Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3

Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Que sea Ezio no esta mal, y tampoco ninguna novedad. Con el inicio de las nuevas tecnologias, armas de polvora, etc.. el trabajo del asesino como tal deja de desarrollarse del mismo modo. De hecho, en el final del 2, con Desmond, ocurre algo parecido y no se.. no me veo yo al ejercito del AC1 que esta pegando tiros en el exterior pasandose derepente a las espadas. No es mala idea la parte de la revolucion francesa, con mosquetones y tal, pero volvemos a lo mismo. Si tiene que desarrollarse la historia en diversas epocas y lugares hasta Desmond vamos apañados, ya que habria que pasar hasta por toda la masoneria.
Se supone que la historia de Altair revela el significado (en parte) del fruto y que Altair lo esconde. El AC2 nos cuenta la historia del heredero de los Assasins que logra descifrar los mensajes que Altair dejo. Esos son los recuerdos que necesitaba Abstergo... ¿para que van a remontarse a epocas mas actuales?
Por otro lado, durante el desarrollo del juego del AC2 se crearian lugares que luego no se usaron en el juego, por lo que ya tendran buena parte del AC3, logico que pueda salir antes.
Segun el final del AC2 la nueva (ultima o no) saga, seria la busqueda de los templos repartidos por todo el mundo. Y si, aprovechando la epoca del descubrimiento de Colon podría Ezio pasarse por España y Las nuevas indias. El primer viaje de colon duró poco mas de dos meses (del 3 agosto de 1492 al 12 de octubre del mismo año, esos viajes no duraban años) y en 1500 donde puede que empiece a transcurrir la nueva historia de Ezio, es posible que aun menos.. eso si, a mayor coste que de florencia a venecia, jeje...
Estos juegos mitad accion mitad aventura gráfica se basan en su historia, mejoria que quedo patente del AC1 al AC2. El online puede estar bien para que como dicen por ahi el juego no coja polvo, pero lo verdaderamente bueno, es el modo historia.
Y para aquellos que desean dificultad, que no compren medicinas... a ver si asi resisten las embestidas de los alabarderos o los cruzados, menos fantasmadas...
Creo que el AC3 puede ser un gran juego como lo ha sido el 2. Y Ezio Auditore, en forma de ser y maduracion personal, le de mil patadas a Altair, aunque adore al segundo.
Saludos a todos.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Yo creo que no es el assasins creed 3, es una tonteria, xq deberian haber puesto ese titulo en vez de Assasins creed: brotherhood ( o la hermandad).

Es un juego que nos ponen mientras sigen con el proyecto de assasins creed 3, vosotros creeis que en el tercer juego va a ser el mismo del segundo??
--- [ Añadido ] -----
ese juego es un spin-off de ezio. Es un juego para adentrarnos mas en la historia de ezio y los asesinos de esa epoca. nada mas.

el tercer juego, sera mas que seguro, otro personaje y en otra epoca distinta.
 
Última edición:

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Joder otra vez Ezio si cuando acabas el Assassins Creed 2 ya tiene 40 añacos no se como no sea el Assassins creed 3 en una residencia de ancianos. JeJeJe :jeje:
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
4
Karma
0
bueno buebno exelente

exelente exelente ya lo quiero jugar
--- [ Añadido ] -----
bioen bien
exlelenter
 
Última edición:
Superior