Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3

C

clasicoanimado

¿Porque cuando algo medio funciona se tiene que repetir hasta la saciedad? ¿No tiene mas imaginacion para crear mas personajes?

A mi personalmente el tema de las secuelas me empieza a cansar.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
A mi lo que me parece es que piensan aprovechar parte del material que ya tienen, acaba de salir el 2 y ya anuncian el 3 el año que viene ¿2 años de desarrollo solo?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
¿Que decían que? dime donde ha dicho Ubisfot eso...madre mía que mal os hacen los rumores, os montáis cada película vosotros solos que tela :babas:

¿Para que queremos mas juegos en la 2ª GM? destrozar la saga AC porque a algunos si no es de tiros no le gusta el juego, así vamos a bien.

El día que hagan eso por mi parte han perdido un comprador.
son solo rumores ,nadie lo ha dicho oficialmente.jajajaj:chocala:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
a mi me a desilusionado un poco la noticia!
Ezio es el personaje perfecto y supongo que hacer un juego mejor que este es dificil!
pero...volver otra vez a estar n italia...no mola!
soñaba con que fuera por la epoca de Napoleon y se desarrollara en paris y londres.
en fin...es lo que hay! XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
jojojo d lujo, pero q cambien d ciudad, no se, xejemplo como... en cuenca, x las casas colgantes o algo d eso ajajajajaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues no se he leido por otros lados y todo se menciona como una expancion, muy buena si me lo preguntan seria algo asi como el odst, al menos eso pienso, pero el tiempo lo dira todo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
A que mierda (por lo de eizo), yo esperaba que el 3º fuese en la epoca feudal o esa cosa qeu habian dicho que tambien les atraia para haccer un AC. Pero bueno, esperemos que de un buen resultado.


Y eso del online me interesa como lo podrian hacer, jajaja no le tengo esperanzas puesto yo soy de los que sabe que a estos juegos no les va bien el online, pero bueno. Veremos como es.
SALUDOS
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
a mi m molaria mas con otro personaje, en plan durante la revolución francesa, jugando con un gabacho q se llamase Aigle Depardieu...algo asi y no otra vez con Ezio
 

RvL

Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Bieeeeeeen!!!Ezio de nuevo con lo que me gusta este personaje! ^^
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
No pega Ezio otra vez ni con cola xD espero qe se inventen una buena historia xD xq si cambiaron de altair a ezio... deberian cambiar de ezio a otro pj y ya llegar a desmond pa qe se lie to xD
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
36
Karma
0
en la revolucion francesa seria lo ideal. repetir a ezio... nose... una vez esa bien pero dos.... y lo del online me parece genial, ya que los 2 anteriores a los 4 dias de tenerlos ya estaban criando polvo en la estanteria...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
lo sacan el 20 de noviembre cuando salga yo me lo pienso comprar si se parece a los otros dos promete ser un buen juego
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
proximo ac3... xD

ola es mi primer comentario aki y me encantaria dar mi opinion para un futuro AC3 estaria genial que fuese en españa en la epoca del descubrimiento de america porque hai es donde esta unos de los fragmento y estaria bien que fuese un esplorador español que fuece con cristobal colon, que estubiera con los "indios" que tambien fuese por partes de españa, ... etc:D por mi estaria genial:D seria el nº:trofeo: k no...?? si eso opina queiro saber tu opinion:victoria::hola:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1
Karma
0
JAJAJA

ola es mi primer comentario aki y me encantaria dar mi opinion para un futuro AC3 estaria genial que fuese en españa en la epoca del descubrimiento de america porque hai es donde esta unos de los fragmento y estaria bien que fuese un esplorador español que fuece con cristobal colon, que estubiera con los "indios" que tambien fuese por partes de españa, ... etc:D por mi estaria genial:D seria el nº:trofeo: k no...?? si eso opina queiro saber tu opinion:victoria::hola:
Si seras bruto/a.... el AC2 estuvo ambientado justamente en esa misma epoca... 1490... el descubrimiento fue en 1492... es decir... si la historia sigue con Ezio como protagonista, mas que seguro van a hacer algo de ese estilo... haciendolo viajar a españa y toda la bola (mas no creo que lo hagan viajar a las americas, ya que tomaba muchos años el viaje, seria un desproposito)... solo me causo gracia que lo enunciaras asi... como si no supieras que el AC2 ocurre en la epoca del descubrimiento de america...... es mas... colon ya estaba llegando cuando Ezio mata a Rodrigo Borgia jajaja...
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
4
Karma
0
que vuelva ezio es el mejor yo me lo pienso comprar


arriba assassins creed triology!!!
 
Superior