Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hombre alomejor nacio ya hacia el final del renacimiento....jaja quien sabe!
Esto pinta bien, pero es verdad podria viajar sino es a España pues nose a Francia, etc...
U otras ciudades de Italia.....esperemos a ver.

Saludos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Espero que este hombre no se nos quede viejo, porque son diez años solo en la primera entrega aajj xDD, ojala alternen entre ezio, altair y desmond, Aun así prefiero a otro personaje ya que en realidad Altair me gusta mucho mas que Ezio, pero en fin
PD: No viene al caso pero ¿alguien sabe conseguir la capa de los auditore?
Salu2
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No entiendo por que ahora les da a los desarrolladores por meter modo online en todos los juegos... si en títulos como este pues no hacen falta para disfrutarlo; en fin mientras no dejen de lado el modo de un solo jugador solo para meter el online, por mi como si ponen a Ezio en batallas multijugador en primera persona con arcos y dagas voladoras xD.

Respecto a que el prota vuelva a ser Ezio, no me disgusta pero ya podrian haber metido a otro personaje en otra epoca mas avanzada. Y compis el mundo es muy grande y Ezio tiene muucha pasta como para quedarse en italia toda su vida, este fijo que se hace amigo de Colón y se van de cañas a las americas xD.

Saluds
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
No entiendo por que ahora les da a los desarrolladores por meter modo online en todos los juegos... si en títulos como este pues no hacen falta para disfrutarlo; en fin mientras no dejen de lado el modo de un solo jugador solo para meter el online, por mi como si ponen a Ezio en batallas multijugador en primera persona con arcos y dagas voladoras xD.

Respecto a que el prota vuelva a ser Ezio, no me disgusta pero ya podrian haber metido a otro personaje en otra epoca mas avanzada. Y compis el mundo es muy grande y Ezio tiene muucha pasta como para quedarse en italia toda su vida, este fijo que se hace amigo de Colón y se van de cañas a las americas xD.

Saluds
principalmente el online lo meten para darle mas horas al juego y que la gente no se canse de jugar, por que una vez que te has pasado la historia y lo as conseguido todo el juego empieza a cansarte....
Y si te das cuenta el prota es Ezio, por que ya que estan, amortizan la epoca y les quedan mas epocas para sacar mas entregas y sacarse un dinerito, que la gente no es tonta.:victoria:
salu2
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿Es o no el capítulo final? Porque tiene toda la pinta de spin off... el último tendría que ser con Desmond, ¿no? Tal como va el argumento...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
lo del online no se yo ata q punto puede triumfar y sobre que la historia siga con ezio ma desilusionado un poco espero que tengan algo muy bueno pensado para acabar con esta trilogia
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Genial, me gusta que vuelva a ser Ezio y que la epoca sea el renacimiento, espero que sea el italiano y no se vaya de Italia xD seguramente cambiaran las ciudades ( Roma, Milan etc...) , y espero que al menos este Florencia, ya que la ciudad en si ya esta hecha, solo retocarla mejor graficamente y nuevas cosas.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
pff en q se esta conviertiendooo..., no podian haber cambiado epoca y personajes nooooo si ya esta hecho pues lo reutilizams y mas baratoo!! ¬¬
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
pues yo no se que pensar ¬¬ Lo veo muy precipitado y no quiero que se vuelva una saga comercial que saque juegos cada año!!! prefiero esperar y que los juegos sean de calidad!!!
Aunque si hacen esto como un hecho aislado solo para poner online al juego y aprobechar al máximo el mundo que han creado para esta segunda entrega lo aceptaré ;P
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ENGA ASACAR ASSASINS A CARRILLO.no decian que iba a ser en la segunda guerra mundial.estaria mas guapo usando armas y disfrazandote de nazi.si el mismo protagonista huele a juego rapido apara sacar pelas.

en fin.
¿Que decían que? dime donde ha dicho Ubisfot eso...madre mía que mal os hacen los rumores, os montáis cada película vosotros solos que tela :babas:

¿Para que queremos mas juegos en la 2ª GM? destrozar la saga AC porque a algunos si no es de tiros no le gusta el juego, así vamos a bien.

El día que hagan eso por mi parte han perdido un comprador.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
ENGA ASACAR ASSASINS A CARRILLO.no decian que iba a ser en la segunda guerra mundial.estaria mas guapo usando armas y disfrazandote de nazi.si el mismo protagonista huele a juego rapido apara sacar pelas.

en fin.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Me alegra y a la vez me preocupa un poco, espero que las prisas no los lleven por mal camino y espero que saquen un juego a la altura del 2 en duracion, graficos, sonido, ect... me decepciona un poco que sea Ezio de nuevo el protagonista, es un buen personaje pero me esperaba otro y otra epocay otros lugares por supuesto aunque estara bien pasearse por Roma, doy por hecho que la incluiran.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Bueno bueno una 3ª parte de Assasins increible, esperaremos con impaciencia al año que viene
 
Superior