Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
mmm yo no lo llamaria assassin's creed 3.... le diria assassin's creed ezio's chronicles o algo asi como lo q sucede en gta
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
que bueno!!me pica la curiosidad por ese modo online que tendra el assassi'n.de todos modos lo esperaremos con impaciencia.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
A ver que tal montan la historia.....no estaria mal un paso por españa y francia, eso si espero que no sea un ezio con baston¡¡¡¡:D:D
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Wuau, no me acabo el 2 y ya se desarrola el 3 XD. Pos ok, bastante buena la noticia, y eso del modo online... Fiu el sueño de mi vida lo de modo online en algun ASssassin's Creed jeje...
--- [ Añadido ] -----
ey me puedes decir como subir de nivel cambiar eso de ''Nuevo en el Foro'' ect. por favorrrrrrrrrrrrrrr
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ezio... joe me esperaba un nuevo personaje y que avanzansen en el tiempo unos siglos(hacia el XVIII o el XIX) me resulta extraño, espero que no la picien
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
La verdad es que no me ha gustado eso de vuelva a ser Ezio el protagonista.... me gusta Ezio pero tambien me gustaria que cambien a otro como Desmond o otro... y lo del modo online pues no me llama la atencion yo prefiero jugar sola a un buen juego con historia etc a online... espero que no la cagen por culpa del online dejando de lado la historia o algo
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
que pronto, me parece que la historia va a ser muy parecida pero con online
espero que no sea un
¡¡¡¡¡timo!!!!!!!
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
Esta claro que vivir mucho tiempo es rraro...pero no lo sabemos todo sobre el fruto del eden y ese baston de mando..combinados pueden que te hagan inmortal!!!lla se vera.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
diosss todabia toy saboreando mi trofeo platino del 2 y ya esta con el 3.... me voy a quedar ciegoooo
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
de nuevo ezio? esto a mi me suena a que quieren alargar la historia quizas ahora esten en España, Francia y un poco mas en Roma pero como le he dicho es mas que nada hacer mas larga esta saga pero bueno espero que esta tercera parte lo hagan mas dificil por que sea el primero como el segundo no se necesita gran ciencia para acabarlo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
La verdad que los 2 AC estuvieron guapos..algo cortos y faciles pero al fin y al cabo entretenidos.Esperemos que el 3 sea la reostia y agan la historia un poquito mucho mas larga ... y como dicen por ay arriba aver si le ponen mas dificultad.
 
Superior