase sea atrás y mi jugador no controla el balón que roba el equipo rival y marca Arda Turan (Granada FC), recortó distancias Huntelaar (TKD Team) para maquillar un poco el resultado.

Buen partido de mi rival, el cambio de equipo le ha venido muy bien.

@kaiser_ice si ves los últimos partidos que he jugado yo de liga no es de entender, no se si a vosotros os pasa, pero vamos mis jugadores son torpes, no dan un pase bien y los controles son ortopedicos, el gol que me han metido al sacar yo de centro de campo al inicio de la segunda parte y el primer gol que me han metido han sido de risa, yo por más que daba para quitar la pelota no lo hacían, no es menospreciar el juego de mis rivales, pero es verdad que el juego no acompaña. El juego si es una mierda, y siempre dices que no vas a jugar, que es una mierda que tal y que cual pero lo acabas poniendo y jugando, intentas mejorar el equipo y a más mejora más mierda es porque los de EA solo te putean, el próximo lo acabaremos comprando y seguirá siendo la misma mierda, venimos avisados de años atrás, pero seguiremos comprando el juego y es lo que hay, por más que nos quejemos ellos no harán nada mientras siga habiendo gente que se lo compre.
o la mierda los saques de banda, que por cojones haya que sacar rapido, por cojones, la pierdes y te marcan, este juego se lo voy a meter a los de ea por donde les quepan, es una verguenza de juego, espero y deseo que 2k haga un juego de futbol, mande a la mierda a ea, y se vaya ea a tomar por culo.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
por cierto por fin!!!!!
actualizaron plantillas en FUT y diego costa ya es español (lo que les ha costado) xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
jornada 14:

assasins team 2 (5) hormigos 3

goles negredo x2 cazorla jovetic sturrigde
asistencias jovetic x2 cazorla kompany walker

goles hormigos isco costa x2
asistencias isco turan

mvp negredo

partdo en el que la primera parte me pongo 3-0 y dominando, y la segunda parte mis jugadores se vuelven gilipoyas, me mete hormigos el 3-1 de corner, y vuelvo a meter el 4-1, me vuelve a meter porque mi defensa no le sale de los cojones entrarle a costa, y vuelvo a meter el 5-2, y ya en el descuento de 5 horas que me encanta del fifa, me mete el 5-3, y una nota curiosa, su 2º gol viene porque se la paso a un jugador mio y el arbitro en medio ni me deja cojer el balon, mejor simulador de futbol, y una mierda, bien jugado, suerte pa los proximos.
 

fran8426

pipeyfran1
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
34
Karma
20
Jornada 13
Hormigos Fc. 1. ATL torrejon. 2
Goles. Local. Mikel Arteta
Visitante. Diego Costa. 2
Asistencias. Marcelo. 1 ATL torrejon

MVP. Diego Costa

Partido q empieza muy igualado con un parde ocasiones claras para cada uno en el minuto 20 marca el primero el ATL torrejon merecido por q robaba muy rápido y jugaba muy intenso luego empata hormigos con un golazo desde fuera del área q incompresiblemente se come courtois y en la recta final del partido achuchaban los dos equipos cuando en la recta final mete un cabezazo Diego costa para hacerse con el partido después de ahí tuvo más oportunidades el torrejon de aumentar la cuenta pero no supo remachar. Bien jugado hormigos muy igualado
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores el buscador, lleva unos dias que es una santisima porqueria, y ya no solo eso, si no que ni sobres puedes comprar, intentas comprar sobre y actualizando catalogo de tienda, y se queda cargando, es una vergüenza, ni en la web deja, lamentable.....
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Jornada 15

TKD Team 2 - 0 ATL Torrejon

Goles Local: Huntelaar (2)
Asistencias local: Diego
MVP: Dante (TKD Team)

Partido dominado claramente por TKD Team con 10 tiros a puerta por 2 de ATL Torrejon. La posesión ha estado un poco repartida pero mi defensa ha estado espectacular sacando todo y Adler (TKD Team) ha parado lo suyo al igual que Courtois (ATL Torrejon). TKD Team empezó avisando con un tiro al palo y varios intentos que atajó Courtois hasta que en una ocasión un rechace sacado por el guardameta el holandes Huntelaar (TKD Team) remata y el portero se queda mirando y entra en la portería, el equipo seguía llegando a puerta mientras ATL Torrejon veía como la mayoría de sus acciones acababan cortadas por la defensa. 1-0 al descanso y ATL Torrejon movía ficha dando entrada a Ibarbo y Martinez por Diego Costa y Benzema. A los 75 minutos Dante (TKD Team) remata en un corner en el que Courtois no tubo problema para atrapar y en una contra Diego (TKD Team) lucha un balón con Miranda (ATL Torrejon) pegado casi a la línea de fondo y centra para que Huntelaar remate ganando la posición a Modric (ATL Torrejon) en carrera y perfora la portería poniendo el 2-0 definitivo.

Buen partido @fran8426 me tube que esforzar mucho y ví peligrar la victoria.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Jornada 13

MUYAYOS 2 (K.Benzema; C.Fabregas)
SARAGOZA FC 3 (D.Sturridge; C.Benteke; J.Wilshere)

MVP: Marcelo (Muyayos) 8'5

Asistencias:

D.Villa 1; Marcelo 1 (Muyayos)
C.Benteke x2; M.Sissoko 1 (Saragoza FC)

Partido que empezo a dominar el Saragoza con posesión y que intentaba hacer ocasiones mientras Muyayo salia al contraataque. Únicamente se llego al descanso con un 0-1. Ya en la segunda parte una buena jugada por la banda de Muyayo lo remata Fabregas con un gran cabezazo. Se empezaba a venir arriba el equipo de Muyayo y marca el segundo con una vaselina de Benzema. El equipo visitante no se vino abajo y tras un rechazo al larguero de Benteke, Wilshere recoge el balon suelto y hace el empate. El Saragoza consigue la remontada tras un pepinazo de Benteke a la escuadra.
Bien jugado
Saludos

 

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
65
Karma
36
jornada 15
Hormigos Fc 4-1 Muyayos
goles local: farfan (2), mkhitaryan, mandzukic
asistencias local: farfan, bender, mkhirtayan, mandzukic
goles visitante: benzema
asistencias visitante:

partido que tuvo dos partes bien distintas. La primera parte el hormigos fue muy superior , tanto que en el minuto 3 se adelanto en el marcador con un golazo de mkhirtikayan , el hormigos siguio atacando y marco otros 2 en una primera parte buenisima ( hacia tiempo que no hacia tan buena primera parte) (9-1 en tiros). La segunda parte fue mucho mas igualada (2-3 tiros) recorto distancias muyayos pero cerro el marcador mandzukic. bien jugado
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
jornada 15
Hormigos Fc 4-1 Muyayos
goles local: farfan (2), mkhitaryan, mandzukic
asistencias local: farfan, bender, mkhirtayan, mandzukic
goles visitante: benzema
asistencias visitante:

partido que tuvo dos partes bien distintas. La primera parte el hormigos fue muy superior , tanto que en el minuto 3 se adelanto en el marcador con un golazo de mkhirtikayan , el hormigos siguio atacando y marco otros 2 en una primera parte buenisima ( hacia tiempo que no hacia tan buena primera parte) (9-1 en tiros). La segunda parte fue mucho mas igualada (2-3 tiros) recorto distancias muyayos pero cerro el marcador mandzukic. bien jugado
MVP del partido?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Segope y TKD ya me direis cuando os va bien para jugar y asi quedamos y jugamos el partido que nos queda ya que en principio no voy a estar jugando a la plei, pero si me decís una hora ahi estaré. TKD ahora me sales al final del todo de la lista de amigos y no pone el tiempo que hace que te conectas, no sé si es normal que eso ocurra contigo...
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Segope y TKD ya me direis cuando os va bien para jugar y asi quedamos y jugamos el partido que nos queda ya que en principio no voy a estar jugando a la plei, pero si me decís una hora ahi estaré. TKD ahora me sales al final del todo de la lista de amigos y no pone el tiempo que hace que te conectas, no sé si es normal que eso ocurra contigo...
Yo esta noche a las 12 o así podré jugar, esta tarde alomejor encuentro un hueco para meterme. Debe de ser porque como tengo la vita y me meto con ella alomejor que sea por eso por lo que no sale la última vez que me conecté o algo... No se porque será.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Yo esta noche a las 12 o así podré jugar, esta tarde alomejor encuentro un hueco para meterme. Debe de ser porque como tengo la vita y me meto con ella alomejor que sea por eso por lo que no sale la última vez que me conecté o algo... No se porque será.
Bueno ya te aviso que hoy seguramente no vayamos a jugar y por las noches nunca juego. Asi que mañana por la mañana o sino a partir de las 18h mañana, sino el domingo también o por la mañana o por la tarde podria jugar.
 

antoniocjtj

antonio311285
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
34
Karma
24
Joakixxx yo me xonecto todas las noches antes estoy currando tio xro a partir de las 12 estoy
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Jornada 7

TKD Team 2 - 2 Saragoza FC

Goles locales: Hummels y Huntelaar
Asistencias locales: Diego (2)

Goles visitantes: Sissoko y Oscar
Asistencias visitante: Baines

MVP: Diego (TKD Team)

Al fín se pudo jugar el partido aplazado que empezó siendo dominado por TKD Team, Sirigu (Saragoza FC) atajaba el acoso rival hasta que en un corner sacado por Diego (TKD Team) Hummels (TKD Team) remata y pone el 1-0 con el que nos ibamos al descanso, posesión dominada por Saragoza FC pero sin peligro al tener solo 3 ocasiones que se fueron lejos de la portería. En el descanso las tornas cambiaron y Saragoza FC se acercaba mucho a la portería rival, Baines (Saragoza FC) lograba un centro cerrado y casi saliendose del campo que Sissoko (Saragoza FC) gana en el salto a Hummels y pone el empate a 1. Seguía el acoso de Saragoza y en un tiro parado por Adler (TKD Team) le caía el rechace a Oscar (Saragoza FC) y ponía el 1-2 en el minuto 77. TKD Team se lanza al ataque y un corner en el minuto 90 rematado por Huntelaar (TKD Team) a pase de Diego ponía el 2-2 definitivo.

Buen partido @segope12, justo el resultado y si no es por los porteros el resultado habría sido un poco más abultado, tu portero salvó un montón.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Jornada 14

FC Jugones 3-1 TKD Team



FC Jugones:
Goles: Benzema, Busquets, Schürrle
Asistencias:Clichy, Schürrle
MVP: Schürrle

TKD Team:
Gol: Huntelaar
Asistencia: Gündogan
Partido bastante igualado. A FC Jugones le costaba encontrar huecos y en una perdida TKD monta un rapido contraataque por banda izquierda que centra y Huntelaar hace el 0-1. El empate llegaria tras un robo (fallo) de Schürrle sobre el defensa que después regatearia a Hummels y haria el empate de tiro cruzado. El 2-1 llegaria tras otro error en la defensa de TKD que los jugones no perdonan y Benzema marca. Ya en la segunda parte hay un momento en que FC Jugones domina a TKD tras unos corners y que esta encerrado en su area, pero sale a la contra TKD y a partir de ahi empezaria a dominar él. Estaba mas cerca el 2-2, pero en una contra un centro de Clichy lo remata en boca de gol Busquets, haciendo asi su primer gol con el equipo. A partir de ahi TKD Team lo intenta pero sin exito.

Suerte en las proximas jornadas que quedan de liga. Un saludo.


Por cierto, se te olvidó poner de la jornada 13 en el partido torrete 0-4 FC Jugones el MVP: Sirigu (FC Jugones)
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Jornada 7

TKD Team 2 - 2 Saragoza FC

Goles locales: Hummels y Huntelaar
Asistencias locales: Diego (2)

Goles visitantes: Sissoko y Oscar
Asistencias visitante: Baines

MVP: Diego (TKD Team)

Al fín se pudo jugar el partido aplazado que empezó siendo dominado por TKD Team, Sirigu (Saragoza FC) atajaba el acoso rival hasta que en un corner sacado por Diego (TKD Team) Hummels (TKD Team) remata y pone el 1-0 con el que nos ibamos al descanso, posesión dominada por Saragoza FC pero sin peligro al tener solo 3 ocasiones que se fueron lejos de la portería. En el descanso las tornas cambiaron y Saragoza FC se acercaba mucho a la portería rival, Baines (Saragoza FC) lograba un centro cerrado y casi saliendose del campo que Sissoko (Saragoza FC) gana en el salto a Hummels y pone el empate a 1. Seguía el acoso de Saragoza y en un tiro parado por Adler (TKD Team) le caía el rechace a Oscar (Saragoza FC) y ponía el 1-2 en el minuto 77. TKD Team se lanza al ataque y un corner en el minuto 90 rematado por Huntelaar (TKD Team) a pase de Diego ponía el 2-2 definitivo.

Buen partido @segope12, justo el resultado y si no es por los porteros el resultado habría sido un poco más abultado, tu portero salvó un montón.
Buen partido. Fue justo el resultado. Por cierto mi portero era Lloris no Sirigu
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
JORNADA 15;

TORRETE 0 - 6 LOS GALACTICOS

GOLES LOS GALACTICOS: S.Jovetiçx4, A.Schürrlex2.
ASISTENCIAS LOS GALACTICOS: S.Jovetiç, Oscar, A.Schürrle, Ramiresx2, D.Luiz.

MVP: D. Luiz (Los Galacticos)

RESUMEN:

Empieza el partido, el balon esta en el mediocampo sin dueño.
Los Galacticos son lo que mas se acercan al area del rival y una buena jugada individual de A.Schürrle que la coloca ala escuadra para hacer el 0-1 min 8'. Despues Torrete tiene oportunidad de empatar que un gran P. cech d los galacticos evita. Despues de este susto el partido es dominado por Los Galacticos sin darle oportunidad a Torrete de dar mas de 3 pases enlazando jugadas, Gracias a un Ramires (9,7nota final) y una gran defensa D.Luiz(9,8). El partido continua y un gran pase raso entre los dos defensas de Oscar desde el mediocampo y una mala salido del portero de Torrete que se queda a medias en el que Jovetiç hace el 0-2 min 16'. Torrete tiene una oportunidad buenisima para hacer el 1-2 min 18' en un fallo del defensa D.Luiz que lo deja solo para chutar que un VanPersie de Torrete algo flojo chuta pero Cech adivina bien y manda al corner, de nuevo Torrete perdona con Eto'o mandandola al lateral de la porteria. Asi se llega al descanso tras 45' con posesion 45-55. Ya en l segunda parte es mas intensa la lucha de Los Galacticos que hac el 0-3 Jovetiç tras un buen izquierdazo pegado al palo derecho del portero min49'. Despues ya vendrian lo demas con un Torrete que solo podia echar el balon arriba para alejarlo del area sin exito. El partido acaba 4/3 tiros Torrete, 16/13 Galacticos, 43%-57% posesion.
Yo creo que ha sido uno de los mejores partidos que he jugado, no he dejado respirar al rival aunque creo que ha sido un mal dia para el en el que todo lo q hacian mis jugadores salia perfecto. Un saludo y muy bien jugado.
 
Última edición:
Superior